Inicio / Foro / Belleza / Técnicas para el crecimiento del cabello

Técnicas para el crecimiento del cabello

4 de junio de 2006 a las 3:18

Hola a todas, bueno queria empezar preguntando los secretos de ustedes para hacer crecer el cabello, ya que es un tema controversial. Sé que no hay patrones establecidos, y que a veces ciertos productos o remedios caseros son utiles para el crecimiento. Yo acabo de comprar el champu de Naturaleza y vida revitalizante de ginseng. Alguien lo ha usado? que tal les ha ido?
Lo que sea a quieran aportar será muy bienvenido...Apuesto no soy la unica con este problema Hasta Luego

Tags relacionados #Cabello

+
4 de junio de 2006 a las 15:30

Hola guapisima
veras para yo use eso champu y no me fue nada mal, pero te recomiendo que lo mezclez con el champug rhatma de la hermobolisteria que es de 30 ml y vale 4 euros, este que te comento mezclado con el tuyo habitual o con el de ginseng es mas efectivo todavia para que te crezca mas rapido.
otra cosa que yo hago es cortarme las puntas yo misma cada 2 meses porque en la pelu te menten mucho las tijeras y claro yo lo tengo rizado y me lo dejan mas corto aun.
bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 7:38
En respuesta a shakira209

Hola guapisima
veras para yo use eso champu y no me fue nada mal, pero te recomiendo que lo mezclez con el champug rhatma de la hermobolisteria que es de 30 ml y vale 4 euros, este que te comento mezclado con el tuyo habitual o con el de ginseng es mas efectivo todavia para que te crezca mas rapido.
otra cosa que yo hago es cortarme las puntas yo misma cada 2 meses porque en la pelu te menten mucho las tijeras y claro yo lo tengo rizado y me lo dejan mas corto aun.
bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

Leer más

Siii
Bueno, otra cosa q he estado haciendo es peinarme boca abajo unos minutos haciendo masaje...siento q si me ha funcionado un poco pero no se, me imagino q vere si resulta en un mes o mas.

1 likesMe gusta

8 de junio de 2006 a las 16:57
En respuesta a bittersweet11

Siii
Bueno, otra cosa q he estado haciendo es peinarme boca abajo unos minutos haciendo masaje...siento q si me ha funcionado un poco pero no se, me imagino q vere si resulta en un mes o mas.

Leer más

Agrego vitaminas a el champu y al acondicionador
agrego vitaminas a el champu y al acondicionador, le echo una pastillita x q si le echo mas pastillas me huele a medicina

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 17:32

Lo ke yo hago......
espachurra unas cuantas pastillas anticonceptivas y cuando ya esten disueltas las mezclas con el champu y te lavas el pelo siempre con ese...es lo k yo hago y me funciona...besitos!

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 2:53
En respuesta a inmilla5

Lo ke yo hago......
espachurra unas cuantas pastillas anticonceptivas y cuando ya esten disueltas las mezclas con el champu y te lavas el pelo siempre con ese...es lo k yo hago y me funciona...besitos!

Leer más

Puede ser?
Algo q tambien he escuchado es el de peinarse el pelo con la cabeza boca abajo, porq lleva mas sangre al pelo y por ello crece mas rapido. Alguna ha hecho esto? les ha funcionado? O es simple habladuria...

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 18:41

Para qe crezca mas rapido el cabello
tienes qe cortartelo solo las puntas cuando la luna este creciendo, es el mejor momento, te lo cortas y te crece mucho mas rapido, pero solo las puntas y de a poquito

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 7:59

Hello
Hola, por favor si tienen algo..escriban sera muy agradecido...

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 21:39

Hello
Hola, por favor si tienen algo..escriban sera muy agradecido...

Leer más

Tipos de cortes de cabello
me alegro al encontrar esta pagina estoy muy hemocionada de saber mas de los cortes actuales de cabello los agradesco mucho suerte bye.

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 22:32

Ahh yo tambien¡¡¡¡
hola hace un tiempo yo tambien escribi pero que buenoque lo vuelvan a retomar sialguien tiene algo. lo que es yo te recomiendo usar la mitad de sahmpoo de ginseng con un cuarto de cebolla yo se que suena muy asqueroso pero sirve

mezclas la cebolla con el shampoo y lo dejas reposar por 15 díaz y te lo aplicas luego vuelves a lavar con shampoo de ginseng pero sin cebolla. esto te lo aplicas dos veces por semana
adioz
cualquier cosa o dato me lo dicen

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 12:41

Necesito ayuda porfavor
Hola, de siempre he tenido el pelo muy largo a todo el mundo le gustaba... fui a la peluqueria al tenerlo un poco seco de las puntas y me lo dejo melena e leido que solo crece un cm/mes necesito saver que puedo acer es urgente porque de nunca e querido tener el pelo corto...mi pelo era casi toda mi personalidad....m gustaba era lo unico d emi que me gustaba...porfavor cada remedio qe sepais....contarmelo es urgente necesito tener de nuevo mi pelo

graciass un beso a todas

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 12:44
En respuesta a franelie1

Ahh yo tambien¡¡¡¡
hola hace un tiempo yo tambien escribi pero que buenoque lo vuelvan a retomar sialguien tiene algo. lo que es yo te recomiendo usar la mitad de sahmpoo de ginseng con un cuarto de cebolla yo se que suena muy asqueroso pero sirve

mezclas la cebolla con el shampoo y lo dejas reposar por 15 díaz y te lo aplicas luego vuelves a lavar con shampoo de ginseng pero sin cebolla. esto te lo aplicas dos veces por semana
adioz

Leer más

Enserio?
te crece mas rapido¿¿¿???? no le pasa ada al cabello ni nada???

un besoo y gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las :21

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 20:43

Help me!
hola, bueno, tngo un "problema", yo siempre habia usado el cabello corto, pero hace unos meses me lo decidi djar crecer,
y me gusto mucho, pero la ultima vz q visite al estilista, creo que se paso mucho, y me corto demasiado, ahora no se q hacer para q me vuleva a crecer, en el tiempo mas corto posible, porq ire a una reunin con unas amigas, y todos estan acostumbrados a verme con el cabello largo, espero me puedan ayudar...

haa, y si tienen algun consejo, para q el cabello se vea siempre humectado y brillant se los agradecere.

gracias!!!

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 19:16
En respuesta a bellarg

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Leer más

Y como hiciste?
te colocabas las pastillitas en el cuero cabelludo molidas o solo en el shampoo?, quw bueno que te haya funcionado porque pienso hacer lo mismo contestame please,bellarg, cuidate y suerte

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 23:26

Tratamientos para el crecimiento del cabello
BUENO , PARA EL CRECIMIENTO DEL ABELL YO A USADO CASI TODO TIPO DE CABELLO, PERO EN REALIDA LO QUE TE HACE CRECER EL CABELLO SON LOS HACEITES NATURALES, LE TENGO UNA RECETA..... COJE UN POTE GRANDE Y ECHALE ACEITE DE COCO, ALMENDRA, AGUACATE, ARGAN,VERVENA, ROMERO,ACEITE VERDE DE OLIVA, BERGAMOTA, DE GERMEN DE TRIGO, COMPRE VITAMINA, E, A, C, HABRALA Y ECHECELO AL POTE,Y 5 PATILLA ANTI CONSECTIVA,MESCLE TODO ESTO,Y PONGASELO 2 VECES A LA SEMANA,EN LA MANANA,1 O 2 HORAS ANTES DE LAVARCE LA CABEZA, COJA UN POTE DE CHANPU Y ECHELE UNA PENCA DE SABILA,3 PASTILLA ANTI CONSECTIVA Y MEDIA SEBOLLA,ROJA, NO MUY GRANDE,LICUE TODO ESO Y ECHECELO AL CHANPU, Y DESPUES VERAS LOS RESULTADO,,PERO LO DEVE ASER 2 VECES A LA SEMANA , SUERTE,CIAO

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 14:51
En respuesta a ferdi61

Help me!
hola, bueno, tngo un "problema", yo siempre habia usado el cabello corto, pero hace unos meses me lo decidi djar crecer,
y me gusto mucho, pero la ultima vz q visite al estilista, creo que se paso mucho, y me corto demasiado, ahora no se q hacer para q me vuleva a crecer, en el tiempo mas corto posible, porq ire a una reunin con unas amigas, y todos estan acostumbrados a verme con el cabello largo, espero me puedan ayudar...

haa, y si tienen algun consejo, para q el cabello se vea siempre humectado y brillant se los agradecere.

gracias!!!

Leer más

Deseo que me crezca rapido el pelo ¿alguna receta?
hola este bueno yo deseo siempre tener el pelo largo hago lo que sea y pruebo muchas cosas para que me crezca... nada me funciona... utilise una receta muy buena que me funciono que es mezclar un huevo, leche y aceite de oliva en las raices del pelo antes de lavarte el pelo... de verdad te hidrata y da mucho brillo.. me gustaria que me hicieran llegar otras recetas para seguir tratando de que me crezca

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 16:54

Recetas para el crecimiento del cabello
Receta casera para el crecimiento del pelo

Ingredientes:
aceite de castor ( de venta en farmacias)
yodo blanco ( de venta en farmacias)
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes, como para preparar una loción.
Modo de aplicación:
Aplica esta loción sobre el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos.
Enjuaga y lava con tu champú habitual.

Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la MALVA. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro de los trucos caseros habituales, bien al estilo de la abuela, que se usan para hacer crecer más rápido el cabello es el de hacer baños con infusión de cola de caballo. Lo cierto es que, más allá de sus usos populares, esta planta es rica en nutrientes como para fortalecer el pelo.

También una dieta para el crecimiento del cabello puede venirte bien. Está comprobado que las vitaminas A y B -y, por consiguiente, los alimentos que la contienen- son buenas para que el pelo crezca más rápidamente y de mejor forma. La levadura de cerveza es uno de esos alimentos que puedes incorporar a tu dieta habitual, para favorecer el crecimiento rápido de tu cabello.

Tips para el crecimiento del cabello
No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.

Espero no haberme extendido mucho.
Suerte.
ah solo os pido que me vayais diciendo vuestro progresos, ( si es por mesaje privado mejor,)
Gracias

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las :32
En respuesta a franelie1

Ahh yo tambien¡¡¡¡

adioz

Leer más

Cebolla con el shampoo eh!
Pero puede ser otro shampoo que no sea de ginseng? o tiene que ser èse?

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las :38

Puede ser?
Algo q tambien he escuchado es el de peinarse el pelo con la cabeza boca abajo, porq lleva mas sangre al pelo y por ello crece mas rapido. Alguna ha hecho esto? les ha funcionado? O es simple habladuria...

Leer más

Si eso tb es bueno!
Uhmmm bittersweet, yo no me acordaba de eso, pero de chikita hacia eso y el cabello me crecia rapido! , grax por hacerme recordar , atodas las chicas que quieran su cabello mas largo peinenlo con la cabeza boca abajo porque funciona , y eso delos anticonceptivos es efectivo porque estoy en espo recien 2 dias y noto un ligero cambio.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página