Foro / Belleza

Tengo canas... qué hago???

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 19:01
M
marta_5860783
11/9/03 a las 16:24

Hola a tod@s!!!!!!! EStoy desesperada porque tengo muchas canas (auque soy bastante joven, 29 añitos, ja,ja,ja,ja). He probado varios tintes, pero se me caen muy pronto. Tengo el color de pelo osculo, por lo cual, se me ven más. No sé que hacer. Decidme algo, porfa!!!!!!!

Gracias

Ver también

R
ruta_7400114
11/9/03 a las 18:01

Hola chuli
pues yo es que no te puedo ayudar mucho....pero como nadie te ha contestado....pues te cuento lo de oídas por mi madre........

ella se teñía con tintes que compraba en la tienda y no le cubrían las canas.......el de la peluquería sin embargo sí........debe ser porque es más fuerte (quizás tenga más cantidad de amoniaco, no lo puedo asegurar)

eso sí .......la solución yo creo que es el tinte.....no hay otra.

a ver si te cuentan algo.

suerte

T
tonina_8298181
11/9/03 a las 20:23

Solucion
Hola
la unica solucion es el tinte, no te preocupes por la edad, a mi me comenzaron a salir a los 20 años, y solo pude terminar con ellas con el tinte
un beso

L
lorien_5150962
12/9/03 a las 23:58

Yo tengo el mismo problema
A los veintipocos tuve que empezar a teñirme porque ya se me notaba mucho. Yo soy morena y probé varios colores menos el rubio, y al final me tiño de castaño oscuro que es lo más parecido a mi color natural. Me dura tres semanas más o menos, es un rollo, pero como tengo poco tiempo libre me lo hago en casa. Utilizo el de natea que ahora se llama nutrisse y se aplica bien con el dosificador que tiene, yo no utilizo la brochita, luego me masajeo y la verdad, queda muy bonito y brillante. Espero que te sirva.
Un beso.

C
claris_9421462
12/3/10 a las 19:01

Surya henna
Yo tengo el mismo problema. Desde los 24 empece con las dichosas canas. Ahora tengo 32 y me han empezado a salir en la parte de delante (de la frente) y claro, a la semana de haberme teñido ya asoman las malditas raices. Cada semana me retocaba, pero claro, el tinte permanente es super fuerte y el cuero cabelludo se me reseco muchisimo y me picaba todo el rato. Empece a leer y buscar opciones y encontre una henna en crema ya preparada que es 100% natural, no daña el cabello y se aplica muy bien. Se llama Surya Henna Cream y es de Brasil. La puedes usar sin limite ya que no tiene amoniaco. Lo unico que no me gusta es que mancha un poco cabelludo, pero eventualmente se quita. Se va con los lavados y cubre las canas completamente.
Yo me pregunto: por que las empresas cosmeticas y farmaceuticas no le dedican mas investigacion a este tema? hay miles de personas con este problema que somos esclavos al tinte. Todos los meses se inventan algun producto cosmetico ... e innecesario pero a nadie le da por estudiar si hay alguna solucion para revertir el proceso del encanecimiento del cabello!! No es justo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram