Foro / Belleza

Tengo 2 problemillas al poner las uñas

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 12:00
I
inesa_5989590
14/3/09 a las 19:22

Hola a tod@s, llevo 3 años poniendo uñas de porcelana y de gel, hago encapsuladas también.
Pero tengo dos problemas: el primero y mas importante es que tardo 2h exactas en ponerlas, y me deprimo un poco, y el segundo es que soy negada para las decoraciones, menos mal que existen las pegatinas y las flores secas.
Estuve en un curso de perfeccionamiento tanto de colocacion de uñas en porcelana y gel como de decoracion, y en decoracion lo unico que fue capaz de enseñarnos un poco la profesora era el conejito de playboy.
Estoy un poco agobiada, y me gustaría hablar con alguien que me pudiera ayudar, aunque sea el inicio para poder hacer algun dibujito simple o una flor bonita.
muchas gracias a tod@s.
un saludo.

Ver también

Y
yuefen_8685744
14/3/09 a las 20:43

Trankila
Ya he visto que has pedido informacion sobre el curso, te encantara por que tiene un monton de tecnias, ya le mande a Ana tu mail ara que te de toda la informacion, de mientras, puedes entrar en este foro que te dejo aki hay muchas tecnicas y deco facilita, ademas hay muchas chicas profesionales que te podran asesorar.
Solo llveas 3 años no te agobies 2 horas tampoco es tanto, piensa que yo llevo 5 años con el gel y tardo mas de hora y media, solo las personas que hacen varias clientas cada dia llegan a acortar su tiempo hasta la hora u hora y media, pero es la practica, tambien te dire que algunas lo hacen rapido por que se saltan muchos pasos y van a destajo sin ningun tip de miramiento, asi que trankila ahora lo importante es que hagas las cosas bien, el tiempo tambien se acortara con la practica, pero sobre todo no intentes correr porque entonces hacemos las cosas mal y es peor, pasate por el foro y pregunta todo lo que quieras ademas tienes fotos de paso a paso.

http://www.thequennofnails.com/forum.htm

O
osiris_8762882
16/3/09 a las 18:01

Decoracion