Foro / Belleza

Tengo 15 años y casi no tengo pecho. ¿consejo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 22:59
N
nizan_5601354
19/8/13 a las 22:50

Bueno, tengo 15 años y una 80B(en España) hay gente que dirá que todavía soy joven y pueden crecer algo de aquí a unos años; pero realmente lo dudo mucho. Mi madre tiene un poco más que yo, pero estoy segura que es por el embarazo de mí y de mi hermano, sino, quizá estaría igual que yo. Y de parte de padre y madre, las dos familias, no son muy 'pechugonas' que se diga. Le doy quizá más importancia de la que debería, pero no lo puedo evitar; intento no pensar en ello, pero siempre me vuelve a rondar por la cabeza. Al principio era solo por los chicos, por gustarles, pero luego también es por la ropa, que algunas prendas no quedan igual de bien, y uso push-up, pero no es lo mismo, yo querría que fuesen mías, no un cacho relleno. Además, que cuando sea unos años mayor, no es plan de ir con kilos de relleno y a la hora de quitarmelo delante de un chico estar como una tabla de planchar.
También, no hago casi ejercicio, alguna vez se me ocurrió salir a correr, en bici o natación, pero claro, nunca hago nada de ejercicio por no adelgazar de pecho, ya que dicen que lo primero que se adelgaza es el pecho y es lo último que se engorda. También tuve en mente engordar un poco, pero no sé, yo cuando engordo mínimamente lo suelo notar en el culo y el vientre...entonces tampoco quiero engordar y que toda la grasa vaya justamente a donde no quiero...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, no sé, algún consejo o algo, de verdad, os lo agradecería muchísimo.

Ver también

A
aynoa_9774103
20/8/13 a las 12:36

Ánimo y paciencia ^_^
Hola! yo cuando tenía tu edad (ahora tengo 25) tampoco tenía mucho, hasta los 18 gané algo más de talla, pero tampoco fué un cambio espectacular, aunque suficiente para llegar a la 85B que uso ahora. No te preocupes por eso, los cuerpos cambian según crecemos y lo importante es que sepamos sacar partido a nuestros puntos fuertes (por ejemplo, yo no tengo mucho pecho pero me encantan mis piernas y siempre que puedo llevo shorts y faldas para lucirlas). Es importante que nos aceptemos tal y como somos. Una chica segura de si misma irradia belleza por si misma sin necesidad de apaños Ánimo y ten paciencia amiga.

N
nizan_5601354
22/8/13 a las 11:48
En respuesta a aynoa_9774103

Ánimo y paciencia ^_^
Hola! yo cuando tenía tu edad (ahora tengo 25) tampoco tenía mucho, hasta los 18 gané algo más de talla, pero tampoco fué un cambio espectacular, aunque suficiente para llegar a la 85B que uso ahora. No te preocupes por eso, los cuerpos cambian según crecemos y lo importante es que sepamos sacar partido a nuestros puntos fuertes (por ejemplo, yo no tengo mucho pecho pero me encantan mis piernas y siempre que puedo llevo shorts y faldas para lucirlas). Es importante que nos aceptemos tal y como somos. Una chica segura de si misma irradia belleza por si misma sin necesidad de apaños Ánimo y ten paciencia amiga.


La verdad es que yo con una 85B me conformaría, así que eso, tendré paciencia...aunque no sé, quiero hacer un poco de ejercicio para estar en forma, pero me da miedo adelgazar de ahi...

A
aynoa_9774103
22/8/13 a las 12:05
En respuesta a nizan_5601354


La verdad es que yo con una 85B me conformaría, así que eso, tendré paciencia...aunque no sé, quiero hacer un poco de ejercicio para estar en forma, pero me da miedo adelgazar de ahi...

Ejercicio
Si quieres estar en forma, yo te aconsejaría hacer ejercicios para las piernas (como bici), cuando usas un musculo siempre se quema primero la grasa mas cercana a ese musculo, así no tienes que preocuparte del pecho. Siempre es mejor que el ejercicio sea intenso, pero poco tiempo (20-30 min.) Ademas si haces ejercicio te aconsejo comer bastantes hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, pan, algo de azucar sin abusar), si el cuerpo tiene hidratos de carbono para usar como combustible los utilizará siempre primero antes de quemar grasas, que se queman lo segundo cuando ya no hay reserva de hidratos. Si puedes permitirte un gimnasio te aconsejaría como actividad el pilates, es un ejercicio estupendo para estar en forma y tampoco meten mucha caña. Espero haberte ayudado.

N
nizan_5601354
22/8/13 a las 22:59
En respuesta a aynoa_9774103

Ejercicio
Si quieres estar en forma, yo te aconsejaría hacer ejercicios para las piernas (como bici), cuando usas un musculo siempre se quema primero la grasa mas cercana a ese musculo, así no tienes que preocuparte del pecho. Siempre es mejor que el ejercicio sea intenso, pero poco tiempo (20-30 min.) Ademas si haces ejercicio te aconsejo comer bastantes hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, pan, algo de azucar sin abusar), si el cuerpo tiene hidratos de carbono para usar como combustible los utilizará siempre primero antes de quemar grasas, que se queman lo segundo cuando ya no hay reserva de hidratos. Si puedes permitirte un gimnasio te aconsejaría como actividad el pilates, es un ejercicio estupendo para estar en forma y tampoco meten mucha caña. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
Gracias, esto me sirve bastante de ayuda, lo tendré en cuenta. La verdad es que la bici me gusta bastante, y es uno de los deportes que tenía en mente para empezar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir