Foro / Belleza

Técnicas para el crecimiento del cabello

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 22:10
N
norica_7076334
3/2/12 a las 20:32
En respuesta a amable_9912605

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola, yo como tu he buscado todo con relacion a este tema, te voy a exponer todo lo que he probado, el champoo con cebolla, el shampoo de Mane Tail para caballos, aceite castor con azufre,( la zanahoria con miel, canela en polvo, aceite de oliva y melaza), la levadura de cerveza, y ahora acabo de hacer el pedido de la crema Monistat 7 he escuchado decir que es muy eficaz y que con ella se obtienes un crecimiento de 3 pulgadas en solo 2 meses, tambien pedi un aceite que es para caballos se llama shapley's original MTG ya que mi prima me lo recomendo porque a ella le a dado muy buen resultado... Otra cosa que probe es un gorrito para dormir en satin dice que esta impregnado de tratamiento que se activa con el calor mientras duermes y esto favoriza el crecimiento del cebello esto se llama TRIPLE GROS SATIN, los resultados de todo esto en un mes son de 3cm en mi caso personal. Aqui te dejo un lien donde se habla del monistat 7 espero te sirva y disculpa mi español.http://www.suicidesevemonistat.blogsp ot.com/

Aceite
hola mira se me cae mogollon elpelo y estoi buscando el aceite de saplley el que dice usted ke usa,donde lo puedo consegir?si me arias ese favor se lo agradeceria muchisimo por lo que estoy desesperada con mi cabello gracias

Ver también

Y
yamila_5442965
5/2/12 a las 17:30

Hiauschk
Dejate de tonterias de champús de cebolla y todo eso. Lo primero para que te crezca el cabello sano, fuerte y ''rapido'' es mantener una buena alimentación, también hidrata y nutre tu cabello (te aconsejo la mascarilla de salerm de germen de trigo) y cuando te lo laves hazte un masaje de 2 minutitos para favorecer el riego sanguineo. Tambien puedes comprarte en la farmacia pastillas con levadura de cerveza y germen de trigo que es lo mejor para el cabello.

P.D: hazme caso soy peluquera.

I
ilazki_8143443
8/2/12 a las :59
En respuesta a amable_9912605

Anticonceptivos cercer pelo rapido???
Te puedo decir que eso es imposible... Yo he utilizado de todo habido y por haber incluyendo las pastillas anticonceptivas, y lo que mas resultado me ha dado es la crema anti-hongos Monistat, con esto yo he logrado 4 1/2 cm en dos meses y te juro que es lo mas eficaz que he probado, aunque debo decir que alterno con MTG y la verdad estoy super feliz, unos meses mas y logro mi objetivo... Espero te sirva ya que se lo que es estar desesperada por recuperar su linda cabellera, un abrazo.

Crecer el pelo rapido.
Queria saber como utilizas el monistat, si en crema, diluido en agua, y como lo combinas con el aceite MTG, avisame please

Y
yovka_5487638
9/2/12 a las 18:13
En respuesta a yamila_5442965

Hiauschk
Dejate de tonterias de champús de cebolla y todo eso. Lo primero para que te crezca el cabello sano, fuerte y ''rapido'' es mantener una buena alimentación, también hidrata y nutre tu cabello (te aconsejo la mascarilla de salerm de germen de trigo) y cuando te lo laves hazte un masaje de 2 minutitos para favorecer el riego sanguineo. Tambien puedes comprarte en la farmacia pastillas con levadura de cerveza y germen de trigo que es lo mejor para el cabello.

P.D: hazme caso soy peluquera.

Yo soy peluquera hace 12 anos
Y SI RECOMIENDO LA CEBOLLA EN EL CHAMPU,APARTE DE QUE CRECE RAPIDISIMO AYUDA A DETENER LA CAIDA DEL CABELLO Y PROMOVER EL CRECIMIENTO DE MAS (POR SU ALTO CONTENIDO DE AZUFRE) LA LEVADURA LA USO DIRECTA EN EL CUERO CABELLUDO PORQUE TOMARMELAS NO!,ESO ENGORDA CANTIDAD TERCERO TOMA PASTILLAS PARA EL CABELLO QUE CONTENGAN VITAMINA DE BIOTIN, MSN,SILICA,ACIDO FOLICO,CYSTEINA,NIACINE,COLA DE CABALLO,ZINC,,,TRATA DE OBTENER TODO ESO EN UNA PASTILLA. SUERTE

I
ilazki_8143443
9/2/12 a las 19:48
En respuesta a amable_9912605

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola, yo como tu he buscado todo con relacion a este tema, te voy a exponer todo lo que he probado, el champoo con cebolla, el shampoo de Mane Tail para caballos, aceite castor con azufre,( la zanahoria con miel, canela en polvo, aceite de oliva y melaza), la levadura de cerveza, y ahora acabo de hacer el pedido de la crema Monistat 7 he escuchado decir que es muy eficaz y que con ella se obtienes un crecimiento de 3 pulgadas en solo 2 meses, tambien pedi un aceite que es para caballos se llama shapley's original MTG ya que mi prima me lo recomendo porque a ella le a dado muy buen resultado... Otra cosa que probe es un gorrito para dormir en satin dice que esta impregnado de tratamiento que se activa con el calor mientras duermes y esto favoriza el crecimiento del cebello esto se llama TRIPLE GROS SATIN, los resultados de todo esto en un mes son de 3cm en mi caso personal. Aqui te dejo un lien donde se habla del monistat 7 espero te sirva y disculpa mi español.http://www.suicidesevemonistat.blogsp ot.com/

Como se usa el monistat 7 en el pelo
Hola! Queria saber como se usa el monistat en el pelo para que crezca, y como se combina con el MTG, cada cuantos dias, si se deja en fin todo, necesito que el pelo me crezca

A
amable_9912605
10/2/12 a las 11:03
En respuesta a ilazki_8143443

Como se usa el monistat 7 en el pelo
Hola! Queria saber como se usa el monistat en el pelo para que crezca, y como se combina con el MTG, cada cuantos dias, si se deja en fin todo, necesito que el pelo me crezca

Como se usa monistat7 en el pelo
Hola linda! Yo lo aplico en el cuero cabelludo y luego lo masajeo para asi cubrir una mayor superficie del mismo, yo lo dejo actuar por dos dias y luego me lavo el cabello, una vez mi cabello limpio y humedo me lo aplico de nuevo antes de secar.... Esto funsiona verdaderamente aunque resulta un poco costoso para mi ya que vivo Francia no es comercializado aqui, tengo que comparme en US al igual que MTG lo comando en Inglaterra, en fin. Por el MTG un dia despues de haber aplicado el monistad lo aplico de la misma maner en el cuero cabelludo y lo dejo actuar toda una noche, este aceite tiene un alto contenido en azufre por eso es tan eficaz para el crecimiento del cabello, aqui te paso el lien de SuicidesEve ella explica como se aplica en este video Monistat 7 http://www.youtube.com/watch?v=tn0HIwdB5ak ella lo mezcla con agua, yo no lo mezclo con nada tengo la impresion de que es mas eficaz... espero haberte ayudado, un abrazo.

M
manal_5967470
14/2/12 a las 8:40
En respuesta a amable_9912605

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola, yo como tu he buscado todo con relacion a este tema, te voy a exponer todo lo que he probado, el champoo con cebolla, el shampoo de Mane Tail para caballos, aceite castor con azufre,( la zanahoria con miel, canela en polvo, aceite de oliva y melaza), la levadura de cerveza, y ahora acabo de hacer el pedido de la crema Monistat 7 he escuchado decir que es muy eficaz y que con ella se obtienes un crecimiento de 3 pulgadas en solo 2 meses, tambien pedi un aceite que es para caballos se llama shapley's original MTG ya que mi prima me lo recomendo porque a ella le a dado muy buen resultado... Otra cosa que probe es un gorrito para dormir en satin dice que esta impregnado de tratamiento que se activa con el calor mientras duermes y esto favoriza el crecimiento del cebello esto se llama TRIPLE GROS SATIN, los resultados de todo esto en un mes son de 3cm en mi caso personal. Aqui te dejo un lien donde se habla del monistat 7 espero te sirva y disculpa mi español.http://www.suicidesevemonistat.blogsp ot.com/

Mtg y monistat 7
Hola! dónde compras esos productos? te están surtiendo efecto? Yo en España no he tenido forma de encontrarlos....

T
toni_8165819
27/3/12 a las 15:13
En respuesta a amable_9912605

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola, yo como tu he buscado todo con relacion a este tema, te voy a exponer todo lo que he probado, el champoo con cebolla, el shampoo de Mane Tail para caballos, aceite castor con azufre,( la zanahoria con miel, canela en polvo, aceite de oliva y melaza), la levadura de cerveza, y ahora acabo de hacer el pedido de la crema Monistat 7 he escuchado decir que es muy eficaz y que con ella se obtienes un crecimiento de 3 pulgadas en solo 2 meses, tambien pedi un aceite que es para caballos se llama shapley's original MTG ya que mi prima me lo recomendo porque a ella le a dado muy buen resultado... Otra cosa que probe es un gorrito para dormir en satin dice que esta impregnado de tratamiento que se activa con el calor mientras duermes y esto favoriza el crecimiento del cebello esto se llama TRIPLE GROS SATIN, los resultados de todo esto en un mes son de 3cm en mi caso personal. Aqui te dejo un lien donde se habla del monistat 7 espero te sirva y disculpa mi español.http://www.suicidesevemonistat.blogsp ot.com/

Monistat 7
Hola, quiero comprar este producto!!!! me podeis decir como hecrlo por favor!!!! Graciassssssssss

M
moumen_9680235
27/3/12 a las 15:56

Cegaba, tratamientos anticaida y potenciador del crecimiento del cabello
El cegaba (Carboxyethyl gamma-aminobutyric acid) es un aminoácido puro de síntesis química. Estimula la síntesis folicular. En ensayos in vivo muestra un claro efecto sobre la reducción de la pérdida del cabello y la reanudación de la formación normal del pelo con una mayor respuesta clínica en comparación con principios activos farmacéuticos similares. Se utiliza como regenerador y potenciador del crecimiento del cabello.

El cegaba no es una novedad en nuestros tratamientos, empezamos a utilizar este aminoácido en el año 2006, incorporado por primera vez en el antíguo tratamiento FRESH CELLS hoy CAPILLARY CELLULAR THERAPY; El cegaba es utilizado en la mayoría de nuestros tratamientos, desde el champú anticaída PREVENTION HAIR LOSS, y los tratamientos SCIENCE HAIR LOSS y DX2 + AMINOPIRYMIDINE.

T
toni_8165819
27/3/12 a las 21:05

Moinstat 7 y shapley`s mtg
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando donde comprar estos dos productos!!!
Ruego, si alguien lo sabe adjunte las paginas donde poder comprarlos!!!
No hay manera de ver donde los puedo comprar y por lo q estoy viendo en vidios del youtube e informadome estoy dos productos son realmente efectivos para el crecimiento del cabello!!!
Quierooooo probarlooooossss!!!
Graciassss

M
manal_5967470
28/3/12 a las 8:33
En respuesta a toni_8165819

Moinstat 7 y shapley`s mtg
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando donde comprar estos dos productos!!!
Ruego, si alguien lo sabe adjunte las paginas donde poder comprarlos!!!
No hay manera de ver donde los puedo comprar y por lo q estoy viendo en vidios del youtube e informadome estoy dos productos son realmente efectivos para el crecimiento del cabello!!!
Quierooooo probarlooooossss!!!
Graciassss

Maraalmazara
Hola, yo también llevo tiempo buscando mtg y he puesto varios mensajes en los foros pero hasta ahora nadie me ha dicho dónde encontrarlo en España, y por internet ha sido imposible. A
sí que esperemos que alguien ahora nos pueda ayudar!

T
toni_8165819
22/5/12 a las 21:32

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

A
august_8534101
1/6/12 a las 10:28
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Ola linda
ola ami si me interesa la verdad porke me e buelto loka buscandolo por castellon y no lo ayo asi ke si pudieras acerme el favor te lo agradeceria mucho un beso te djo mi correo es monika_13_08_89@hotmail.com besos y gracias

N
naiade_8001847
3/6/12 a las 10:54
En respuesta a nica_9389434

Kien me kontestaa??
ke pastiia le kolokabas al shampoooo i al akondisiondador de ke vitaminaas?

Ginseng
Yo estoy utilizando a parte del champu de caballo un champú de ginseng de uso diario y estoy super contenta. http://www.youtube.com/watch?v=iYLyrGQb0EU&feature=youtube_gdata_player

N
nubia_8017856
5/6/12 a las 22:17
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Mtg
Hola MARA, lei que tienes aceite MTG, y dices que tal vez te pueda sobrar un poco.. yo vivo en Madrid y lo he estado buscando pero ha sido imposible.

Me gustaria saber como puedo conseguir este producto o si tu puedes venderme cierta cantidad.

bueno quedo a la espera de tu respuesta. gracias

Lucinoa.

V
voicu_8051777
8/6/12 a las 4:25
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Shapley mtg
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO, PERO SOY DE MEXICO Y AQUI NO VENDEN, CREES QUE ME LO PUEDAS ENVIAR??? CUANTO CUESTA PORFIS ES QUE TENGO PELO DE BEBE Y QUIERO VER SI ME FUNCIONA SALUDITOS

N
nubia_8017856
8/6/12 a las 11:28
En respuesta a voicu_8051777

Shapley mtg
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO, PERO SOY DE MEXICO Y AQUI NO VENDEN, CREES QUE ME LO PUEDAS ENVIAR??? CUANTO CUESTA PORFIS ES QUE TENGO PELO DE BEBE Y QUIERO VER SI ME FUNCIONA SALUDITOS

Mtg
Hola itaveme, tu lo tienes mas facil lo puedes encontrar en Estados Unidos, pues la marca de este producto solo distribuye a Inglaterra y Estados Unidos. y es mejor pagarlo en dolares que en libras creeme. yo creo que lo he encontrado atravez de la pagina Amazon.de de Alemania y te cuento yo vivo en Madrid y los portes me cuestan mas que el producto en sí... pero bueno espero que me funcione a mi tambien.. ya les contaré. claro a partir de cuando lo reciba estoy esperandolo.

T
toni_8165819
10/6/12 a las 13:40
En respuesta a nubia_8017856

Mtg
Hola MARA, lei que tienes aceite MTG, y dices que tal vez te pueda sobrar un poco.. yo vivo en Madrid y lo he estado buscando pero ha sido imposible.

Me gustaria saber como puedo conseguir este producto o si tu puedes venderme cierta cantidad.

bueno quedo a la espera de tu respuesta. gracias

Lucinoa.

Mtg shapley
vivo en leganes. si sigues interesada ponte en contacto conmigo por privi!!! un saludo

L
lleir_5945444
12/6/12 a las 17:14
En respuesta a toni_8165819

Moinstat 7 y shapley`s mtg
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando donde comprar estos dos productos!!!
Ruego, si alguien lo sabe adjunte las paginas donde poder comprarlos!!!
No hay manera de ver donde los puedo comprar y por lo q estoy viendo en vidios del youtube e informadome estoy dos productos son realmente efectivos para el crecimiento del cabello!!!
Quierooooo probarlooooossss!!!
Graciassss

Interesada
hola mira soi de mexico en merida yucatan para empesar quisiera saber si lo venden aca o si no si me los podrias vender enserio qe me salvarias la vida ya que el cabello de plano no me crece as e como 9 meses qe me lo corte y no crece ayuda plis

R
rakesh_6435722
25/6/12 a las 18:31

Ayuda
Hola tengo el muy corto y quisiera tenerlo largo,soy d puerto rico mi SUE*O es tener el pelo largo y he usado miles d shampoo y nada q ver q me aconsejan por favor ayudenmen...

D
dayna_7299718
30/7/12 a las 23:46
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
vivo en leganes. si sigues interesada ponte en contacto conmigo por privi!!! un saludo

Mtg sharply
HOLA .... yo quiero saber como adquirir ese aceite m t g yo te lo pagare...

A
arabel_7008008
1/8/12 a las 3:25

No me crece el cabello en la frente
Hola paso al tema: cuando tenia 16 creía que mi frente era pequeña y me rape unos bultitos de cabello en la frente ahora tengo 20 y parece que esos bultitos no crecieron mi cara ya no es la que solía, no puedo hacerme peinados que no me cubran parte de la frente y creo que soy mas guapa con el cabello recogido, así que pueden darme algún consejo para que ,me crezca!!! estaré eternamente agradecida si lo consigues, gracias y ayudaaa

R
rakesh_6435722
30/8/12 a las 23:14
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Hola
Y x cuanto debo dejarlo en el cabello

R
rakesh_6435722
30/8/12 a las 23:17
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Hola
Cada cuanto tiempo debo aplicarlo y si es con el pelo mojado o seco,t hablo del mtg shapley lo compre y no lo he usado debido a q no se como debo aplicarlo

A
aitzol_9488640
27/10/12 a las 23:23
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Comprar aceite mtg
BUENAS NOCHES
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL ACEITE MTG ¿TODAVIA TIENES ALGUN BOTE DISPONIBLE?
UN SALUDO

T
toni_8165819
28/10/12 a las 12:06
En respuesta a aitzol_9488640

Comprar aceite mtg
BUENAS NOCHES
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL ACEITE MTG ¿TODAVIA TIENES ALGUN BOTE DISPONIBLE?
UN SALUDO

Aceite mtg
Buenos dias, sigo teniendo aceite.mandame por privado tu direcion y t lo mando contra-reembolso.
Un saludo

A
aleh_5373436
3/11/12 a las 14:05
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Shapley
Por favor quisiera comprar el shapley dime si te queda alguno o donde lo podria conseguir. Soy de madrid si quieres darme tu telefo o dime como podemos contactar. Gracias.

R
ruta_9076520
7/11/12 a las 9:09

Ya me creccio...
depues de la primera vez que me pinte no me crecion nada nadita ni se me veia el crecimiento por 8 meses , luego fui con un profesional a que me lo pintara, me creccio y mucho.

talvez sea por que hay gente que tiene las manos adecuadas para hacer ese tipo de cosas, tambien se tiene que hacer un despunte para que crezca y si no crece hay que cambiar de peluquero.

D
dayana_6751804
29/12/12 a las 17:30
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
vivo en leganes. si sigues interesada ponte en contacto conmigo por privi!!! un saludo

Parla- madrid. mtg
Hola yo vivo en Madrid. Parla. Pero mi madre en leganes. Y estoy interesada si te queda el producto dimelo por favor. LO NECESITO!!! un saludo y FELICES FIESTAS!

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:26

Yo sé cómo hacer que te crezca rapidísimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

L
loly_7302440
20/2/13 a las 21:36
En respuesta a toni_8165819

Mtg shapley
Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Necesito ese aceite
Hola guapaa!! estoy muy interesada en comprar el aceite para caballos me hace bastante falta ya que quiero que me crezca el pelo rapido, dime cuanto sale y cuando me lo podrias enviar. muchisimas gracias de antemano!!!

O
olmedo_5482574
7/3/13 a las 22:01
En respuesta a manal_5967470

Maraalmazara
Hola, yo también llevo tiempo buscando mtg y he puesto varios mensajes en los foros pero hasta ahora nadie me ha dicho dónde encontrarlo en España, y por internet ha sido imposible. A
sí que esperemos que alguien ahora nos pueda ayudar!

Shapley
Lo encuentras en amazon, yo lo compre aqui en USA es donde vivo, la verdad que apesta a tocino rancio solo lo use una vez y no lo he vuelto a usar puesto que mi novio no lo aguanta por la noche aunque te laves el pelo el olor te queda por días, te aconsejaría que busques en internet sus químicos ya que contiene mineral oil y por lo que leí no es recomendable para el uso en humanos esta dentro del grupo cancerígenos. Te recomiendo que compres el Maintail, es para uso de humanó y caballo y si estas aferrada aque te crezca úsalo combinando con tratamientos caseros.

C
catrin_8139930
22/4/13 a las 1:31

Crecimiento del pelo
hola buenas noches alguien sabe algo para hacer crecer el pelo muy rapido en 3 meses lo lllevo a mas d media espalda graciass

C
catrin_8139930
22/4/13 a las 1:39

Crecer
hacerse trenzas para dormir hace crecer el pelo rapido?

C
catrin_8139930
22/4/13 a las 1:40

Nada
hacerse trenzas para dormir hace crecer el pelo rapido?

A
an0N_730434299z
20/5/13 a las 6:14
En respuesta a catrin_8139930

Nada
hacerse trenzas para dormir hace crecer el pelo rapido?

No
Holaa! he mira yo me haciia mucha trenza cuando chica y no te hace crecer y lo que se es que te revienta mucho las puntas

S
sima_9857058
29/1/14 a las 22:10

Aceite mtg...
En España lo encuentran en ebay.
En Colombia lo importan directo...
A chile, Argentina tambien. Comprenlo usteds que tienen la posibilidad xq en Ecuador nada d nada jejejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir