Foro / Belleza

Tengo celulitis ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:54
P
pat_7023877
26/4/09 a las 19:56

hola tengo celulitis me salio hace menos de un año quiero desaparecerla pero no quiero adelgasar por que las dietas que hay me hacen bajar de peso y me costo mucho trabajo subir un poco de peso porfavor ayudenme por que se ve orrible

Ver también

H
hebe_5285932
26/4/09 a las 22:41

Ampollas!!!!
Hola!!!!

soy distribuidora de Oriflame y el mejor tratamiento que tenemos son las ampollas anti-celulitis acción noche, todos sus componentes son naturales y al ser ampollas actua mucho más rápido.

Te dejo mi email y mi web por si te interesa:

aixabea_9@hotmail.com
http://www.my.oriflame.es/aixabea

Saludos

J
julia_6491508
27/4/09 a las 19:44

He comprado la crema tempera y reducoll de d'lucanni
Hace unos días he comprado estas dos crema, que me han comentado que son fenomenales para la celulitis. Lo bueno que he comprado las dos por 50 Euros en una oferta que he encontrado en esta página: esteticbeautiful.com.
Hechale un vistazo, yo espero los resultados.

K
katja_5404655
11/5/09 a las 17:07
En respuesta a hebe_5285932

Ampollas!!!!
Hola!!!!

soy distribuidora de Oriflame y el mejor tratamiento que tenemos son las ampollas anti-celulitis acción noche, todos sus componentes son naturales y al ser ampollas actua mucho más rápido.

Te dejo mi email y mi web por si te interesa:

aixabea_9@hotmail.com
http://www.my.oriflame.es/aixabea

Saludos

Una pregunta?
Es lo mismo la celulitis que las estrias?¿
por favor necesito una respuesta! Muchas gracias

N
nile_5828787
13/5/09 a las 18:49
En respuesta a katja_5404655

Una pregunta?
Es lo mismo la celulitis que las estrias?¿
por favor necesito una respuesta! Muchas gracias

No son lo mismo
La celulitis es grasa que se acumula por debajo de la piel y sobresale de esta... por lo que forma pequeños bultos y por eso se le llama piel de naranja (porque la apariencia es similar)

y las estrias son el rompimiento de las fibras elásticas de la piel... cuando la piel se estira, llega un punto en el que no puede más y se "desgarra" produciendo cicatrices a las que llamamos estrías. Esto es muy comun con las mujeres embarazadas...ya que la piel del abdomen se estira tanto que produce estas marcas cuando tienen al bebé, ya que la piel deja de estirarse de un momento a otro. tambien cuando subes o bajas subitamente de peso.

K
katja_5404655
14/5/09 a las 19:17
En respuesta a nile_5828787

No son lo mismo
La celulitis es grasa que se acumula por debajo de la piel y sobresale de esta... por lo que forma pequeños bultos y por eso se le llama piel de naranja (porque la apariencia es similar)

y las estrias son el rompimiento de las fibras elásticas de la piel... cuando la piel se estira, llega un punto en el que no puede más y se "desgarra" produciendo cicatrices a las que llamamos estrías. Esto es muy comun con las mujeres embarazadas...ya que la piel del abdomen se estira tanto que produce estas marcas cuando tienen al bebé, ya que la piel deja de estirarse de un momento a otro. tambien cuando subes o bajas subitamente de peso.

Gracias!
Yo creo q lo q tengo es estrias pero tengo mis dudas, porq se dice q al principio las estrias son d color rojo o un color parecido, y resulta q desde q me empezaron a salir las tengo d color blanco y por esa razón pense q en vez d ser estrias podria ser q se tratara d celulitis o otra cosa...

Ahora me estan saliendo mas estrias porq stoy adelgazando un poco (unq no tengo un peso nada excesivo) para no verme inflada en verano y siguen siendo d color blanco desde el principio!! Tal vez no esq me esten saliendo, alomejor es porq depende conque luz me mire, me encuentro en un momento unas estrias y en otro momento otras... nose...

A
aiara_8558266
14/5/09 a las 21:39
En respuesta a katja_5404655

Gracias!
Yo creo q lo q tengo es estrias pero tengo mis dudas, porq se dice q al principio las estrias son d color rojo o un color parecido, y resulta q desde q me empezaron a salir las tengo d color blanco y por esa razón pense q en vez d ser estrias podria ser q se tratara d celulitis o otra cosa...

Ahora me estan saliendo mas estrias porq stoy adelgazando un poco (unq no tengo un peso nada excesivo) para no verme inflada en verano y siguen siendo d color blanco desde el principio!! Tal vez no esq me esten saliendo, alomejor es porq depende conque luz me mire, me encuentro en un momento unas estrias y en otro momento otras... nose...

Hola
lo que dices entonces son estrias, si estas adelgazando es eso seguro. echate cremas antes de que te salgan mas. yo tambien estoy llena d ellas, y cada dia tengo mas, es horrible, y todo porque baje 7 kilos de peso, y cada dia me salen unas nuevas...y lo de que depende con que luz te mires, tambien me ocurre a mi, pero estan ahi..y cuando sea verano y a plena luz del sol se van a ver muchisimo mas...suerte y a cuidarse! un saludo

K
katja_5404655
21/5/09 a las 19:53
En respuesta a aiara_8558266

Hola
lo que dices entonces son estrias, si estas adelgazando es eso seguro. echate cremas antes de que te salgan mas. yo tambien estoy llena d ellas, y cada dia tengo mas, es horrible, y todo porque baje 7 kilos de peso, y cada dia me salen unas nuevas...y lo de que depende con que luz te mires, tambien me ocurre a mi, pero estan ahi..y cuando sea verano y a plena luz del sol se van a ver muchisimo mas...suerte y a cuidarse! un saludo

Gracias d nuevo
pero como esq no me salen primero d color rojo? desde un principio son d color blanco te pasa lo mismo?

N
neret_721823
26/5/09 a las 8:25

Deliplus...
Hola, llevo un tiempo usando la crema para la celulitis de Deliplus Vanity Series Pro y me va muy bien... se me va quitando toda... aunque alguna se resiste todavía en la parte superior de los muslos... Eso sí... tienes que ser constante...

Bsots.

O
olya_5143244
4/6/09 a las 17:42

estoy tomando cla
Hola sufergirl.llevo unos dias tomando cla. me gustaria saber si contiene algun tipo de contraindicaciones.yo e notado alteración nerviosa,cambios de temperatura bruscos,y en ocasiones vista nublada.quiza son cosas mias.. no sé.tengo esa duda....tú o tus compañeras de gym notais alguno de estos sintomas.me qedaría más tranquila sabiendolo...gracias... ciao ciao

J
janne_5627631
10/9/10 a las 13:54

Uso la crema procellix anti-celulitis
Hola flaca4330, empece a usar una crema llamada Procellix, (la he comprado en un sitio http://best-generic-drugs.com ) y sabes en dos semanas he notado buenos resultados, voy a continuar con ese tratamiento y espero que toda esta piel de naranja desaparezca.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest