Foro / Belleza

Tengo 15 ... no tengo busto...ayuda!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:35
L
laie_9551740
25/9/10 a las 17:48

Hola!!... que tal como estan todas(os)?
Pues mi problema es el siguiente a mi ...mi mestruacion me empezo cuando tenia 13 y el crecimiento de mis senos fue a los 11.. pero ahi solo parecian un pequeño vultito... mi problema esta en que desde los 11 y 12 no me han vuelto a crecer ... acabo de cumplir 15 y nada... soy completamente plana
Que debo hacer????.... Ayudita el proximo año cumplo 16 ... no quiero seguir asi..
Esto no me preocupaba ni me acomplejaba... sino que en mi cole se burlan (Comienzan a medirse y me da )... pero igual sigo adelante...
Solo queria consultar porque tengo curiosidad y dudas al respecto... Estoy esperando cumplir los 17 a ver que sucede con mi organismo...
[Si tienen alguna solución, consejo, tips] ... respondan sip... se los agradesco de todo corazón...
Gracias y que pasen un lindo, super y divertido día.

Ver también

Y
yusif_5335679
15/10/10 a las 11:35

No te preocupes
Pues despues de la menstruacion mas o menos, es cuando se empieza a desarollar el busto; alomejor no se te va a desarrollar mucho. Eso me recuerda a una amiga que tuvo su menstruacion apenas a los 17, y pues aun no le ha crecido mucho.

Y si no te crece el pecho que no te importe, hay muchos hombres que les gustan las chicas con poco o sin pecho (como yo por ejemplo xD)... mi novia tiene alrededor de 78 cm de busto, y se acomplejaba bastante, que esto y aquello; pero yo siempre le digo que asi me gusta; y luego piensa que se lo digo para que no se sienta mal, pero esque a mi me gustan con poco pecho.

Que la pases bien xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram