Foro / Belleza

Tengo bastantes pechos y los xikos solo me kieren x eso..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 12:43
A
an0N_969458199z
4/9/07 a las 22:31

HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA XK USO UNA TALLA BASTANTE GRANDE DE SUJETADOR ... Y ESK MIS PEXOS SON GRANDES...ALGUNOS SE CREEN K ME LOS HE OPERADO Y TODO .... PERO NO!! EHH...


EL CASO ES QUE TODOS LOS CHICOS ME KIEREN X MIS SENOS NO BUSKAN EL INTERIOR NI LOS SENTIMIENTOS....ESTOY HARTA DE LOS XIKOS...!! K SON ASI!!....KIERO K ME VEAN TAL Y KOMO SOY NO KON MI FISIKO EN 1 FILA...AYUDADME PORFAVOR,,,,

AHORA HE ENCONTRADO A 1 XIKO K KREO K ME KIERE X LO K LLEVO DENTRO NO X EL FISIKO Y SOY MAS FELIX!!



.....GRACIAS!

Ver también

A
an0N_917439599z
8/9/07 a las 21:02

Ya
unete al club... no eres la unica a la que le pasa eso, la verdad es un fastidio, pero ya veras como al final ai alguno que te quiere muchisimo, y no por tus pechos!!

A
ania_7270183
28/9/07 a las 13:10

Buenas
yo te ayudare a koldear el cuerpo y a disminuir un poco el pecho ok con masajes ejercicios y veras como tu problema se acaba y naturalmnente que es lo mas importante contacta conmigo ok

Doctora en belleza natural profesionalmente en medicina natural oriental y china informacion en Lucia--Jimenez@hotmail.com

A
an0N_615833499z
24/10/08 a las 17:41

Hola :,ariadne58
Hola:Muy distinguida y estimada Ariadne58
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto , deseando te encuentres bien,para decirte que el busto grande es importante que adorna la belleza de una chica muy hermosisima como tu, y que debes sentirte muy bien, todo con naturalidad y normalidad y solvencia y prestancia y que lo mas importante tambien es los sentimientos lo que llevamos en el corazon ,yo deseo que encuentres una persona que te valore y respete tal como eres, que siempre hay amigos buenos que valoran sinceramente a la mujer, me gustaria ser tu amigo si me lo permites , te ruego me escribas a mi coreo edwin_chavez900@hotmail.com muchos besos y que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin

A
abad_8992879
29/10/08 a las 2:03

Nada más?
Veo tu perfil y no solamente las amigas llaman la atención; quien te ve dice que se trata de Christina Aguilera al natural... sabrá Dios si más linda todavía.

Cierto es que toda mujer hermosa tiene que aprender desde temprano en su vida a cernir entre los príncipes y los sapos, pero no serás la primera ni la única que llame la atención por su pechonalidad. Conozco a unas cuántas. Que si las estrías, que si las hacen lucir gorda, que si los pezones dejan tuerto a todo el que pase por la calle y te sientes como termómetro ambulante, que no te respetan y te hacen chistes y bromas de mal gusto, sobre todo en los trabajos... he oído todo eso. En mi clase de colegio había una chica 95 / 38D que se vino a juntar con chicos casi treintona por el complejo que le dio. Cuando consiguió pareja, se lamentó del tiempo perdido.

Hay momentos en que por más que te moleste le debes haber sacado partido o te has sentido halagada por tenerlas (es cuestión de estadística; imposible que les tengas un odio extremo). Salvo reducírtelas (que es caro y doloroso, pero puede ser precisamente la cura para el asunto), está la alternativa de compensar... compensar en tus relaciones exigiendo buen trato para el enorme corazón que debe estar debajo de las enormes lolas. Compensar aprendiéndote a amar a ti misma sin condiciones, tal como eres. Compensar quizá disfrazándolas un poco, o quizá lo contrario: aprendiendo a sentirte bien por la atención que causan. Y como dice nataly, ya llegará el correcto.

A
aurora_9898743
8/11/08 a las 12:43

No estes mal
te sirve para darte cuenta del xico q vale la pena y el q no...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir