Foro / Belleza

Tengo 35 años y llevo el pelo pelirrojo

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 12:51
A
an0N_988139699z
10/11/06 a las 21:52

DI UN CANVIO INCREIBLE MI PELO NORMAL ES RUBIO RIZADO Y AHORA RIZADO LO SIGO TENIENDO PERO NO RUBIO ME LO TINTE DE PLEIRROJO DI UN CANVIO INCREIBLE NADIE ME CONOCIA ME LO TINTE HACE UNOS MESES 4 MESES CREO HACE MUY POKO. PERO A MI CUÑADA NO LE GUSTA DICE K KON MI EDAD KEDA ESE PELO TINTADO DE ROJO , NO SE PERO ME SIENTO MAL PORKE NO SE SI E EXO BIEN EN TINTARMELO MIS PADRES DICEN K ESTOY MUY WAPA Y MIS HIJAS TAMBIEN ME LO DICEN AUNKE SON UN POKO PEKES,. A MI M ENKANTA, POR ESO ME LO PUSE PELIRROJO, Y AMI MARIDO TAMBIEN LE GUSTO PERO ES K A MI KUÑADA NO SE SI LO K ME TIENE ES ENVIDIA O NO SE DE VERDAD.LA VERDAD ES K KUANDO ME LO DIJO ME SENTI UN POKO MAL PORKE ME DIJO K PARA LA EDAD K TENIA ESE TONO DE PELO ME KEDA KOMO EL KULO VAMOS K ME KEDABA TOO FEO ME LLAMO VIEJA Y ESO ME SENTO MAL PORKE PIENSO K MIS HIJOS SON MUY PEKEÑOS Y ESTOY EN LA FLOR DE LA VIDA CRIANDOLOS Y SIENDO YO MISMA KOMO SIEMPRTE E SIDO PERO EMPUEZO YA A DUDAR SI ME LO KITO O ME LO DEJO NO SE SI E EXO BIEN

Ver también

K
kanwal_9456077
13/11/06 a las 13:39

Pss
pues chica tu pregunta no es muy consejo sobre tinte la verdad... en fin, estás casada con tu cuñada? no verdad? pues ya está deja de pensar si te tiene envidia y si tal que cual, que solo te agoviaras, si a todo el mundo le gusta ya te contestaste tu, tu sabrás si te queda bien, a mi me gusta el pelirrojo casi siempre, si te pega a tu piel es lo importante no?, pos ale, si sigues medio paranoica le haces la pregunta a la peluquera cuando vayas que seguro te da ideas.

Y
yong_6517355
13/11/06 a las 13:45

...
un comentario sin maldad: no eres ya muy madura como para escribir con K y tal? no entiendo mucho este sistema de escritura de abreviar todo en plan sms y con todo k en plan bruto.
no sé, ya que aqui nos tenemos que comunicar por escrito, mejor escribir bien no?
espero no molestarte.

N
neila_8991289
14/11/06 a las 15:49

Buuuuuuuuuuuu
pasa de tu cuñada!!!! ENVIDIOSA!!!!!!!!! La cantidad de gente q lleva el pelo rojo o naranja.... y las pelirrojas de verdad q tienen q hacer, teñirselo de negro?? ESO ES Q TE TIENE ENVIDIA COCHINA!!!

K
kalen_5166073
18/3/08 a las :15
En respuesta a yong_6517355

...
un comentario sin maldad: no eres ya muy madura como para escribir con K y tal? no entiendo mucho este sistema de escritura de abreviar todo en plan sms y con todo k en plan bruto.
no sé, ya que aqui nos tenemos que comunicar por escrito, mejor escribir bien no?
espero no molestarte.

Bruja !!!
Ya que te fijas tanto en los demás, comienza a correjir tus faltas...las frases, despues de un punto, comienzan con mayúscula...y no le pongas tanta maldad a todo lo que hagas...que te caerá encima je je je.

C
cherki_5666061
18/3/08 a las 12:50
En respuesta a yong_6517355

...
un comentario sin maldad: no eres ya muy madura como para escribir con K y tal? no entiendo mucho este sistema de escritura de abreviar todo en plan sms y con todo k en plan bruto.
no sé, ya que aqui nos tenemos que comunicar por escrito, mejor escribir bien no?
espero no molestarte.

Ola?
no canses...

C
cherki_5666061
18/3/08 a las 12:51
En respuesta a kalen_5166073

Bruja !!!
Ya que te fijas tanto en los demás, comienza a correjir tus faltas...las frases, despues de un punto, comienzan con mayúscula...y no le pongas tanta maldad a todo lo que hagas...que te caerá encima je je je.

Para antibrujas 1
te amo...q es una cansina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir