Foro / Belleza

Tenacillas

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 5:21
C
cortes_5640576
28/12/04 a las 12:31

¿Para que permanezcan las ondas debo echar algún gel o gomina antes de usar las tenacillas o simplemente laca después?Gracias

Ver también

F
flors_8698945
28/12/04 a las 13:52

A mi me aconsejaron...
un producto de peluqueria: De Artistic World "hidrofluid gel", es hodratante y fija. te pones una pequeña cantidad en la palma de la mano y lo vas poniendo por el cabello antes de usar las tenacillas. No se queda pegajoso ni apelmazado.
Lo puedes encontrar en tiendas mayoristas de productos de peluquerias.

C
cortes_5640576
28/12/04 a las 19:08
En respuesta a flors_8698945

A mi me aconsejaron...
un producto de peluqueria: De Artistic World "hidrofluid gel", es hodratante y fija. te pones una pequeña cantidad en la palma de la mano y lo vas poniendo por el cabello antes de usar las tenacillas. No se queda pegajoso ni apelmazado.
Lo puedes encontrar en tiendas mayoristas de productos de peluquerias.

Muchas gracias
¿Me podías decir el precio ?Es que como no me eche nada no me aguanta el rizo toda la noche y con la espuma parece que lo llevo sucio y sin brillo

Z
ziying_5620121
29/12/04 a las 11:02

Echate gomina
HOla amiga! yo tengo el pelo liso lisiiisimo y uso frecuentemente las tenacillas para hacerme ondas, si no me echo nada no m aguantan ni el mismo dia, psra q aguanten lo q tienes q hacer es echar gomina primero al mechon q vayas a meter en la tenacilla. Y asi con todo el pelo. NO tienes porque comprar ningun producto especifico de pelukerias, te aseguro q con cualkier gomina vale, coge de fijacion fuerte para q aguante mas, y t aseguro q el pelo no se keda pegado ni askeroso. Mira, yo me hice los rizos hace 3 dias y todavia los tengo! y eso q tengo el pelo extraliso, asi q haz esto y veras q bonito te keda. Un beso amiga.

C
cortes_5640576
29/12/04 a las 12:02
En respuesta a ziying_5620121

Echate gomina
HOla amiga! yo tengo el pelo liso lisiiisimo y uso frecuentemente las tenacillas para hacerme ondas, si no me echo nada no m aguantan ni el mismo dia, psra q aguanten lo q tienes q hacer es echar gomina primero al mechon q vayas a meter en la tenacilla. Y asi con todo el pelo. NO tienes porque comprar ningun producto especifico de pelukerias, te aseguro q con cualkier gomina vale, coge de fijacion fuerte para q aguante mas, y t aseguro q el pelo no se keda pegado ni askeroso. Mira, yo me hice los rizos hace 3 dias y todavia los tengo! y eso q tengo el pelo extraliso, asi q haz esto y veras q bonito te keda. Un beso amiga.

¿con el pelo mojado?
Tiene que ser con el pelo seco?Porque sino se chamuscará no?.Gracias mi economía tb te lo agradece jeje

Z
ziying_5620121
29/12/04 a las 12:43
En respuesta a cortes_5640576

¿con el pelo mojado?
Tiene que ser con el pelo seco?Porque sino se chamuscará no?.Gracias mi economía tb te lo agradece jeje

Pelo seco
hola amiga, yo lo hago con el pelo seco y queda de maravilla. unos rizos preciosos. A ver q tal t va, seguro q kedas muuy guapa

Y
yiwei_8099837
29/12/04 a las 13:19
En respuesta a ziying_5620121

Echate gomina
HOla amiga! yo tengo el pelo liso lisiiisimo y uso frecuentemente las tenacillas para hacerme ondas, si no me echo nada no m aguantan ni el mismo dia, psra q aguanten lo q tienes q hacer es echar gomina primero al mechon q vayas a meter en la tenacilla. Y asi con todo el pelo. NO tienes porque comprar ningun producto especifico de pelukerias, te aseguro q con cualkier gomina vale, coge de fijacion fuerte para q aguante mas, y t aseguro q el pelo no se keda pegado ni askeroso. Mira, yo me hice los rizos hace 3 dias y todavia los tengo! y eso q tengo el pelo extraliso, asi q haz esto y veras q bonito te keda. Un beso amiga.

H
j

H
hiromi_5705842
25/4/13 a las 5:21

Hola
Lo único que yo me aplico antes de usar mi tenacilla Karmin Salon Pro es el protector térmico, al finalizar me aplico fijación en spray o laca y listo mi ondas quedan super lindas, definidas y me duran todo el día, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir