Foro / Belleza

Teneis algun perfume que sea gafe

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 20:11
Y
yunmei_6369599
9/4/11 a las 11:33

Me explico;para mi hay algunos perfumes,que no se si es que soy un poco paranoica,que cuando me los pongo siempre me pasa algo,pero algo malo claro sino no serian gafes jajaja.
Para mi el mas gafe es clasique de jpg,no se que me pasa pero cada vez que me lo pongo siempre me pasa algo,y tambien me trae malos recuerdos porque un tiempo tuve un familiar en el hospital y se ponia ese perfume y ahora cada vez que lo huelo me acuerdo de esos malos dias.Tambien algunos olores buenos,mi madre normalmente en verano usa o de lancome,y cada vez que huelo ese perfume lo asocio al verano.
Tambien me gustaria saber si os pasa eso de que oleis algo y os acordais de vuestra infancia,yo tengo muchos olores que me recuerdan cuando era pequeña como el olor de las piruletas,las tipicas esas de corazon,que recuerdos.
Luego hay olores que tambien odio como el olor de la hierba recien cortada o el de la tierra mojada cuando llueve son olores que a la gente le suele gustar pero a mi la verdad que no me gustan nada,sere rara.
Espero que os guste el post,para recordar olores o perfumes que traen malos y buenos recuerdos.

Ver también

A
an0N_827584599z
9/4/11 a las 20:11

Hola fe
Sí es verdad, a veces pasan cosas malas y lo achacamos inconscientemente a los perfumes.

Me acuerdo de mi infancia cuando entras en una clase, por ejemplo, y hay niños dibujando, huele a pinturas, sacapuntas, gomas de borrar...

También las violetas me recuerdan mucho esa época, por ejemplo, Insolence, me recuerda a los caramelos de violeta, y las veces q lo he llevado me encuentro muy a gusto, será por eso, a pesar de q es un olor q mucha gente encuentra cargante y empalagoso...

Y un perfume q me recuerda a mi época adolescente, es Muse de Rochas. No sé por qué será, a lo mejor es porque lleva plátano, el caso es q cuando lo probé me sentí como transportada...

El olor a hierba me es indiferente, pero en perfumes no me gusta. Una vez gasté Herbísimo, uf, horroroso. Y el olor a tierra mojada, sí, hay mucha gente q le gusta, pero reconozco q es algo como melancólico...

Y el olor del pan recién hecho, es insuperable. Y el olor a bebé.

En uno de mis embarazos usé el clásico de Carolina Herrera, me encantaba (ahora no me gusta).

También me acuerdo de Ultraviolet, lo tengo y cada vez q lo llevo me recuerda a Cuba. Hace mucho hicimos un viaje, y una amiga se ponía este (le quedaba genial), otra llevaba el clásico de Loewe, y yo el de Eau de Courreges... fue todo tan fantástico... A ver si huelo el de Loewe, porque no lo he visto nunca en perfus para probarlo.

Y otro q recuerdo, en un viaje a Londres usé Society de Burberrys (muy "British"), y cada vez q lo huelo (tengo el frasquito vacío), pues parece q estoy allí.

El de 5th Avenida creo q lo cogí manía desde el primer día, porque lo estrené para ir al ginecólogo

Ahora mismo no me acuerdo de más. Es q los malos momentos es mejor olvidarlos, q sólo se vive una vez.

Un besito a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest