Foro / Belleza

Tenacillas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:40
H
hiedra_6441687
23/2/04 a las 10:23

Hola chicas!!
¿Alguien sabe utilizar las tenacillas? Mi pelo es ondulado, y tengo las tenacillas en casa, q tengo entendido q son para conseguir esos tirabuzones tan bonitos que lleva la presentadora de A tu lado...el caso es que no sé cómo utilizarlos. ¿Alguna me puede dar una idea de cómo se utiliza? ¿Tenemos alguna peluquera en el foro?
Gracias y un beso a todas

Ver también

Y
yailen_9870631
23/2/04 a las 13:49

Yoooooooo!!
Hola electronica!yo soy peluquera!jejejee
Pues....la verdad es un poco complicado explicar como se utilizan porque es más bien de práctica..pero más o menos......
Tienes que ir cogiendo mechones de cabello (empieza por abajo, para q te sea más facil)cogete la punta del mechón y pon las tenacillas un poco más arriba de tus dedos sobre el cabello (cuidadin no te quemes!!)y entonces enrolla la punta en la tenacilla (por la ''barra'' redondeada)y cierrala.
Manteniendolas cerradas, ves girandolas para enrollar todo el mechón de cabello, hasta llegar casi a la raiz...no muy cerca!!!o sino te quemarás!!ok???Deja un ratito y deshaces en la misma dirección para no deshacer el rizo..
Así sucesivamente con cada mechón...
Bueno no se si me habré explicado bien....la verdad es que mejor se aprende mirando....jejee
Espero me hayas entendido.
UN BESAZO!

H
hiedra_6441687
24/2/04 a las 8:51
En respuesta a yailen_9870631

Yoooooooo!!
Hola electronica!yo soy peluquera!jejejee
Pues....la verdad es un poco complicado explicar como se utilizan porque es más bien de práctica..pero más o menos......
Tienes que ir cogiendo mechones de cabello (empieza por abajo, para q te sea más facil)cogete la punta del mechón y pon las tenacillas un poco más arriba de tus dedos sobre el cabello (cuidadin no te quemes!!)y entonces enrolla la punta en la tenacilla (por la ''barra'' redondeada)y cierrala.
Manteniendolas cerradas, ves girandolas para enrollar todo el mechón de cabello, hasta llegar casi a la raiz...no muy cerca!!!o sino te quemarás!!ok???Deja un ratito y deshaces en la misma dirección para no deshacer el rizo..
Así sucesivamente con cada mechón...
Bueno no se si me habré explicado bien....la verdad es que mejor se aprende mirando....jejee
Espero me hayas entendido.
UN BESAZO!

No lo entiendo
Gracias angelito!! De todas formas, no entiendo muy bien, como deshago el rizo en la misma dirección porque, vamos a ver, si enrrollo las tenacillas hacia arriba, para desenrrollar tengo que ir hacia abajo, no? Entonces, eso es en dirección contraria, no? Bueno, a ver si me puedes aclarar esto....si no, tal vez vaya a la pelu a q me lo hagan y así veo como va el tema, y me lo hago yo en mi casita luego...

Un besazo muyyyy fuerte!!!!

Y
yailen_9870631
24/2/04 a las 15:45
En respuesta a hiedra_6441687

No lo entiendo
Gracias angelito!! De todas formas, no entiendo muy bien, como deshago el rizo en la misma dirección porque, vamos a ver, si enrrollo las tenacillas hacia arriba, para desenrrollar tengo que ir hacia abajo, no? Entonces, eso es en dirección contraria, no? Bueno, a ver si me puedes aclarar esto....si no, tal vez vaya a la pelu a q me lo hagan y así veo como va el tema, y me lo hago yo en mi casita luego...

Un besazo muyyyy fuerte!!!!

Hola de nuevo!!
tal vez me expliqué mal..perdona!es que quería que lo entendieras también que acabe liandote mas!!!jejjeee
En la misma dirección me refiero siguiendo la forma del rizo, lógicamente hacia abajo claro...hacia el otro lado...
Bueno igualmente prueba a hacertelo y practica tu misma...que es como mejor se aprende...OK??
Espero te hayas aclarado un pokillo más..
UN BESAZO

H
hiedra_6441687
24/2/04 a las 16:44
En respuesta a yailen_9870631

Hola de nuevo!!
tal vez me expliqué mal..perdona!es que quería que lo entendieras también que acabe liandote mas!!!jejjeee
En la misma dirección me refiero siguiendo la forma del rizo, lógicamente hacia abajo claro...hacia el otro lado...
Bueno igualmente prueba a hacertelo y practica tu misma...que es como mejor se aprende...OK??
Espero te hayas aclarado un pokillo más..
UN BESAZO

Muchas gracias angelito
Esta noche creo q lo voy a probar y a ver q sale, ejejeje...sólo una pregunta....mi pelo es medio liso medio rizado....cómo tengo q tener el pelo para hacerme lo de las tenacillas? Seco, húmedo, con espuma, con laca?????
Gracias guapa!!

Y
yailen_9870631
24/2/04 a las 17:13
En respuesta a hiedra_6441687

Muchas gracias angelito
Esta noche creo q lo voy a probar y a ver q sale, ejejeje...sólo una pregunta....mi pelo es medio liso medio rizado....cómo tengo q tener el pelo para hacerme lo de las tenacillas? Seco, húmedo, con espuma, con laca?????
Gracias guapa!!

Pues....
tienes que tenerlo seco!no se te ocurra en mojado...es peligroso!!y aparte se te quema el cabello...Tampoco te aconsejo que te pongas ningún producto, porque al darle calor...te castigará el cabello y no creo que te quede muy bien.mejor utilízalas en cabello seco y al natural....ok??
Que te vaya muy bien!chaooo

Z
zhiyan_6524374
13/2/06 a las 20:11
En respuesta a yailen_9870631

Yoooooooo!!
Hola electronica!yo soy peluquera!jejejee
Pues....la verdad es un poco complicado explicar como se utilizan porque es más bien de práctica..pero más o menos......
Tienes que ir cogiendo mechones de cabello (empieza por abajo, para q te sea más facil)cogete la punta del mechón y pon las tenacillas un poco más arriba de tus dedos sobre el cabello (cuidadin no te quemes!!)y entonces enrolla la punta en la tenacilla (por la ''barra'' redondeada)y cierrala.
Manteniendolas cerradas, ves girandolas para enrollar todo el mechón de cabello, hasta llegar casi a la raiz...no muy cerca!!!o sino te quemarás!!ok???Deja un ratito y deshaces en la misma dirección para no deshacer el rizo..
Así sucesivamente con cada mechón...
Bueno no se si me habré explicado bien....la verdad es que mejor se aprende mirando....jejee
Espero me hayas entendido.
UN BESAZO!

Tenacilla de aire?
se consigue el mismo efecto con una tenacilla de aire ? que cuida mas el pelo...la de aire o la de resistencia?

L
leyva_5872047
13/2/06 a las 20:13

Atenta
te enrroscas las tenacillas al pelo lo dejas un rato cuando lo kitas se keda el rizo para k dure mas echete laca

K
kinga_9172490
6/1/08 a las 17:39

"nose utilizarlas"
Buenas chicas.
Me acaban de regalar unas tenacillas, y nose utilizarlas.
Explicarme un poco. He cogido un mechon de pelo y lo he enrollado a la tenacilla, pero al tener los pelos largos no me ocupa toda la tenacilla y además me ha costado mucho trabajo porque se me resbalava el pelo y se deslizaba.
¿Es eso normal o lo estoy haciendo mal?
Besos

N
nahima_8629991
4/11/09 a las 20:40
En respuesta a kinga_9172490

"nose utilizarlas"
Buenas chicas.
Me acaban de regalar unas tenacillas, y nose utilizarlas.
Explicarme un poco. He cogido un mechon de pelo y lo he enrollado a la tenacilla, pero al tener los pelos largos no me ocupa toda la tenacilla y además me ha costado mucho trabajo porque se me resbalava el pelo y se deslizaba.
¿Es eso normal o lo estoy haciendo mal?
Besos

Boda
kiero ir de boda y me gustaria saber lo k mas se lleva aora en el pelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir