Foro / Belleza

Temperatura plancha

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:46
C
catia_8658344
6/1/07 a las 17:49

Hola! me acaban e regalar por reyes una plancha de esas nuevas con tecnologia ionica, turmalina y dmas; pero tengo una duda: tiene regulador de temperatura de 80-200 grados y no se cual es la temperatura adecuada a la que lo debo poner para plancharme el pelo sin estropearlo mucho, alguien me podría ayudar?? por si sirve no tengo el pelo rizado, solo algo ondulado cuando lo dejo secar sin plancharlo. espero una respuesta!

Ver también

Z
zinab_5963843
6/1/07 a las 18:18

D
Pues yo creo que deberias ir probando, como dices que no tienes el pelo muy rizado puesdes probar con 90 por ejemplo, si te gusta el liso que te deja pues adelante pero si ves q no lo alisa mucho pues subela a 100, y asi vete probando.

La mia tmb es de temperatura, no me marca los grados asi que no se cual sera el maximo, pero yo como tengo el pelo rizado la pongo al maximo total y no te preocupes que el pelo no se quema mucho. Cuidatelo con mascarillas y serums y ya veras que no pasa nada.

F
fe_5289130
6/1/07 a las 19:34
En respuesta a zinab_5963843

D
Pues yo creo que deberias ir probando, como dices que no tienes el pelo muy rizado puesdes probar con 90 por ejemplo, si te gusta el liso que te deja pues adelante pero si ves q no lo alisa mucho pues subela a 100, y asi vete probando.

La mia tmb es de temperatura, no me marca los grados asi que no se cual sera el maximo, pero yo como tengo el pelo rizado la pongo al maximo total y no te preocupes que el pelo no se quema mucho. Cuidatelo con mascarillas y serums y ya veras que no pasa nada.

Hoa xicas
ami tb m han traido los reyes una planxa, m han traido la de rowenta esa q e sun kit para hacerte rizo fino o mas gordo , estirarlo y tal , no la han tiado ami amdre y ami , yo tengo mux pelo muy rizado y ella poko pelo y lisito, y nada ace unos meses m lo estiromi prima c su planxa q er auna palson y m lo dejo super lisito yole decia q se miba akdar encrespao ypara nada, por eso decidi cmprarmela, y solo ea para preguntaros q tipo d mascarilla m recomendais para qno se estropee muxo elpelo y tb uns erum, muxas gracias xica!!!

C
catia_8658344
6/1/07 a las 21:34
En respuesta a zinab_5963843

D
Pues yo creo que deberias ir probando, como dices que no tienes el pelo muy rizado puesdes probar con 90 por ejemplo, si te gusta el liso que te deja pues adelante pero si ves q no lo alisa mucho pues subela a 100, y asi vete probando.

La mia tmb es de temperatura, no me marca los grados asi que no se cual sera el maximo, pero yo como tengo el pelo rizado la pongo al maximo total y no te preocupes que el pelo no se quema mucho. Cuidatelo con mascarillas y serums y ya veras que no pasa nada.

Hola d nuevo!
muchas gracias por los consejos, es q no sabia si seria bueno o malo ponerlo al maximo, sta tarde he probado un pokillo por el flekillo y he visto q cmo minimo lo tng q poner a 130 sino no me lo deja muy bien, ya mñn cuando me la haga entera ire probando.

por cierto, q mascarillas y serums son buenos? se echan antes o dspues de alisarlo?es q una amiga se echa uno despues, y no se si es para fijar o para proteger, si fuera para proteger deberia ir anteS? pero tambien me han dicho q no deben tener nada de grasa, conoceis alguno aconsejable??

Z
zinab_5963843
7/1/07 a las 13:46
En respuesta a catia_8658344

Hola d nuevo!
muchas gracias por los consejos, es q no sabia si seria bueno o malo ponerlo al maximo, sta tarde he probado un pokillo por el flekillo y he visto q cmo minimo lo tng q poner a 130 sino no me lo deja muy bien, ya mñn cuando me la haga entera ire probando.

por cierto, q mascarillas y serums son buenos? se echan antes o dspues de alisarlo?es q una amiga se echa uno despues, y no se si es para fijar o para proteger, si fuera para proteger deberia ir anteS? pero tambien me han dicho q no deben tener nada de grasa, conoceis alguno aconsejable??

Yo
Yo te diria que te lavaras el pelo con champus y mascarillas para cabellos castigados por ejemplo, o para cabellos secos, segun como tu lo veas.

Serums tienes millones para elegir, yo la verdad de serums no entiendo mucho porque no uso pero vete probando y es la mejor manera de saber cual es el que mejor te va a ti. Dicen que Los deliplus del mercadona son bastante buenos, tmb ay de loreal, de schwarkopf etc ....

A la hora de pasar la plancha puedes comprarte un producto de esos que te protejen el pelo, yo tampoco los uso asi que ni idea la verdad...

C
catia_8658344
7/1/07 a las 14:17
En respuesta a zinab_5963843

Yo
Yo te diria que te lavaras el pelo con champus y mascarillas para cabellos castigados por ejemplo, o para cabellos secos, segun como tu lo veas.

Serums tienes millones para elegir, yo la verdad de serums no entiendo mucho porque no uso pero vete probando y es la mejor manera de saber cual es el que mejor te va a ti. Dicen que Los deliplus del mercadona son bastante buenos, tmb ay de loreal, de schwarkopf etc ....

A la hora de pasar la plancha puedes comprarte un producto de esos que te protejen el pelo, yo tampoco los uso asi que ni idea la verdad...

Si
yo me lavo el pelo con elvive nutrigloss, q me enviaron una muestra gratuita me gusto y lo empece a usar, tng el champu y acondicionador, pero no m doy mascarilla..

en cuanto a los serums me pasare un dia por el mercadona q mucha gnt dice q son muy buenos e ire probando a ver q tal.

D
darian_7181834
24/2/12 a las 14:20

Hola
Tengo una karmin g3 salon pro. que tambien es de ceramica y turmalina, obviamente con tecnologia de iones. Este tipo de planchas son profesionales por lo tanto no te dañaran tanto el cabello como las otras, pero su uso excesivo seguro te lo quemara.
Lo que debes hacer es aplicarte un termo protector para antes del planchado, si tu cabello es fino, esta bien que uses una temperatura de 160 c para que empieces a ver buenos resultados no necesitaras de mas. Pero si tu cabello es grueso debes usar un poquito mas, si necesidad de pasar los 180 porque con eso basta y es suficiente para que el cabello quede super liso, para todo el dia.
Espero haberte ayudado.

Y
yijun_5505006
5/10/12 a las 18:46

Hola
soy peluquero y por mi experiencia te puedo decir que como tienes el pelo ondulado es conveniente que te alises el pelo con una temperatura de 360 F (o sea 180 o 190 C +/-), a parte de ser estilista también tengo mi pelo como el tuyo y también me gusta plancharmelo, claro que yo uso en el salón y en mi propio pelo la plancha Karmin G3 con la temperatura que te indique, porque para mis clientes todo depende del tipo de pelo de cada una... ten mucho cuidado porque si tu plancha no es profesional el nivel de temperatura que te estoy indicando no te servirá y podrías arruinar tu pelo, en este enlace encontraras los pasos para alisar perfectamente tu pelo y el nivel de temperatura adecuado: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-plancha

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook