Foro / Belleza

Tengo canas

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 12:49
L
lyra_5183340
19/4/05 a las 8:51

Hola alanis! tengo 26años y ya emiezo a tener canas. El problema es que tengo el pelo muy oscuro y se me notan mucho. Estoy usando el tinte Naturtint color castaño oscuro pero me queda negro y no me gusta. Empecé usando baños de color pero como me lavo el pelo muy amenudo no me duraba nada. Me gustaría que me aconsejaras sobre algún método natural par teñir canas(el lady grecian sirve para algo?)y que no me quede negro del todo. Gracias

Ver también

A
airis_7460651
19/4/05 a las 12:36

Canas nooooo
subo el post porque me interesa este tema, espero que alguien conteste.
besos.

A
an0N_987258099z
21/4/05 a las 20:58

Trankila..
yo empeze a tener sobre los 21!!

Sobre titnes no se decirte pero yo opté por hacerme unas mechas i así no se notan tanto!!

Espero q alguien te de mejores ideas si no te gustan las mechas..!

bss

D
dayna_8142509
21/4/05 a las 22:36

Q se puede hacer?
Te entiendo perfectamente, yo tengo muchisimas canas desde los 18, ahora tengo 25. Yo lo que hacia era teñirme xq tengo el pelo negro y se me notaban muchiisimo, ahora he probado a ponerme mechas y la verdad es que las disimula bastante, pero aun asi en cuanto empiezan a crecer estoy en las mismas. A ver si alguien tiene una solucion mejor.
Besos.

A
an0N_786562599z
24/4/05 a las 1:38

Pues a ver mi mama
siempre ha utilizado GENA y te pone el pelo como si te hiciste los rallitos, el color depende del tiempo que te lo dejes, a veces rojizo otras rubio, animense a usa ese, ella comenzo y aun utiliza eso ya ya esta proxima a la 3 edad!, y nada se le ve bien!

T
triana_5361738
28/7/05 a las 15:48

Naturtint es un basura
Hola a todas quiero que sepan que tengo 25 años y nunca me habia teñido pero ya tengo canas y mi pelo es obscuro asi que se me notaban bastante, me compre el naturtint porque como no contiene amoniaco pues me dañaba menos el pelo y resulta que me quedo la raiz de un color mucho mas claro que el resto del pelo realmente fue un desatre por mi parte no compro nada que tenga que ver con esa marca nunca mas.Y quisiera poder tener alguna direccion de contacto con esta gente para poder decirles que su tinte es fatal pero no la he encotrado. bueno nada que ya vere como me arreglo esto. chaooooooo.

G
ginka_7898245
28/7/05 a las 18:14
En respuesta a triana_5361738

Naturtint es un basura
Hola a todas quiero que sepan que tengo 25 años y nunca me habia teñido pero ya tengo canas y mi pelo es obscuro asi que se me notaban bastante, me compre el naturtint porque como no contiene amoniaco pues me dañaba menos el pelo y resulta que me quedo la raiz de un color mucho mas claro que el resto del pelo realmente fue un desatre por mi parte no compro nada que tenga que ver con esa marca nunca mas.Y quisiera poder tener alguna direccion de contacto con esta gente para poder decirles que su tinte es fatal pero no la he encotrado. bueno nada que ya vere como me arreglo esto. chaooooooo.

Soy peluquera y os digo
Naturtint es un timo, sino llevase amoniaco no podria tapar las canas, asi k no os dejeis engañas pk ademas no es un tinte de mucha calidad.
DEspues os digo k contra las canas no hay nada, crecen y ahi estan, pero lo k podemos hacer es:si no tenemos el pelo muy oscuro, lo k decis, mechitas salpicadas mas claritas y de vez en cuando baños de color semi-vegetales(los vegetales son los unicos k no llevan nada de amoniaco y por tanto no tapan canas), pero los semi-vegetales llevan un pokito de amoniaco y cubren bien, no dejan raiz, el pelo se keda brillante y sedoso. Si vuestro pelo es oscuro y no kereis aclararlo, la unica solucion es esa,baños de color cada vez k os haga falta.
Como marca, os aconsejo uno buenisimo k es el k yo uso y estoy encantada:COLOR TOUCH de WELLA. Si os guian bien en la eleccion del color(pues debeis saber k ningun tinte si pone castaño oscuro keda asi, eso depende de la base de cada persona)estareis encantadas. Espero haberos ayudado.Un beso.

R
ruyi_9659443
20/10/06 a las 15:10
En respuesta a ginka_7898245

Soy peluquera y os digo
Naturtint es un timo, sino llevase amoniaco no podria tapar las canas, asi k no os dejeis engañas pk ademas no es un tinte de mucha calidad.
DEspues os digo k contra las canas no hay nada, crecen y ahi estan, pero lo k podemos hacer es:si no tenemos el pelo muy oscuro, lo k decis, mechitas salpicadas mas claritas y de vez en cuando baños de color semi-vegetales(los vegetales son los unicos k no llevan nada de amoniaco y por tanto no tapan canas), pero los semi-vegetales llevan un pokito de amoniaco y cubren bien, no dejan raiz, el pelo se keda brillante y sedoso. Si vuestro pelo es oscuro y no kereis aclararlo, la unica solucion es esa,baños de color cada vez k os haga falta.
Como marca, os aconsejo uno buenisimo k es el k yo uso y estoy encantada:COLOR TOUCH de WELLA. Si os guian bien en la eleccion del color(pues debeis saber k ningun tinte si pone castaño oscuro keda asi, eso depende de la base de cada persona)estareis encantadas. Espero haberos ayudado.Un beso.

Pues yo soy alergica al amoniaco y a otros productos de los tintes , y tambien tengo el pelo neg
lo arreglo con SANOTINT LIHGT CASTAÑO CLARO O COBRIZO de la casa SANTIVERI asi las canas se tiñen de castaño y queda muy natural con mi pelo negro

y no me da alergia

U
urooj_7836270
8/4/07 a las 18:42

Las canas
yo las tengo desde los18 y ahora a los 26 tengo mas son hereditaias y el estres las agrava utiliza lady grecian funciona bien pero hay que ser constante y el de hombre tambien funciona

M
merete_8568691
1/9/07 a las 22:39

Oh desdicha!
hola, yo tengo 19 años y hoy me acabo de dar cuenta que ya tengo canas son pocas pero temo que me salgan más ... por otro lado tengo poco pelo y me da miedo que al teñirlo cuando sea necesario se me caiga más :S

N
nayara_6411844
25/1/09 a las 13:11
En respuesta a ginka_7898245

Soy peluquera y os digo
Naturtint es un timo, sino llevase amoniaco no podria tapar las canas, asi k no os dejeis engañas pk ademas no es un tinte de mucha calidad.
DEspues os digo k contra las canas no hay nada, crecen y ahi estan, pero lo k podemos hacer es:si no tenemos el pelo muy oscuro, lo k decis, mechitas salpicadas mas claritas y de vez en cuando baños de color semi-vegetales(los vegetales son los unicos k no llevan nada de amoniaco y por tanto no tapan canas), pero los semi-vegetales llevan un pokito de amoniaco y cubren bien, no dejan raiz, el pelo se keda brillante y sedoso. Si vuestro pelo es oscuro y no kereis aclararlo, la unica solucion es esa,baños de color cada vez k os haga falta.
Como marca, os aconsejo uno buenisimo k es el k yo uso y estoy encantada:COLOR TOUCH de WELLA. Si os guian bien en la eleccion del color(pues debeis saber k ningun tinte si pone castaño oscuro keda asi, eso depende de la base de cada persona)estareis encantadas. Espero haberos ayudado.Un beso.

Henna
Hola,

yo tambien he empezado con el problema de las canas. He leído por ahí que la Henna las cubre, eso es cierto? La carencia de ciertas vitaminas puede influir en la aparición de canas? se puede parar la aparición de canas?

Muchas gracias y un beso!

A
alda_6432118
6/6/11 a las 13:15

Solucion canas locion ransom siempre joven
Una empresa familiar de Barcelona fabrica la locion ransom desde hace muchos años, las grandes multinacionales de la cosmetica se dan cabezazos por conseguir su formula ya que es 100% efectiva en hombres y mujeres.


http://tienda.donperfume.com/varios-el-cuidado-capilar-c-6_155.html?zenid=ba02550c7ae53b23bc21a62efb2b53 c5

En esta web la podeis conseguir.

A
alda_6432118
10/2/14 a las 12:49

Remedio canas
Hola a mi hermana le pasaba algo parecido, le recomendaron para las la locion anticanas myrsol que no la encotraba en Valencia asi que la pediamos por internet aqui.
www.donperfume.com este es el enlace directo.
http://tienda.donperfume.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=myrsol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram