Foro / Belleza

Tengo 25 años y queria saber que serum reparador puedo empezar a utilizar en relacion a mi edad.

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:41
D
denice_7026066
8/6/09 a las 11:55

Queria saber si aun es pronto para utilizar algun serum reparador para la noche o si por lo contrario hay alguno que pueda utilizar en relacion de mi edad ya que aun no me hace falta la nutricion que necesita una mujer mas mayor y no me gustaria tener problemas de exceso de grasa , gracias

Ver también

L
linda_9482259
16/6/09 a las 10:13

Serum hidratante
Hola!

Yo tambien tengo 25 y piel mixta por lo que prefiero los serums a las cremas, como aun no tengo arrugas marcadas, pero si quiero prevenirlas, uso un serum que hidrata y ayuda a la piel mantener el colageno, se llama Reversiance, lo puedes ver en shopunt.com/es Es muy suave y no deja la piel grasosa, lo debes aplicar sobre la piel humeda en las mañanas y las noches, o si lo prefieres solo una vez al día. Yo lo uso sólo en las noches y me deja la piel super suave y lisa.

Un saludo.

C
caiqin_8902830
26/6/09 a las 11:01
En respuesta a linda_9482259

Serum hidratante
Hola!

Yo tambien tengo 25 y piel mixta por lo que prefiero los serums a las cremas, como aun no tengo arrugas marcadas, pero si quiero prevenirlas, uso un serum que hidrata y ayuda a la piel mantener el colageno, se llama Reversiance, lo puedes ver en shopunt.com/es Es muy suave y no deja la piel grasosa, lo debes aplicar sobre la piel humeda en las mañanas y las noches, o si lo prefieres solo una vez al día. Yo lo uso sólo en las noches y me deja la piel super suave y lisa.

Un saludo.

Serum a los 25 años
buenas,, solo deciros que utilizar serum a los 25 años es flipante, por lo menos para mi, los serum estan para pieles a partir de los 30 o 35 años,,, un consejo para evitar arrugas prematuras,, NO FUMAR, y vitaminas C del 100%,,,

W
weijun_5175709
3/7/09 a las 12:02

Hidratación y dna repair de valmont
Lo más importante es que te hidrates, porque con una mala hidratación las arrugas vienen más y más temprano. Yo utilizo el serum dna repair de Valmont. La marca no es muy conocida pero es una pasada. Además te repara los daños del sol y del frío.
un beso

H
hongyu_7848611
28/4/10 a las 18:41

Estée lauder advanced
Es un botecito marron, si quieres probar, porque es cierto que con 25 años es pronto y mas vale no fumar, beber agua y comer fruta (parezco el doctor), prueba este serum q es muy ligerito. sale muy bien comprarse las cremas hidratantes de Estee Lauder, y casi siempre vienen con muestrecitas de este serum. por unos 40 tiene al crema y el serum q cunde mucho y asi te avs entrenando a ver si te gusta el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook