Foro / Belleza

Tengo caída de pelo de la raíz se me parten. todo eso asta finales de mis( 17) hoy tengo 19

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 3:27
D
daya_6044431
22/9/16 a las 3:25

Hola. Es imposible  de creer  pero. Tengo mi pelo bueno desde que naci mucho pelo vastante difícil  de peinarlo cuando tenia (-: era un pelo todo rizado.  En salud no era grasoso  osea una cabellera perfecta no me daba  problemas algunos;un  negro natural no castallo..  :-P

Pero todo eso cambio  cuando empecé  a ir a los salones fui perdiendo  mis rizos yo tenia mi pelo por las cintura. 
 Luego se me salian con solo agitar  el pelo de un lado a otro... Desde la raiz siempre... 
Mas adelante perdieron color. Se me pusieron  lisos.  Seguian callendoceme... Use todo métodos  y nada... Bebía  unas pastillas que si resultaba  pero cuando la dejas de tomar vuelves  a lo mismo.. 
 Ahora tengo mi pelo por mis ombros 
Yah llebo 2 años asi. 

Me creen  pero se salen desde la raiz  y se me parten estan todos  resecos  perdio su brillo natural. 

La punta oh la punta horrible. Lo pelor es que si me labo el pelo. Paresco una bruja letrocutada.. Nads de risos bellos hermosos coml antes...  Me lo corte  barias veses  y nada y la punta igual..


 Las habrás  se me pusieron extra finas.. Omg... Finas... Exageradamentes.  

No eran asi...  Mas bien casi eran comparados a los de un ilo de esos  gruesos.  
😪 

Lo raro  es.. Osea lo allo yo asi porq antes no me pasaba. Es que no se me cae si me  labo cada un dia o dos dias.  Menos o mas de alli no puede pasar. 

Ago mascarillas natural bn buenas.. Pero de que sirven si se me salen de raiz. 

Nada desde los 17 asta aqui. Me apasado fuera de lo normal  como.. Estrés, mal alimentación, peinarme el pelo con palichos extrellos, mojarme el pelo y hacerme la cola... Y igualmente apretadas.. Todo mis vegetales. Y siempre al dias con jugos naturales. Buen shampoo. Etc:

😒  bueno desde que entre en amores con mi novio.. Jajaj


- lo único  que ah cambiado  es que los 7 dias. ahora como mas carne a la semana 



Arigatothasimasa 💋 gracias por leer. Y perdona si te aburri.... 

Ver también

D
daya_6044431
22/9/16 a las 3:27

Solo voy al salon cada 3 o 4 meses una sola ves.. Pero solo al secador  y voy nada mas si hay una emergencia. Nads más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook