Foro / Belleza

Tengo alergia al tinte y a la henna, hay alguna otra cosa para quitar las canas?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 11:41
H
hamida_9812481
17/8/03 a las 22:40

Hola mi problema es que tengo muchas canas y me envejecen , pero trás usar tintes de tipo vegetal, los normales y por ultimo henna a todos soy alergica,¿ conoceis alguna receta natural que me pueda tintar las canas?
Un saludo a todas

Ver también

E
erina_9739592
18/8/03 a las 22:24

Hola
Mi bisabuela cocia castañas y se teñía el pelo con el agua de las castañas, eso si, dudo yo que eso dure mucho y además, no se si manchará toallas o sabanas. No se me ocurre nada mas

H
hamida_9812481
24/8/03 a las 23:21
En respuesta a erina_9739592

Hola
Mi bisabuela cocia castañas y se teñía el pelo con el agua de las castañas, eso si, dudo yo que eso dure mucho y además, no se si manchará toallas o sabanas. No se me ocurre nada mas

Muchas gracias venus2003
Muchas gracias por responderme , espero que alguién me pueda dar alguna receta más para quitarme las canas y que no se me caiga el pelo.
Hasta la proxima , un saludo !

I
ishtar_6091180
25/8/03 a las :28

Prueba con...
una infusión de romero y tomillo, pero tienes que ser constante y tener un poquitín de paciencia.

A
an0N_901957699z
28/10/07 a las 11:41
En respuesta a hamida_9812481

Muchas gracias venus2003
Muchas gracias por responderme , espero que alguién me pueda dar alguna receta más para quitarme las canas y que no se me caiga el pelo.
Hasta la proxima , un saludo !

Spumas
Lo as intentado cn spumas d coloreS??
mi abuela s alrgica a los tintes y utiliza spumas....prueba a ber si acaso...aora tan alspul se d loreal Q son d muxos colores...aunQ ella utiliza otra distinta..Q no s un tinte ...sn1 spuma q Qda el pelo d un colore y kndo se lo lava se va...ta bn...prubalo si t itneresa le prgunto la marka...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir