Foro / Belleza

Teneis alguna cosa de la marca cargo (en sephora) ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:09
L
lore_8685457
22/10/09 a las :32

Hola chicas!! os suena de algo la marca cargo? yo seguramente que la habré visto muchas veces en sephora pero no me había fijado o no me había llamado la atención pero ayer compré una cajita con cuatro glosses de labios muy monos y hoy los he estrenado y me ha gustado mucho, son muy suaves. No me fijé en las demás cosas, apenas las miré porque ahora mismo no necesito nada más, qué tal va esta marca?? hay algo recomendable en especial? es un pelín cara aunque a mí me salió más barato porque ahora hay descuento en el corte inglés
Besos!!!

Ver también

W
weiyan_8462904
25/10/09 a las 1:32

Tengo dos sombras de la marca cargo no estan mal pero tampoco me convencen
HOLA GUAPA,TENGO UNA SOMBRA DE ESA MARCA PERO PREFIERO DE OTRAS MARCAS,NO TE DIGO QUE NO SEA BUENA,PREFIERO LA MARCA MAC.UN SALUDO Y YA NOS CUENTAS ,GUAPA.

L
lore_8685457
25/10/09 a las 19:09
En respuesta a weiyan_8462904

Tengo dos sombras de la marca cargo no estan mal pero tampoco me convencen
HOLA GUAPA,TENGO UNA SOMBRA DE ESA MARCA PERO PREFIERO DE OTRAS MARCAS,NO TE DIGO QUE NO SEA BUENA,PREFIERO LA MARCA MAC.UN SALUDO Y YA NOS CUENTAS ,GUAPA.

Hola!!!
muchas gracias guapa!! yo opino igual que tú, como MAC ninguna, jeje!! me encanta, bueno, lo que compré de cargo bien, no la conocía, fue un capricho, iba buscando algo mono para un regalito y la dependienta me recomendó la cajita de labiales, que al final se me antojó para mí, jajajaaaa! no me atreví para regalo porque no sabía la calidad, por eso pregunté si la conociais
Yo he quedado contenta con la compra, es muy útil para el bolso y muy muy hidratante, parece cremita, y los colores muy chulos y ponibles aunque no me pareció barata y ya le he sacado dos defectos, uno que es muy blandengue, da la impresión que cualquier día se me derretirán en el bolso y otra pega es que no huele a nada y a mí me gusta que las cosas tengan olorcitos. La verdad que allí no me llamó la atención nada más sólo eso y unas barritas muy bien decoradas por fuera, pero caritas también.
Besotes!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir