Foro / Belleza

Tengo acné

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 6:25
D
dani_6305241
17/10/16 a las 18:01

Hola, tengo 15 años y sufro de acné desde hace bastante tiempo. Fui a mi dermatólogo y me recomendó unas toallitas "Eridosis" para poder eliminarlo. Al principio noté cambio pero aun asi segua teniendo granitos y continué aplicandolas. Mi piel ya se ha acostumbrado a este medicamento y ya no me funciona. He provado de todo y aun así no se van de mi cara. Estoy muy desesperada, necesito ayuda y me siento mal conmigo misma porque ninguna chica que conozco tiene granos o no tantos como yo y muchas veces lo paso mal. Porfavor decirme algo efectivo o que debo hacer 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akitten_c63474z
19/10/16 a las 22:07

Holaa, mira a mi me estaba empezando a salir muchisimos granitos en la zonta T y yo me los estallaba y me hacia una heridas terribles... Mi tia me dijo q ella paso por eso y no sabia que hacer y probo de todo..incluso pastillas. Hasta que proboresta crema que es ahora la q uso ''azelac facial moisturizing gel''ahora lo uso yo y he mejorado mucho, apenas tengo grnls ni heridas. Llevo tres meses usandolo. El bote tiene una tapa gris y el gel es color oro y con escarcha. Yo aparte de eso uso bicarbonato en las mañanas para exfoliar la piel, pero me hago muy suavecito en la piel. Y luego me hecho una crema hidratnte para pieles grasasa y en la noche uso un jabon facial que hay que dejarlo 3 minar y luego con un algodon y un poco de liquido de limpiar la cara me la limpio y luego me echo la crema azalac. La crema es muy buena. Estuve un mes usandola mañana y noche hasta q me mejoro y ahora hago eso, porq la crrma es caritaa, pero vale la pena. Espero ayudarte. O sino hazte mascarilla con cafe y yogur natural, q tambn me sirvieron.
 

O
olesia_704631
20/10/16 a las 13:02

hola, yo cremas no sabria decirte porque hay muchisimas pero si es sólo para granos, la mascarilla de arcilla de alissi bronte es superbuena para secar los granos y además si no quieres gastarse mucho dinero comprando el tubo puedes comprarla tb en sobres.

D
dani_6305241
6/2/17 a las 21:31
En respuesta a akitten_c63474z

Holaa, mira a mi me estaba empezando a salir muchisimos granitos en la zonta T y yo me los estallaba y me hacia una heridas terribles... Mi tia me dijo q ella paso por eso y no sabia que hacer y probo de todo..incluso pastillas. Hasta que proboresta crema que es ahora la q uso ''azelac facial moisturizing gel''ahora lo uso yo y he mejorado mucho, apenas tengo grnls ni heridas. Llevo tres meses usandolo. El bote tiene una tapa gris y el gel es color oro y con escarcha. Yo aparte de eso uso bicarbonato en las mañanas para exfoliar la piel, pero me hago muy suavecito en la piel. Y luego me hecho una crema hidratnte para pieles grasasa y en la noche uso un jabon facial que hay que dejarlo 3 minar y luego con un algodon y un poco de liquido de limpiar la cara me la limpio y luego me echo la crema azalac. La crema es muy buena. Estuve un mes usandola mañana y noche hasta q me mejoro y ahora hago eso, porq la crrma es caritaa, pero vale la pena. Espero ayudarte. O sino hazte mascarilla con cafe y yogur natural, q tambn me sirvieron.
 

Muchisima gracias, lo tendré en cuenta!

D
dani_6305241
6/2/17 a las 21:31
En respuesta a akitten_c63474z

Holaa, mira a mi me estaba empezando a salir muchisimos granitos en la zonta T y yo me los estallaba y me hacia una heridas terribles... Mi tia me dijo q ella paso por eso y no sabia que hacer y probo de todo..incluso pastillas. Hasta que proboresta crema que es ahora la q uso ''azelac facial moisturizing gel''ahora lo uso yo y he mejorado mucho, apenas tengo grnls ni heridas. Llevo tres meses usandolo. El bote tiene una tapa gris y el gel es color oro y con escarcha. Yo aparte de eso uso bicarbonato en las mañanas para exfoliar la piel, pero me hago muy suavecito en la piel. Y luego me hecho una crema hidratnte para pieles grasasa y en la noche uso un jabon facial que hay que dejarlo 3 minar y luego con un algodon y un poco de liquido de limpiar la cara me la limpio y luego me echo la crema azalac. La crema es muy buena. Estuve un mes usandola mañana y noche hasta q me mejoro y ahora hago eso, porq la crrma es caritaa, pero vale la pena. Espero ayudarte. O sino hazte mascarilla con cafe y yogur natural, q tambn me sirvieron.
 

Muchisima gracias, lo tendré en cuenta!

D
dayane_759763
8/2/17 a las 10:56
En respuesta a dani_6305241

Hola, tengo 15 años y sufro de acné desde hace bastante tiempo. Fui a mi dermatólogo y me recomendó unas toallitas "Eridosis" para poder eliminarlo. Al principio noté cambio pero aun asi segua teniendo granitos y continué aplicandolas. Mi piel ya se ha acostumbrado a este medicamento y ya no me funciona. He provado de todo y aun así no se van de mi cara. Estoy muy desesperada, necesito ayuda y me siento mal conmigo misma porque ninguna chica que conozco tiene granos o no tantos como yo y muchas veces lo paso mal. Porfavor decirme algo efectivo o que debo hacer 

Hola guapa, yo tambien he probado de todo al igual que tu y lo unico que me ha funcionado es la mascarilla de carbon activo y el limpiador purificador de poros de Younique para evitar que te salgan espinillas y secar las que ya tienes y el serum liftim de Younique para quitar las marcas.
Pruebalo porque funciona muy bien y ademas estab hechos a base natural.

Contacta conmigo por privado y te ayudo.

La pagina de compra es https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

A
ann_6919028
8/2/17 a las 14:02
En respuesta a dani_6305241

Hola, tengo 15 años y sufro de acné desde hace bastante tiempo. Fui a mi dermatólogo y me recomendó unas toallitas "Eridosis" para poder eliminarlo. Al principio noté cambio pero aun asi segua teniendo granitos y continué aplicandolas. Mi piel ya se ha acostumbrado a este medicamento y ya no me funciona. He provado de todo y aun así no se van de mi cara. Estoy muy desesperada, necesito ayuda y me siento mal conmigo misma porque ninguna chica que conozco tiene granos o no tantos como yo y muchas veces lo paso mal. Porfavor decirme algo efectivo o que debo hacer 

siendo tan joven prueba con algo natural mejor yo te diria que probaras con exofoliante de café que te ira bien seguro, a mi me merecio la pena el mio es de www.scrubyou.com

Y
yaisa_8433434
8/2/17 a las 18:03
En respuesta a ann_6919028

siendo tan joven prueba con algo natural mejor yo te diria que probaras con exofoliante de café que te ira bien seguro, a mi me merecio la pena el mio es de www.scrubyou.com

HOLA CHICAS!!!! MI INTENCIÓN ES ARMAR UNA CHARLA RESPECTO AL FAMOSO BROTE DE ROACUTAN. LES COMENTO COMENCE MI TRATAMIENTO HACE 40 DÍAS UNA PASTILLA POR DÍA DE 20MG. AL PRINCIPIO SE ME SECARON LOS LABIOS, Y LA CARA MUCHÍSIMO! AHORA YA NO ES TANTO POR QUE USO A DIARIO LA CREMA DERMAGLOS Y ESO ME HIDRATA BASTANTE. AHORA OTRA COSA!!!! LO PEOOOOOOOR... ME COMENZARON A SALIR UNOS GRANOS GIGANTES Y MUY DOLOROSOS Y DE LLENAN DE PUS TENGO BULTOS EN EL ROSTRO Y SI ME LLEGO A TOCAR AL OTRO DÍA AMANEZCO CON EL OJO HINCHADO Y MITAD DE LA CARA! ES DEPRIMENTE.... NO PUEDO SALIR A LA CALLE Y ME DUELE MUCHO! ESTO ES NORMAL? ALGUNA DE USTEDES LES PASO? AL CUANTO TIEMPO SE VAN? AYUDA!!!! ME DAN GANAS DE CORTAR CON EL TRATAMIENTO.... 

B
bahija_5808411
9/2/17 a las 6:25

Hola nena que tal un remedio natural y que no gastes mucho!! dejemos de ponerle quimicos a la piel y obtemos por lo natural♡ te paso una mascarilla 100% natural solo necesitas papaya y miel mezclas hasta obtener una pasta la colocas en tu rostro la dejas actuar 15 min puedes usarla 2 veces a la semana dejara tu piel muy limpia y no olvides que no importa las imperfecciones que tengamos todas somos hermosas! saluditos y suerte ♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook