Foro / Belleza

Tengo 16 años y mi dermatologo me ha recomendado tomar roacutan pero tengo dudas

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:02
T
tifani_8430999
22/1/13 a las 15:05

He preguntado a mi familia y me han dicho que no lo tome por que si es tan agresivo a mi edad no sería bueno por eso de que se hay que tener cuidado por lo de que causa deformaciones en el feto y que si soy tan joven eso no seria bueno para misalud y quetal vez cuando sea mayor mis hijos puedan salir con deformaciones por las secuelas y eso ... por eso estoy muy indecisa alguien que hay tomado esto me puede ayudar o aconsejarr
gracias

Ver también

I
isolde_6533672
23/1/13 a las 19:22

Mi opinion
hola, se bastante casos de personas que lo han tomado y les ha ido mal, el contraindicado sobre todo en chicas tan yovenes como tu, puede provocar depresion y llegar al suicidio aparte de malformaciones en el feto y efectos secundarios en tu cuerpo. lo mejor para la acne es una crema llamada epiduo que no necesita receta, vale poco y en dos meses te olvidas del acné. yo estaba deforme por las capas de acné que tenia y probé de todo y eso me lo curó. al final del tratamiento me puse crema de baba de caracol combinada con rosa mosqueta y estoy muy contenta con mi cara. llevaba mas de 10 años usando maquillaje a diario y desde hace mas de 3 ya no me maquillo. es muy efectiva pero hay que tener paciencia. si quieres mas detalles mi correo es florenta.maxim@hotmail.com besos

I
ifra_5921080
25/1/13 a las 16:02

Mi opinion
Hola, yo te recomiendo que pruebes primero la marca Lullage que es un tratmiento intensivo contra el acné, yo lo utilizo y stoy super contenta, Limpias la piel con la Mousse limpiadora y la hidratas con el serum 360 acneXpert, es un tratamiento de choque contra el acné, te equilibra la piel y asi yo logre controlar mis indeseables granitos, te dejo su pagina
www.lullage.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram