Foro / Belleza

Tengo 30 años, manchas en la piel de acné y la piel grasa ¿que crema me recomendais para prevenir?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:18
H
hadiya_5407685
25/2/10 a las 11:52

Hola, como dije en el enunciado tengo 30 años debo empezar a tratar las arrugas porque ya se me notan las arrugas de expresión el problema es que tengo la piel un poco grasa y todavía me sigue saliendo algun granito y me gustaria tambien que me atenuara las antiguas marcas de acné, ufff pido mucho, ¿que me recomendais?
Gracias

Ver también

Y
yenni_8150462
25/2/10 a las 17:14

Una crema para ti
Te recomiendo esta crema que es tanto para los granos como para las arrugas, diminuye la pigmentación y te deja la piel lisa. Se llama Gamma Hydroxy y la puedes encontrar aquí http://www.shytobuy.com.es/gamma_hydroxy.html

Suerte

A
an0N_956956299z
26/2/10 a las 14:07

Cremas piel grasa
Hola aliss771, tienes un mp

D
dorita_7191855
1/3/10 a las :19

Luz pulsada
Hola!

No sé que crema te puede ir bien. Pero te puedo recomendar algo... hay tratamientos de foto-rejuvenecimiento (q lo cierto es que mejora mucho el aspecto de la piel) Yo me hice una sesión para probar y sólo con una me noté que me salían menos granitos (en teoría no es para eso pero ya te digo que mejora mucho la piel).
Este tratamiento se hace con luz pulsada hay muchas clínicas que lo hacen y no es caro. Yo lo probé en no+vello por 30 euros la sesión. En no+vello no lo hacen en todas, sólo en algunas porque por los precios que ofrecen, hacen competencia a médicos y no pueden según en que sitios.

Suerte

A
arely_8303874
23/3/10 a las 12:50

Una crema para cada piel
hay una lineas de oriflame que te puede ir genial combinandolas
Si quieres te puedo informar.

A
an0N_956956299z
23/3/10 a las 18:19

Tw de mary kay
Yo te recomiendo mucho la línea antiedad Time Wise de Mary Kay para pieles mixtas-grasas. Yo lo uso y mi piel ha dado un cambio tremendo, hace dos años que me he olvidado de vagar por las perfumerías buscando mi producto ideal y malgastando mi dinero ya que no lo encontraba ni en las marcas más caras y prestigiosas. Si quieres más información no dudes en decírmelo y te informo sin ningún compromiso. Puedes encontrar más información si te interesa en: www.ponteguapa.info

E
eveli_6356909
23/3/10 a las 23:58

Ayuda por favor para un trabajo para clase. una encuesta sobre cosmética. gracias
Hola chicas, estoy haciendo un trabajo sobre cosmética y me gustaría si podríais ayudarme haciendo esta encuesta. os llevará muy poco.

Muchas gracias chicas!

http://spreadsheets.google.com/formResponse?formkey=dG1yR2dxW mpKR3RRTW5yLUlLTmNKMFE6MA&them e=0AX42CRMsmRFbUy0xMGJlNDQxZS1 jZjM4LTQ5NmEtODdjYS05NDIzNDBmY zdmNmM&ifq

(copiar y pegar link)

A
arely_8303874
24/3/10 a las 12:18
En respuesta a eveli_6356909

Ayuda por favor para un trabajo para clase. una encuesta sobre cosmética. gracias
Hola chicas, estoy haciendo un trabajo sobre cosmética y me gustaría si podríais ayudarme haciendo esta encuesta. os llevará muy poco.

Muchas gracias chicas!

http://spreadsheets.google.com/formResponse?formkey=dG1yR2dxW mpKR3RRTW5yLUlLTmNKMFE6MA&them e=0AX42CRMsmRFbUy0xMGJlNDQxZS1 jZjM4LTQ5NmEtODdjYS05NDIzNDBmY zdmNmM&ifq

(copiar y pegar link)

Hecho
hecho guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook