Foro / Belleza

Tengo 12 años y hace un año que me maquillo y la verdad noto mi piel fea ayuda !

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 13:51
A
aldan_5145394
29/5/14 a las 5:00

bueno básicamente tengo manchas, sarpullidos y rojeces.
Pobre de todo, limon, te verde,te marron,tomates,agua de arroz, DE TODO ! y al tener una piel joven osea a mi edad es muy fragil y me hice mucho daño y ahora quiero arreglarlo pero no se como...
Necesito ayuda, alguien porfavor que pueda decirme que puedo hacer para tener la piel como la tenia antes Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr necesito ayuda ! espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Ver también

A
alodia_5449989
7/7/14 a las 8:10

Todo tiene solución!
Hola! Lo que necesitas es reequilibrar tu piel para que vuelva como antes, ella misma se regenera constantemente y sólo debes ayudarla a que esto sea mas rápido. Intenta no utilizar demasiados productos en la cara porque eso no ayuda... sino que relentiza ya que tu piel no respira demasiado.Para los sarpullidos y rojeces ves a la farmacia y que te aconsejen algún producto que te ayude.
Y en segundo lugar lo más importante es que empieces a crearte una rutina para cuidarte la piel día a día. Con eso mantendrás tu piel bonita.
Hoy voy a empezar una serie de entradas en mi blog que constará de los diferentes pasos a seguir en la rutina y la importancia de cada uno. Te invito a que te pases y que si sigues teniendo dudas me escribas! Tranquila que todo tiene solución!
http://destellatuluz.blogspot.com.es/

También puedes buscar destellatuluz en Facebook para estar al día de las novedades que vaya poniendo

Muchos besos!

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 8:16


por eso yo nunga me maquille cuando era joven al contrario siempre me cuiadaba con miel y despues con mascarillas caseras lo que dice la chica de abajo es verdad tienes que hacer rutinas diarias para que tu piel se restablesca.


las manchas hay muchas cosa que la quita
pero la baba de caracol esta la usan las chicas del brazil es una efectica eso lo ha provado mi hermano pero cuesa un poco para las manchas la concha del mar que es una crema


pero prueba los metodos naturales que te ayudan mucho

_mascarilla de arroz
_de avena
_que de aguacate
para hidratarla compra mantequilla de karite

bueno hay infinidades de cosas naturales que te lo curan


las mascarillas la puedes bucar en google mascarillas naturales y te salen

yo me hacia esto para manchas espinillas cuando era adolecende

avena pasala por el colador hasta se vuela polvo
una cucharadita de limon
una clara de huevo no la yema ok

lo mesclas
y lo pones en el refri
esto te lopones todos los diaa la piel
aclara la piel y tequita las espinillas

despues te pones miel y luego una crema natural repito bur de karite o de vitaminas que sehan naturales

nada de la nivea la nivea contiene muchos quimicos que deriban del petroleo el olio de bebe johnson es toxico

hay muchas cremas lee los ingredientes que sean naturales amiga nada de nivea que son la mas toxicas de la tierra

nose donde venden en tu pais cremas naturales per buscalas

no use maquillaje que eso pone vieja la cara una amiga mia sepuso vieja de tanto usar maquillaje cuando tenia 18 parecia de 30

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 8:32


aa no leei tu edad mira yo a los usaba solo la miel para mi cara a los 12 pues la piel es muy sensible a esa edad y se me ponia roja con mascarillas naturales mi madre dijo que mi piel era muy sensibe a esa edad
que solo me pusiera miel que luego a los 14 podia ponerme mascarillas naturales

luego a los 14 me ponia esas cremas naturales de aguacate y mi crema de avena que ya te las dije esas cosas

una cosa si comiensas a tratarte desde ahora comprovado lusiras mas joven de la piel yo tengo 24 y se me atrevierona a decirme el ano pasado que paresia de 14 anos jajaj la personas dicen que paresco jovensita

bueno a otra cosa que solo lo decubri ahora si no lo hubiese echo cuando tenia 16 ponte un protector solar cuando tenga mas edad no hora pues tu piel es muy sensible maximo cuando tengas 14 y uno adacto atu edad

claro que sea 100 sin quimicos lo mas natural posible el protector solar luego que aya pasado el dia te lo quitas

y te lavas

una chica que se lo ponia desde joven una chica que me lo dijo parece jovensita y no te digo que edad tiene esa chica no lo creerieras .

no te maquilles eso pone vieja ok bueno besos y si te maquillas ponte lapiz labial

ok busca mquillajes naturales que existen e pero a tu edad yo esperaria a los 19 para maquillarme que pone vieja de verdad no te maquilles

yo ponia la miel en un potesito de brillo labial sacaba todo el producto quimico que estaba en el potesito

lo lavaba y le ponia simple miel esto lo utilizaba como brillo labial la miel y nose notaba la diferensia hasta pensaban que era brillo labial y aparte hidrata tus labios .


M
maida_9453605
28/7/14 a las :45

Espero que algo te ayude
Bueno a ver yo soy coqueta pero no soy partidaria del pote porque a una amiga mia se le ha quedado la piel fatal. Bueno a ver si quieres seguir maquillando te aconsejo de beber mucho agua y luego puedes aplicar a tu cara o yogur o aguacate o miel que te lo puede hidratar y mi mejor consejo es que si te quieres maquillar no lo hagas diariamente si quieres.hacerlo solo la raya y los labias porque la sombra y el pote si te lo aplicas diariamente se te va a ... la piel porque es muy dañina y si te pones pote por algun defecto en la piel es mejor tratarse lo que poner pote porque enserio jode la piel

Q
qihao_8692443
19/8/14 a las 1:32

Usa esta, te la recomiendo yo la uso
te paso el link , yo la compre alli , es preparada y te la recomiendo ya que la usamos mi marido y yo y aclara la piel , te quita los granitos o espinillas , te humecta y rejuvenece,

www.facebook.com/PureCambogiaUltra

L
lais_8633284
3/9/14 a las 22:35

Malas rutinas
Eso seg

L
lais_8633284
3/9/14 a las 22:37

Mal
Eso seguro que fue porque te desmaquillabas mal y hay que desmaquillarse perfectamente.
Ahora lo unico que puedes hacer es no maquillarte y comprarte una crema hidratante para tu tipo de piel o sino ir a un dermatologo

A
anesia_9865818
4/9/14 a las 13:51

Consejo
Lee este articulo, yo lo práctico desde hace tiempo. Te viene bien explicado. Un Saludo, espero haberte ayudado.

http://mzof.es/blog/peeling-casero/45

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir