Foro / Belleza

Tengo arruguitas bajo los ojos!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:24
N
naisha_6357667
22/11/11 a las 19:09

HOLA QUE TAL!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO 26 AÑOS CASI NUNCA ME DESVELO, PERO LOS ULTIMOS 3 MESES POR CUESTIONES LABORALES TUVE QUE HACER Y NOTE QUE ME EMPEZARON A SALIR UNAS ARRUGITAS BAJO LOS OJOS QUE ANTES NO TENIA... POR SI FUERA POCO COMPRE UA CREMA DE LA MARCA AVON PARA DAR SOLUCION AL PROBLEMA Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE QUE SE ATENUARAN MUCHO MAS... HABRA ALGUNA FORMA DE ELIMINARLAS O POR LO MENOS ATENUARLAS???? NO ME GUSTAN GRACIAS!!!!

Ver también

S
susana_6271215
23/11/11 a las 13:10

Soy consultora de belleza
Hola Lokis,

Soy consultora de Belleza de la marca Mary Kay, te recomiendo la crema antiedad para el contorno de ojos de Mary Kay, ademas si la pruebas y después no se ajusta a tus necesidades puedes devolvermela sin ningún compromiso. Te invito a una clase de la piel para que pruebes este y otros productos de la firma de alta cosmética para la que trabajo. Mi correo es: epvillar75@gmail.com

K
kinga_6374989
24/11/11 a las 11:51

Estas son las que uso, miralas
la crema de estrella de mar www.cremaestrellademar.com

H
heena_5933948
21/2/12 a las 22:24

Te recomiendo algo totalmente natural..
tienes los parches de colágeno de frownies que te pueden dar muy buen resultado... seguramente siendo tan joven se trata de algo pasajero y con un paquete de parches ya habrás solucionado el problema. Los ingredientes que llevan ayudan a reducir arrugas, ojeras y bolsas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir