Foro / Belleza

Tengo 28años y necesito un antioxidate de ojos

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:02
A
an0N_806375099z
9/7/13 a las 12:41

Hola a todas!!
Es la primera vez q escribo y lo hago pq necesito opiniones sobre un contorno de ojos antioxidante.
Tengo 28 años y la zona de los ojos la tengo muy oscura...estoy estudiando y es cierto que con el estres de examenes,madrugones etc...se me nota mucho mas. Pero ahora estoy de vacaciones,estoy durmiendo bien y no tengo preocupaciones y se me sigue notando...
Probe la marca esdor pero no me hizo nada...y llevo probando durante unos meses unas cremas naturales de la marca karicia...si,son buenas,pero para lo q yo necesito creo q un poquito flojas...
Y eso es todo!! Haber si pueden ayudarme!!
Un saludo!!

Ver también

O
olesia_704631
10/7/13 a las 16:30

Vitamina c
Hola,
Creo que una crema con vitamina c te puede ir bien, skeyndor tiene un controno de ojos de vitamina c bastante bueno pero yo prefiero la ampollas de vit,c pura y creo que también las puedes usar en el contorno de los ojos y son de efecto inmediato.

G
grazia_8055329
10/7/13 a las 17:41

Contorno de ojos
Hola!! Yo te puedo recomendar un contorno de ojos que elimina las ojeras, muy bueno de verdad, ponte en contacto conmigo y te cuento luz240405@gmail.com

M
melek_8471327
10/7/13 a las 18:12

Active radiant eye gel de ren
Hola judíaverde,

Te recomiendo que pruebes este contorno de ojos de la casa REN que devuelve la luminosidad a la mirada y reduce muchísimo la ojera u utiliza solo ingredientes naturales.

Amplia info aquí:

http://www.bint-suke.es/es/ren-skincare/162-active-radiant-eye-maintenance-gel.html

A
an0N_806375099z
14/7/13 a las 2:57

Vichy aqualia antiox
Holaaaa
Joooo que pena no haberme conectado estos días porque esta mañana me pasé por la farmacia, me recomendaron la crema hidratante de Vichy aqualia antiox... me comentaron lo de la vitamina c...
La voy a probar y os lo digo ok?
Ana Fuentes me pondré en contacto contigo!

C
cris40100
19/7/13 a las 20:02

Buen contorno de ojos
después de mucho probar creo que SunSonne es el mejor , antes usaba el de vichy pero para las ojeras es mucho mejor , casi que al aplicarlo se desvanecen y no estoy exagerando. no es caro lo compre en suparafarmaciaonline.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir