Foro / Belleza

Tendre jasmin - yves rocher

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:43
T
taila_9380324
30/9/08 a las 20:59

Las que tenéis el carnet de Yves Rocher supongo que ya habreis recibido en casa una muestrecita de este perfume nuevo, a mi el jazmin no me va mucho, pero no se... ultimamente mis gustos estan evolucionando así que quizas mañana me atreva y lo pruebe.

Os dejo información:

Fuerza y fineza, suavidad y tenacidad, el jazmín es una flor aficionada a las contradicciones. Tras haber puesto en escena el ámbar, la rosa, luego el lirio, Yves Rocher prolonga su colección de calidad superior Secrets dEssences con Tendre Jasmin. El perfume luminoso y femenino desvela varias facetas, más suaves y generosas

Notas de cabeza: mandarina, limon, naranja
Notas de corazón: jazmin grandiflorum, azahar
Notas de fondo: jazmin sambac, mimosa, notas suaves

Ufff no se, quizás demasiado jazmin para mi , de todas formas ya os contaré.

Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
30/9/08 a las 21:05

¡hola!
Mi madre tiene el carnet de Yves Rocher pero todavía no nos ha llegado la muestra. De hecho estoy extrañada porque suele llegar publicidad más a menudo, y ya hace un mes y pico (o quizá más) que no nos llega ninguna carta.

A mí los perfumes de la colección Secret D'Essences me gustan bastante.

¡Besos!

K
karle_6210421
30/9/08 a las 22:43

Hola sayuri!!!!
Me has quitado el post de la boca!!! jejeje
La recibi antes de ayer y la probe con cierta reticencia, a mi el jazmin...........UFF!!! y eso que es la fllor de mi horoscopo. Me ha sorprendido gratamente, la esperaba mucho mas fuerte . Vamos que si me ha gustado y mucho!!

BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest