Foro / Belleza

Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 1:45
E
euri_5869962
31/1/08 a las 11:45

Hola,llevo usando cremas de diferentes marcas durante años, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente "milagrosa", de lancome, de dior, de chanel, de biotherm, de clinic, de vichi, de sensilis...infinidad de cremas, de dia y de noche, reafirmantes, hidratantes, nutritivas, y no veo mejoria.
La verdad es que este año he visto como mi piel se ha ido apagando, cada vez mas, hemos tenido un año estresante, problemas familiares, enfermedades varias y en fin, mi piel lo ha notado, está como arrugadilla, fina en la zona de los ojos, y las arrugas marcadas para la edad que tengo.
Me gustaría que me ayudarais a elegir alguna crema que me pueda ir bien de verdad, me da igual el precio, solo quiero ver mejorías, sobre todo en la zona de los ojos.
¿que me recomendaríais?
Muchas gracias.
Menir

Ver también

K
ke_6125012
31/1/08 a las 15:58

...
Lo primero que te voy a decicr esque a veces nos obsesionamos y nos vemos bastante peor de los que estamos. Piensalo, preguntale a tus amigas o familiares como te ves y que te sean sinceros.

Una vez dicho esto te confirmo que no hay ninguna crema milagrosa. Tu cara solo esta reflejando tu interior (el estres, quizas mala alimentacion, poco agua, poco deporte,dormir menos de 8 h. ...) te aconsejo que empieces por ahi y notaras cambios.
Tomate un dia libre y vete a hacerte un masaje.

Respecto a cremas, si que has provado de todo, casi como yo... y al final despues de tantas marcas y de tanto dinero malgastado, he descubierto L'Occitane que me va genial.
Te recomiendo el tratamiento del Dr. Hauschka, natural, economico y ademas tengo entendido que es usado por muchas celebrities tipo Julia Roberts, Kate Mosss, etc. sobretodo su crema de rosas...

Yo actualmente utilizo cosmetica de la marca L'Occitane, que a mi me va genial y es del tipo del Dr. Hauschka, pero yo te recominedo la del Dr. pues sí que tengo entendido que es una maravilla. (pero yo nunca la probé)

A
arola_9030237
1/2/08 a las 18:58

Holaaaaa
Mira no te obsesiones con cremas carisimas yo tengo unos cuantos añitos y jamas use ninguna crema,tu alimentacion e hidratacion hace mucho tambien el extres,de todas formas prodrias ir al dermatologo el mejor que nadie te podria dar algun consejo y mandarte alguna crema que te fuera bien,pero las cremas no hacen milagros,la hidratacion,una dieta equilibrada y el descanso necesario eso si podria mejorar el aspecto de tu piel.Muchos besosssssss

A
an0N_815031099z
1/2/08 a las 20:43

Acido glicolico
Hola, a mi me pasaba lo mismo y además a veces con imperfecciones. Hace dos meses fui a la dermatóloga y me aconsejó una sesión de ácido glicólico, me ha ido genial, me quité 10 años de encima un cutis precioso, uso la crema hidratante de olay 7 efectos que es de las baratitas y el contorno de ojos también de olay.
Por la noche uso una crema de la farmacia se llama "Tisana" de Caudalie. No la hay en muchas farmacias pero sí que la tienen en algunos "Corte Inglés". Espero que te ayude!

A
azhara_5649748
2/2/08 a las 18:54

Los milagros no existen
Hola,yo te recomendaria k te hicieses un circuito de talasoterapia para el extres,y k te fueses a una buena perfumeria y k pidas un tratamiento de choque para estabilizar tu piel.Tengo k decirte k no hay nada en el mercado k sake la arruga pero si k hay cremas k ayudan a mejor el aspecto de la piel,.Las cremas d tratamiento global,todas las casas lo tienen,no hay una mejor k otra,sino con la k t te encuentres agusto,prueba hasta k des con la tuya.La de chanel es la linea sublimage,recomendable para pieles bstante secas,la de shiseido es future solutions.......guerlain(orkidia imperial).Compres la compres llevate el tratamiento entero si para ti el dinero no es un problema:limpiadora,tonico,serum,crema,contorno d ojos.Por ultimo decirte k es muy importante una buena limpieza y k en esto la genetica juega un papel importante...
SUERTE Y UN BESO

A
asya_5289538
3/2/08 a las 8:45

Para el contorno de ojos..
..y de labios yo tengo NOVADIOL de vichy que asegura fortalecer esa piel tan finita, y la verdad es que va fenomenal, porque a mi otras de ese estilo me hinchaban algo los ojos por la mañana y esta no. Tambien te recomiendo el agua muy fria en la cara por la mañana y por la noche, veras que tersa queda la piel , y luego en cuanto a cremas no te vuelvas loca con los precios, no por ser mas caras son mejores, dicho por dermatologos. Cualquiera de nivea , vichy ,avene tienen productos para cada edad y su precio es normal.AH bebe bastante agua, y toma frutas y verduras sobre todo de color rojo y naranja, por los betacarotenos que a medio plazo se nota muchisimo. un beso

A
alona_5829319
4/2/08 a las 16:14

Aceite rosa de mosqueta
HAy diferentes marcas que lo comercializan, pero hay un serum reparador de ACODERM (en farmacias) que va de vicio y es baratito.

Tambien es buenísimo tomar cápsulas de aceite de onagra...

Besos

H
hazel_9495337
22/5/12 a las 18:44

Crema maravillosa
Hola, veo tu mensaje aunque ya pasaron 2 años, si estás interesada, yo te puedo enviar un tratamiento muy efectivo para la cara y la piel en general, está hecho solo con productos naturales, si te interesa mandame un msj a soniazapata@yahoo.com

J
jinlan_6404620
23/10/12 a las 2:14

Olvidate de cremas
te recomiendo inyecciones de vitaminas te lo hacen en clinicas esteticas a 100 euros mas o enos y es milagroso .... y tambien hay los hilos estirantes para la cara y son una maravilla

R
raghad_8443187
23/10/12 a las 11:05

Consultora de belleza -mary kay madrid, alcobendas
¡Hola!
Soy consultora de Belleza de Mary Kay y ofrecemos clases de cuidado de la piel y ayuda personalizada gratuita, con cosméticos de esta firma. Estaría encantada de ayudarte, las cremas más adecuadas dependen del tipo de piel y edad. Los tratamientos son muy efectivos. Puedes contactar conmigo a traves del correo merchemk@hotmaill.com

H
haroa_7855909
30/10/12 a las 23:25

Programa restaurador de belleza
Hola, si quieres utilizar unas cremas realmente efectivas y que seguramente no vas a dejar de usar, te recomiendo el programa restaurador de belleza "ALOE FLOR DE JUVENTUD"-
Yo también había probado todo tipo de cremas como las que nos dices y hace muchos años que encontré éstas y desde entonces no he necesitado usar otras.
Tienes limpiadora, tónico, reafirmante para el día, nutritiva para la noche, activador de aloe y mascarilla . Está disponible el kit completo o cada producto por separado y a un precio muy razonable.
Te recomiendo que las pruebes. Si estás interesada las puedes conseguir en tienda on line de la página web www.saludforever.es

Un saludo

T
tewfik_7110952
31/10/12 a las 12:22

Hola
te recomiendo la marca mary kay,creo q no la has provado todavia,si estas interesada soy consultor de belleza para la firma.
mi email es juanosogon@gmail.com

I
isaura_7887843
31/10/12 a las 13:18

Hola!
Como sabrás, el estrés es uno de los peores enemigos de la piel, y creo que es el principal motivo para que notes tu piel apagada. Lo primero en este caso sería intentar reducir el estrés y, además, identificar tu tipo de piel, para saber que producto de cosmética aplicar. Como decían en un post que leí, la constancia es la única clave en el cuidado de la piel. Te paso un blog que he empezado a leer hace poco y que te puede ayudar a encontrar algún producto, un saludo:
http://www.cosmeticaddict.com/cremas-antiarrugas-cosmeticos-y-consejos-de-belleza/

J
jiahui_9343143
14/8/13 a las 6:06

Belleza de adentro y a ciafuera.
HOLA? MENIR ,trata de cambiar tu alimentación mayormente que sea verduras y tomar te' dormir tus ocho horas a ser te mascarillas naturales des pues de todo esto te recomiendo cremas de Yves roche pero que tengan tu análisis de tu cutis para saber tu tipo de piel .te tiene quedar una crema constructiva y regeneradora bay

B
blanca_8007152
20/8/13 a las 1:16

Aloe vera salud
hola me gustaria enseñarte mi pagina de productos de aloe vera...
os explico la propiedades del aloe vera y los beneficios para la piel y el organismo
para estar bien por dentro y por fuera!!!!!!!!!

si os interesa echar una mirada aqui os la dejo
cosmetica natural !!
ademas si os interesa os cuento como ganar un dinero extra !!!
ofrecemos el mayor porcentaje de beneficios del mercado!!
cuidate y gana dinero !

pasaros por :

http://aloeverasalud.jimdo.com/

muchas gracias

E
eliany_8110332
23/8/13 a las 21:15

Economico,y sin cirugía
Hola, yo estoy encantada con lo que uso es natural y ademas lo compro a precio de fabrica ademas tomo el complejo de belleza y los resultados son sorprendentes pero claro la pregunta del millón.
¿Que tipo de piel tienes?.

J
jiahui_9343143
22/9/13 a las 4:41

Sanchez belleza
primero que nada lo tu yo temando un saludo grande. lo tu yo no son las cremas amiga estas muy estresada tienes que tratar de tomar las cosas con calma toma te de camamila. Por unos días para relajar tu estrés

J
jiahui_9343143
22/9/13 a las 5:04

Sanchez belleza
el estrés es un factor que nos puede vernos con mas edad de la qué tenemos puede con picarse con otros factores del organismo cuídate Menir . mi correo es sanchez7445@hotmail.com ,usa rodajas de pepino por 10 minutos recuéstate para tener mejoría en tus ojos pero no piases nada imagina cosas lindas respira profundo y exhala .

A
an0N_634475599z
1/11/14 a las 15:23

Tengote
Hola conozco unas cremas buenesimas ponte en contacto conmigo mi correo es farahamer88@gmail.com

B
bagdad_6489699
4/11/14 a las 13:00

Prueba la colección de anne moller!
Hola! Yo tengo 36 y hace ya un par de años que he empezado a cuidarme EN SERIO pq la verdad es que tengo bastantes patas de gallo para mi edad...
Milagros no he encontrado, pero me di un capricho y me compré dos cremas de Anne Moller que vi en un blog, y si que noto bastante mejoria!
Yo estoy usando la hidratante ligera (no quería sensación grasa) y la mascarilla frescor para días mas especiales, y me van super bien! te paso la explicación por que hay varias!
http://www.pacoperfumerias.com/blog/i/87818/54/anne-moller-y-su-sistema-gps-para-hidratar-tu-piel
En la misma tienda las puedes comprar! Ya me cuentas!

C
celina_8419288
4/11/14 a las 16:17

Te recomiendo .....
Hay que cuidarse tambien por dentro . mandame un email y te puedo recomendar una pagina de internet donde puedes comprar productos de nutricion y cosmetica . mdemaria32@gmail.com

S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:08

Antiarrugas oriflame
te recomiendo que pruebes las antiarrugas de oriflame hay tratamientos especificos para cada edad y tipo de piel y te garantizo que funcionan.te dejo mi email si quieres que te pase precios o te mande alguna muestra para que las pruebes.vane_alcoyana@hotmail.com

G
gudula_9069287
25/5/15 a las 15:52

Hola menir
y si tal vez necesitas algun contorno de ojos ? para lo que es la zona de los ojos ..
Yo tengo , poca edad pero muchas arrugas de expresión , y todo lo que he usado hasta ahora , es a base de plantas , no deben de ser caros , importante es el resultado

A
aian_6996486
31/5/15 a las 19:43

Cuidado cosmético en general
buenas , una buena recomendacion , para arrugas , estrias , piel seca , sensible , hasta cicatrices,,,premium herbal oil skin care ! He empezado usarlo por mis problemas de piel atoica , y la cara fatal...
me da resultado , me encuentro bien , !!!

L
lilla_6079961
2/6/15 a las 21:17

Te recomiendo mary kay
Hola guapa! Yo utilizo la marca Mary kay y la verdad que tiene resultados increíbles

L
lida_8259889
30/6/15 a las :48

Mary kay
Hola, soy Isabel, Maquilladora Profesional y consultora de Belleza de Mary kay. Marca de alta cosmetica, con mas de 50 años de experiencia en el sector.

Yo te recomendaria la Linea Timewise Repai de Mary Kay. Es un tratamiento antienvejecimiento intensivo, pensado para los daños mas severos de la piel. Los resultados realmente son impresionantes.
Tambien disponemos de unas mascarillas efecto gel, que aportan un plus extra a la piel de hidratacion luminosidad y elasticidad, que te ayudará a recuperar la piel.

Si te interesa probar los productos, yo te puedo ofrecer los productos. Espero haberte ayudado.


Soy de Barcelona, y actualmente estoy buscando ampliar mi equipo de consultoras, para efectuar las clases de cuidado de la piel y maquillaje. Por supuesto, la empresa te da una previa formacion, y hay muy buen ambiente de trabajo.

Si te interesa, o alguien quiere sacarse un dinero extra, no dudeis en contactarme, y os doy toda la informacion que querais.

Muchas gracias
Un Saludo
Isabel Makeup
Isabelloramakeup@gmail.com

S
somia_9569088
30/6/15 a las 1:19

Herbal oil skin care natural
Este aceite es genial con la piel, yo lo uso desde hace bien poco pero me gusta el resultado que da, para nada queda la cara grasa y esta super hidratada

G
gudula_9069287
10/7/15 a las 1:12


tambien las cremas con extracto de ganoderma lucidum , o capsulas de ganoderma , son muy , muy buenas , sanas y ayuda contra envejecimiento , embellece la piel ,,,es question de buscar y informarte , en general las plantas tienen muchos secretos

A
analis_743943
11/7/15 a las 10:44

Piel castigada
Hola amiga . yo tuve algunos problemas parecidos y fuí a una tienda de Aloe Vera , me hicieron un tratamiento con una mascarilla natural , pedí hacer un mínimo de dos veces y después me lleve los productos que me aconsejaron , me fué muy bien .
Si te he ayudado , me alegro .

B
bintou_5920710
13/7/15 a las 18:19

Hola!!
Entiendo totalmente tu frustración la verdad es que a varias amigas mías les pasaba igual y el único tratamiento facial que Realmente les ha funcionado es el de Nu Skin ya que con la tecnología AgeLoc logra hacer que los "genes" funcionen de nuevo como cuando teníamos 20 años!! la verdad es que es un tratamiento excelente!! tanto mis amigas como yo hemos visto los resultados y casi que desde la primera aplicación puedes notar la diferencia! si lo deseas puedes llamarme al +34 605237692 o al correo electrónico cmonroy756@gmail.com

A
analis_743943
13/7/15 a las 18:28

Ayuda
Como ya te he dicho yo he visitado un masajista de productos naturales , especialmente Aloe Vera , y algunos mas y me ha ido muy bien , yo tenia muchos problemas en la piel .
Espero que te ayude igual que a mi .
Te doy tf. y correo por si tu quieres contactar directamente .
Un saludo .
Tf. 646391310
E-Mail : martinezdomingo21@gmail.com
Un saludo
Isabel

A
alae_5769008
21/7/15 a las 14:38


por el momento uso una crema de avon , no esta mal , no necesito demasiados arreglos ahora , pero como he tomado capsulas de pueraria para el aumento de pecho , he notado mejoria en mi piel. tambien el te verde a largo plazo ayuda con el cuidado de la piel. he tomado , las dos de cual sigo con el te verde y no se si es mi impresión , pero cambio hay , ademas uso limpiadores de cara , y esto ayuda bastante !!

A
analis_743943
21/7/15 a las 15:45

Cremas para la piel
Hola amiga : en mis anteriores cartas ya lo he recomendado y ahora te lo vuelvo a recomendar , yo he tenido problemas en la piel y el pelo , he visitado una tienda de productos naturales y para cada cosa me han hecho un tratamiento , y estoy muy contenta , la piel la tengo fina , limpia , sin manchas , tersa , y el pelo ya no se cae y lo tengo muy bien , estoy contenta .
Esta tienda está en Lloret de Mar .
Tf. 646391310
Espero haber podido ayudar .
Un abrazo .
Isabel

V
vaneza_8643455
21/7/15 a las 21:14

Cremas milagrosas
hola menir yo te recomiendo que te pongas en contacto con la asesora de belleza de la web autentica cosmetica marroqui.es la cual te tratara de forma personalizada lo que necesites para tu piel.esa web tiene una gran variedad de cremas,serums,aceites etc yo utilizo el serum agadir magico personalizado para mi tipo de piel,ya rondo los 40 y sensible y los resultados tanto de luminosidad como de combatir las arruguitas son espectaculares,ademas sus productos son naturales por lo cual nada de reacciones adversas.te dejo el numero de la asesora y ya nos cuentas.640210857.besitos

A
aran_5388846
6/8/15 a las 16:29

Ojos
buenas , para los ojos te puedo recomendar , oculus una crema muy buena para contorno de los ojos .

K
kolyo_5317963
7/8/15 a las 1:56

Trabajo con tratamientos faciales
Hola buenas eh visto tu comentario y quería decirte que yo trabajo con unas cremas que te irán genial y notarás en cambio en los primeros 3 días y garantizado son tratamientos basados con cremas naturales
No se si conoces nuestra empresa se llama oriflame Y es sueca vendemos por catalogo y te garantizamos resultados vivo aquí en León y puedo quedar contigo o enviarte algunas muestras para que pruebes Y me des tu opinión sin compromiso.
Si quieres Mándame un e-mail con tu teléfono y te llamo Y te explicó más detallado.
Recibe un cordial saludo.
alecarli1806@Outlook. Com

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:53

Te recomiendo algo a largo plazo
Hola , de lo que te puedo recomendar es mirar algo , que no siempre debe de ser crema , por exepmlo hay aceites , capsulas , hablo de algo natural . Por ejemplo mira la ganoderma lucidum , aceite de plantas premium herbal oil skin care , y la pueraria mirifica creo. He leido en forosaludnatura.es , sobre las proriedades sana que tiene sobre la piel , la salud , ! Espero que te pueda ser de ayuda . !Saludos !!

N
naima_9494343
26/5/18 a las 12:24
En respuesta a euri_5869962

Hola,llevo usando cremas de diferentes marcas durante años, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente "milagrosa", de lancome, de dior, de chanel, de biotherm, de clinic, de vichi, de sensilis...infinidad de cremas, de dia y de noche, reafirmantes, hidratantes, nutritivas, y no veo mejoria.
La verdad es que este año he visto como mi piel se ha ido apagando, cada vez mas, hemos tenido un año estresante, problemas familiares, enfermedades varias y en fin, mi piel lo ha notado, está como arrugadilla, fina en la zona de los ojos, y las arrugas marcadas para la edad que tengo.
Me gustaría que me ayudarais a elegir alguna crema que me pueda ir bien de verdad, me da igual el precio, solo quiero ver mejorías, sobre todo en la zona de los ojos.
¿que me recomendaríais?
Muchas gracias.
Menir

La crema Curative de biella carell es muy muy hidratante y antiarrugas, y no engrasa la piel como hacen otras que lo que llevan son siliconas que parece que hidratan pero no es así, esta crema es lo mejor que se puede usar para las arrugas y para la hidratación de la piel, incluso cuenta con estudios de utilización en frío extremo que es cuando más hidratación necesita la piel porque se agrieta por el frío y esta crema superó las condiciones incluso del antártico, por eso su ingrediente principal es el Antarcticine, para mi ha sido todo un descubrimiento y ya no uso otra, merece la pena que la probeis, vereis el cambio con las demás cremas...y el cambio en la piel, super jugosa, hidratada y luminosisima si la usas además con la loción tratante, que da muchisima luminosidad. 

K
khnata_5682258
26/5/18 a las 14:15
En respuesta a euri_5869962

Hola,llevo usando cremas de diferentes marcas durante años, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente "milagrosa", de lancome, de dior, de chanel, de biotherm, de clinic, de vichi, de sensilis...infinidad de cremas, de dia y de noche, reafirmantes, hidratantes, nutritivas, y no veo mejoria.
La verdad es que este año he visto como mi piel se ha ido apagando, cada vez mas, hemos tenido un año estresante, problemas familiares, enfermedades varias y en fin, mi piel lo ha notado, está como arrugadilla, fina en la zona de los ojos, y las arrugas marcadas para la edad que tengo.
Me gustaría que me ayudarais a elegir alguna crema que me pueda ir bien de verdad, me da igual el precio, solo quiero ver mejorías, sobre todo en la zona de los ojos.
¿que me recomendaríais?
Muchas gracias.
Menir

No te lo pienses!! mira la que te mando es alucinante, en la tineda que te mando la puedes encontrar a precio de locura, compruebalo.

Un beso,

R
rawaa_7492304
26/5/18 a las 18:49
En respuesta a ke_6125012

...
Lo primero que te voy a decicr esque a veces nos obsesionamos y nos vemos bastante peor de los que estamos. Piensalo, preguntale a tus amigas o familiares como te ves y que te sean sinceros.

Una vez dicho esto te confirmo que no hay ninguna crema milagrosa. Tu cara solo esta reflejando tu interior (el estres, quizas mala alimentacion, poco agua, poco deporte,dormir menos de 8 h. ...) te aconsejo que empieces por ahi y notaras cambios.
Tomate un dia libre y vete a hacerte un masaje.

Respecto a cremas, si que has provado de todo, casi como yo... y al final despues de tantas marcas y de tanto dinero malgastado, he descubierto L'Occitane que me va genial.
Te recomiendo el tratamiento del Dr. Hauschka, natural, economico y ademas tengo entendido que es usado por muchas celebrities tipo Julia Roberts, Kate Mosss, etc. sobretodo su crema de rosas...

Yo actualmente utilizo cosmetica de la marca L'Occitane, que a mi me va genial y es del tipo del Dr. Hauschka, pero yo te recominedo la del Dr. pues sí que tengo entendido que es una maravilla. (pero yo nunca la probé)

Hola de que trata el tratamiento de el dr.hauschka ?

Y
yenni_8236966
27/5/18 a las 18:53
En respuesta a euri_5869962

Hola,llevo usando cremas de diferentes marcas durante años, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente "milagrosa", de lancome, de dior, de chanel, de biotherm, de clinic, de vichi, de sensilis...infinidad de cremas, de dia y de noche, reafirmantes, hidratantes, nutritivas, y no veo mejoria.
La verdad es que este año he visto como mi piel se ha ido apagando, cada vez mas, hemos tenido un año estresante, problemas familiares, enfermedades varias y en fin, mi piel lo ha notado, está como arrugadilla, fina en la zona de los ojos, y las arrugas marcadas para la edad que tengo.
Me gustaría que me ayudarais a elegir alguna crema que me pueda ir bien de verdad, me da igual el precio, solo quiero ver mejorías, sobre todo en la zona de los ojos.
¿que me recomendaríais?
Muchas gracias.
Menir

Hola,

No encuentras ninguna crema "milagrosa" porque hasta la fecha no existe. Las cremas tienen una capacidad de acción muy superficial que se suele a limitar a mantener un nivel óp!@#*! de hidratación.

Siento que hayas caido en las redes del marketing pensando que gastándote 100 o 200 € en una crema vas a mejorar lo más mínimo tu aspecto ya que desgraciadamente no es así.

Si de verdad quieres mejorar, acude a una clínica médico estética y que te inyecten un vial (1ml) de ácido hialurónico en la zona de la ojera o en todo el rostro, te durará un año aproximadamente y su precio está entre 250-350 € por vial. De manera preventiva para futuras arrugas te recomiendo botox en la zona de la frente y patas de gallo. Pero por favor, no vayas a cualquier sitio ya que los resultados pueden ser terribles, pide que te enseñen fotos de trabajos similares al tuyo y cómo han quedado.

Respecto al tratamiento en casa, lo único que funciona es el ácido glicólico, el ácido retinoico, serum de vitamina C y una hidratante bien formulada. Todos estos productos se pueden encontrar en farmacias y cuestan 10 veces menos que algunas de las marcas que has citado.

C
claus_9377365
19/6/18 a las 16:16
En respuesta a euri_5869962

Hola,llevo usando cremas de diferentes marcas durante años, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente "milagrosa", de lancome, de dior, de chanel, de biotherm, de clinic, de vichi, de sensilis...infinidad de cremas, de dia y de noche, reafirmantes, hidratantes, nutritivas, y no veo mejoria.
La verdad es que este año he visto como mi piel se ha ido apagando, cada vez mas, hemos tenido un año estresante, problemas familiares, enfermedades varias y en fin, mi piel lo ha notado, está como arrugadilla, fina en la zona de los ojos, y las arrugas marcadas para la edad que tengo.
Me gustaría que me ayudarais a elegir alguna crema que me pueda ir bien de verdad, me da igual el precio, solo quiero ver mejorías, sobre todo en la zona de los ojos.
¿que me recomendaríais?
Muchas gracias.
Menir

Hola, yo estoy usando las cremas de Monsia, mi piel ha mejorado mucho, te la recomiendo. Saludos!

F
floare_13084751
21/1/19 a las 1:45
En respuesta a hazel_9495337

Crema maravillosa
Hola, veo tu mensaje aunque ya pasaron 2 años, si estás interesada, yo te puedo enviar un tratamiento muy efectivo para la cara y la piel en general, está hecho solo con productos naturales, si te interesa mandame un msj a soniazapata@yahoo.com

Hola me interesa saber de tus productos natuarles . Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest