Foro / Belleza

Tengo caspa, grasa y el pelo fatal.

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 13:10
T
tamari_6199591
7/3/05 a las 21:35

Hola a ver si alguien me puede ayudar, de siempre lo que más me ha gustado de mí, ha sido mi pelo. Lo tengo lacio y muy bonito, bueno mejor dicho tenía. Desde hace un par de meses tengo el pelo fatal como ya os he dicho me ha salido caspa, grasa y además tengo siempre el pelo como con mucha electricidad, cuando me hago una coleta y me la toco, no me parece mi pelo, como muy fino, fatal.
He cambiado de champú como tres veces pero nada, y ya os digo no tená ningún problema lo tenía muy bonito y ahora está sin volumen , como apelmazado, he pedido cita con el dermatologo aver que pasa, además me pica mucho la cabeza...
Bueno, gracias epero vuestros consejos.
Un besillo.

Ver también

K
kiowa
26/3/05 a las 13:10

Problemas de caspa, grasa, etc.
Si ya tienes cita con el dermatólogo, vete a ver que te dice, posiblemente sea algun tipo de dermatitis, pero sin tener todos los datos que debiera de saber, no te puedo decir, lo que si te aconsejo, que no uses el champu que te va a recetar(de farmacia), ya que suelen ser muy agresivos, pues en su composición, tienen metales pesados. Te podría aconsejar, uno de los mejores productos que hay en el mercado, pero prefiero que veas primero al dermatólogo y despues me dices. Kiowa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook