Foro / Belleza

Tengo armani code elixir!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 14:08
R
reme_9579829
17/6/08 a las 22:24

que alegria hoy cuando mi padre, pq si , sin ser mi cumple ni mi santo ni nada me la ha regalado!!!!!!1

es preciosaaaaaaaaa!!

os cuento : tiene el vaporizador ese antiguo de la redondita de de ropa, y que contaros del perfume.......
adoro armani code, me encanta la versión perfume, pero el elixir está genial!! tiene toda la esencia de sensualidad de la línea code, y está es si cabe más intensa, más perdurable, i no tan floral.


ando loca con mi perfume!!!!!!!

quebien!!!!!

Ver también

S
selica_743091
18/6/08 a las 2:54

Felicitaciones !!!
que loca debes andar... no?jajaj que delicia
mi Armani Code es mi perfume para las ocasiones especiales y cuando probe el Elixir me quede enamorada pero aun no voy a comprarlo, ya vendra
Yo te digo, aqui en Argentina en la perfum me dijeron que no venia el vaporizador de tela, que solo era para los tester... mmmmmm sera verdad ???

bueno disfruta tu Perfum y deja estela !!!!

Besos !!!

R
reme_9579829
18/6/08 a las 10:58
En respuesta a selica_743091

Felicitaciones !!!
que loca debes andar... no?jajaj que delicia
mi Armani Code es mi perfume para las ocasiones especiales y cuando probe el Elixir me quede enamorada pero aun no voy a comprarlo, ya vendra
Yo te digo, aqui en Argentina en la perfum me dijeron que no venia el vaporizador de tela, que solo era para los tester... mmmmmm sera verdad ???

bueno disfruta tu Perfum y deja estela !!!!

Besos !!!

Aqui en españa
hay una edición especial y venden el vaporizador con una caja bien grande, ahora es carísimo!!!!!

D
dinka_8076985
18/6/08 a las 14:08

Hola wapa!
Que guay! A mi tambien me encanta Armani Code pero no me dura nada, habra que probar el Elixir aunque no se si estoy dispuesta a asumir el riesgo que eso conlleva... jajajaja!

Que la disfrutes mucho!


Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir