Foro / Belleza

Tengo 16 años y vello por debajo de los ojos necesito ayuda con algun metodo de depilacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 19:12
J
jing_9889726
5/8/09 a las 17:03

Hola tengo 16 años.
Desde los 15 me empezo a salir vello oscuro debajo de los ojos, Era muy poco y además muy corto asi que opte aconsejado, por la decoloracion. Utilice la crema de decoloracion y todo muy bien era tan corto que ahora que quedo rubio no se notaba nada. El problema es que despues de un año utilizando el decolorante, el vello ha crecido. me han comentado que puede ser por la accion del decolorante que hizo que creciese. Ahora mi pregunta es::

¿Qué debo hacer? ¿Lo elimino de raiz para ver si asi crece como antes (corto)?? ¿Ó utilizo un metodo de depilacion definitiva para asegurarme de que lo eliminare?

P.D. soy un chico y ya me afeito la barba pero estos pelos quedan como por debajo del ojo asi que no puedo afeitarlos

Agradezco todas las respuestas

Ver también

La respuesta más útil

B
berkis_6020910
18/2/18 a las 19:12

A mí me ocurre lo mismo. Tengo vellos debajo del ojo. Es hereditario ... ya que me dí cuenta hace poco que mi papá tambien los tiene pero al él se les nota menos, mis vellos son oscuros y los de él no tanto. Me he depilado con esas bandas de cera fría, me quita el vello pero a las 2 semanas ya me comienzan a salir nuevamente. Es una zona muy delicada de depilar y además me queda la piel irritada, roja como por 2 días.

TAMBIÉN NECESITO AYUDA

D
doa_6159059
6/8/09 a las 15:03

...
Hola!!
Primero consulta al dermatólogo, a lo mejor es por alguna razón hormonal o algo así, y te puede dar algún tratamiento.
Si no, puedes preguntar por algún método láser. Personalmente a mi me ha ido super bien y he quedado contentísima!!!
Suerte!

R
rakel_5810008
8/8/09 a las 12:31

Acude a un centro medico
Donde yo me hago la depilación láser hay un equipo medico que te asesoran, además la primera sesión es gratuita. te ven y te dicen si te lo podrias hacer con el láser. Es verdad, que un dermatologo te puede ver tu tipo de piel y tratar de ver si es un problema hormonal. Si llamas a diodo Laser la enfermera que te asesora es un encanto y te explicara todo lo que sepa sobre tu caso. Ya me contarás como te ha ido. Un beso

G
goncal_9706969
1/9/16 a las 18:59

Tengo 17 y me sucede los mismo
tengo 17 y me sucede lo mismo que a vos la verdad q ni idea que hacer para mi lo mejor es dejarse de afeitar esa zona porque sino cada ves te va a salir mas

B
berkis_6020910
18/2/18 a las 19:12
Mejor respuesta

A mí me ocurre lo mismo. Tengo vellos debajo del ojo. Es hereditario ... ya que me dí cuenta hace poco que mi papá tambien los tiene pero al él se les nota menos, mis vellos son oscuros y los de él no tanto. Me he depilado con esas bandas de cera fría, me quita el vello pero a las 2 semanas ya me comienzan a salir nuevamente. Es una zona muy delicada de depilar y además me queda la piel irritada, roja como por 2 días.

TAMBIÉN NECESITO AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook