Foro / Belleza

Tengo busto chico, podrian aconsejarme? lean mis anecdotas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 1:34
D
dima_7457427
27/12/12 a las 3:02

Para empezar...tengo 14 años y si me dicen que soy muy chica como para preocuparme...no me ayudarian porque ya estoy preocupada. Me molesta el tamaño de mi busto. Es muy chico, y me molestan los comentarios. Odio mi cuerpo. No tengo curvas y no me gusta, siempre veo chicas que lucen mejor aunque tengan 12 o 13 años.

Incluso recuerdo haber conocido a una chica de 11 años, rubia, alta (más alta que yo), con buen busto y figura. Parecia mayor que yo, como de 16 o 17 años.

Mi problema con el busto, normalmente desaparece de vez en cuando (osea han avido veces en las que no me ha preocupado este tema) pero mis inseguridades sobre el busto reaparecen cuando se es mencionado...

(mis anecdotas

...O como hoy por ejemplo, cuando mi madre me llevó a ver bikinis para las vacaciones y mientras me probaba ...pucha, que horrible. PLANA. No podia lucir ningun bikini. Luego como fuera del probador habia un espejo, Saque la cabeza y vi a una chica alta, de pelo negro, palida, luciendo un bikini negro hermoso... que le quedaba perfecto, era perfecto...ella era perfecta.

Otra anecdota es que en el colegio una chica de mi grado...con busto grande y realmente gorda se me acerca hablamos y de la nada menciona que soy plana...frente a mi novio. No sabia como reaccionar, me moria de verguenza, me puse mal. Luego de quedarme callada y voltiarme, ignorando a ambos (mi novio y ella) mi galán le dijo a ella para que se disculpara. Lo hizo y me abrazo, pero no le respondi, la ignore...ya que ella ha hecho eso y hablado de eso varias veces mientras se rie, digo..se BURLA.

Mi ultima anecdota es que para un baile de fin de año en mi colegio teniamos que usar un vestido...raro. Era blanc, corto y tenia dos ligas que parecian ramas...por el color marron y gruesas. Esas...tiras o ligas, estaban supuestas a separar el busto. A todas...les quedaba bien y realzaban su busto. A mi no. Incluso me senti peor cuando la miss que nos ayudaba con los trajes, dijo en voz alta y enfrente de todas las chicas mientras me..."ayudaba" con el vestido..."Porque usas bra? No tienes nada ahi debajo."
Las demas se rieron...me senti obviamente humillada. Le dije..."...ehh si se" mientras fingia reir. Pero enrealidad queria golpearla. .__. :c :/

Luego de eso, me escondi de mi novio pensando que notaria lo horrible que se me veia. No gracias. No queria que me vea. Asi que no lo hizo. Me busco pero siempre que topabamos me iba. Y cuando llego a acercarse tape mi pecho con mis brazos disimuladamente.
Mientras paseaba con unas amigas por el colegio (aun vestidas asi, ya que aun no presentabamos el baile) una pequeña niña que se topo con nosotras dijo: "Porque no tienes busto?" ...mas humillacion? Creo que era suficiente por un dia. Mis amigas rieron...mientras que yo queria matar a la chivola.

---

Bueno.
Es por eso que tengo una "obsecion" para llegar a tener un buen busto. No quiero más burlas.

Por favor...aconsejenme. Que podria hacer para que mi busto crezca...por lo menos unos centimetros..o que por lo menos tenga una linea que divida mis pechos. Ni uso sostén...es formador. Necesito algo. Odio esto. No lo soporto. Tengo suficientes problemas en mi vida como para lidiar con esto. Porfavor ayudenme


Ver también

A
an0N_724157499z
28/12/12 a las 12:00


sabes? yo también soy una chica de pechos pequeños y ya tengo 20 años ,estoy entre copa A casi casi pasando a la B ;D , tu tranquila . cuando estaba jovencita como tu tmb tenía muchas inseguridades entre ellas las de mi pecho , pues a comparación de las demás chicas no tenía nada , de hecho tmb pensé en que nunca tendría novio o sería popular entre los hombres y no quiero sonar egocéntrica pero me va muy bien actualmente , todo esta en la actitud , todos los pechos son lindos , los ha de todos tamaños y no dejan de ser senos :P , mi novio es muy feliz con los míos de hecho yo suelo decirle que he pensado en aumentar mi busto y el siempre me dice que no lo haga por que así le gusto ;D ; tranquila , tu novio sabe que tienes los pechos pequeños :P eso se nota a lejos y no es por molestarte ya que hasta hablo por mi , sin embargo el esta allí , las otras chicas tendrán más que nosotras pero nosotras tenemos actitud y eso gana tampoco digo que las chicas de pecho grande no la tengan y que no sean lindas , claro que las hay .

otra cosa , tienes 14 añitos , puede ser que en un par de años te desarrolles por completo y crezcan más quien sabe! , tu olvida los comentarios , siéntete segura de ti misma , y aprende a quererte por que si tu no te quieres nadie más va a hacerlo . una ventaja las chicas de pecho pequeño no sufrimos de dolores de espalda D: , tendeos a lucir jóvenes y no se caerán , y que quede claro que no estoy diciéndole nada a las chicas de senos más grandes , todas somos hermosas de un modo u otro c:
cuidate mucho un saludo

S
silda_9451433
30/12/12 a las 1:34

Aumenta tus bustos
Hola, yo usé un tratamiento natural con ejercicios y dietas que me sirvió mucho. Puedes descargar gratis el manual en esta dirección http://mejoresebooks.com/aumentarbusto/aumentarbusto.pdf

Espero te sirva amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest