Foro / Belleza

Tecnicas de rizado

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 15:29
L
lais_9422926
27/7/05 a las 14:21

Tengo el pelo ondulado, pero no lo suficiente como para q se me rice con espuma. Desde la mitad hacia abajo se riza, pero la mitad superior es mas o menos lisa.

He pensado ir a la peluqueria para q me hagan algo para rizar el pelo. Anteriormente me he hecho permanentes (hace como 2 años q no me la hago ya) pero no me gusta el rizo q queda.

Me gustaria un rizo grande, largo, incluso en vez de onda larga me gusta tambien un bucle grande. Con permanentes no queda asi. Aunq pida el bigudie mas grande q tienen, el rizo es el tipo de permanente.

Alguien sabe si existe una tecnica para conseguir un rizo o un bucle grande? Desconzco si existe algo asi q sea duradero.

Ayudadme pq no se hacer!!!

Ver también

J
jiahui_9622525
31/7/05 a las 18:38

A mi m pasa lo mismo q a ti
Hola silamu, he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. hace algo más de una semana fui a la peluqueria a hacerme un moldeador de rizo gordo como lo q dices tu, y me han hecho un desastre, una permanente de rizo pequeño como el de las ovejas, y claro como me ha secado mucho el pelo no m puedo hacer nada hasta dentro de 2 meses o más ya q puede ser muy agresivo para el pelo. me hubiera gustado q m hicieran algo como lo q dices tu, pq mi pelo tb es ondulado, y he pedido el bigudi mas grande pero aun asi...
Conclusion: no m vuelvo a hacer nada en el pelo, prefiero estar como stoy, aunq espero q si existe algo como lo q dices, q lo deje asi, me entere y t avisare, igualmente t pediria q hicieras lo mismo, pq creo q es lo q vamos buscando las dos. de todas maneras si q he oido q hay unos palos gordos como rulos, pero mucho mas gordos q no son como los bigudies de las peluquerias y q t echan el liquido ese de la permanente tb, pero q qda un rizo asi grandecito tipo tirabuzon pero sin ser asi, no se si m entiendes,,,, aun asi pregunta en mas sitios,en otras peluquerias, ( en algun sitio encontraras q lo hagan, ojala) o tb puedes preguntar a alguna estilista d este foro, yo le pregunte a Kuri, y m dio un buen consejo, ella seguramente pueda ayudarte.
bueno mucha suerte.

L
lais_9422926
31/7/05 a las 19:46
En respuesta a jiahui_9622525

A mi m pasa lo mismo q a ti
Hola silamu, he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. hace algo más de una semana fui a la peluqueria a hacerme un moldeador de rizo gordo como lo q dices tu, y me han hecho un desastre, una permanente de rizo pequeño como el de las ovejas, y claro como me ha secado mucho el pelo no m puedo hacer nada hasta dentro de 2 meses o más ya q puede ser muy agresivo para el pelo. me hubiera gustado q m hicieran algo como lo q dices tu, pq mi pelo tb es ondulado, y he pedido el bigudi mas grande pero aun asi...
Conclusion: no m vuelvo a hacer nada en el pelo, prefiero estar como stoy, aunq espero q si existe algo como lo q dices, q lo deje asi, me entere y t avisare, igualmente t pediria q hicieras lo mismo, pq creo q es lo q vamos buscando las dos. de todas maneras si q he oido q hay unos palos gordos como rulos, pero mucho mas gordos q no son como los bigudies de las peluquerias y q t echan el liquido ese de la permanente tb, pero q qda un rizo asi grandecito tipo tirabuzon pero sin ser asi, no se si m entiendes,,,, aun asi pregunta en mas sitios,en otras peluquerias, ( en algun sitio encontraras q lo hagan, ojala) o tb puedes preguntar a alguna estilista d este foro, yo le pregunte a Kuri, y m dio un buen consejo, ella seguramente pueda ayudarte.
bueno mucha suerte.

Hola tahis
Pues es un rollo. A mi me paso lo q a ti hace algunos años, y no mas! Por eso hasta q no encuentre lo q quiero no me hago mas permanentes. Para estropearme el pelo y verme mal... me veo mal y punto!

He preguntado por el foro, y me dieron 2 respuestas:

1.- Mi solucion es que te hagas un voluminizador o un moldeado con los bodies hay un producto muy bueno que se llama silkwave de indola y ese liquido con los bodyes es buenisimo pregunta el grandes almacenes o en tu estilista.

Aqui le volvi a preguntar q me concretase un poco, y me contesto:

Pues mira, ahora han salido diferentes utensilios parecidos a los rulos k son mas gordos y te pueden hacer conseguir ese tipo de rizo.Lo k ocurre es k no creo k lo tengan en las pelukerias normales pk son cosas k se usan pocos.
Yo te aconsejo k usando el mismo liquido que para el moldeador normal, te pongas los rulos y asi se kedaran los rizos mas abiertos, o los bodies, pero esos son mas pekeños.
Si consigo encontrar el metodo perfecto te ayudare, prueba a ponerte los rulos durante horas hasta k tengas el pelo seco para ver el efecto de como te kedaria si lo hicieras permanentemente.

2.- es dificil conseguir un rizo gordo como el de las revistas con un moldeador.A veces podemos poner un moldeador con el mismo liquido y rulos gordos o ahora hay sistemas nuevos mas revolucionarios, pregunta en tu pelu, y si te dicen k con los bigudies normales pues no lo hagas pk el tamaño mas grande es pekeño para lo k tu kieres.

Y fui a preguntar a la pelu d Jeaun Louis David, q es la unica q me gusta mucho como dejan el pelo cuando lo secan. Y me dijeron q NO habia nada q dejara el rizo q me gusta a mi, de forma permanente. Q ese rizo se consigue con tenacillas y tal, pero q cuando te lo lavas... adios muy buenas.

Asi q ahi estoy. Seguire preguntando pq no me creo q no se pueda rizar el pelo d esa forma! Si me entero d algo, lo cuento

A
arelis_8798422
18/9/05 a las 19:29

Tecnicas para una exelente aplicacion de tintes
siempre e querido aplicar bien un tinte pero al realizar esta operacion siempre me queda el cabello con 2 tonos diferentes por favor tendrian una sugerencia para solucionar mi problema

E
elirous
18/9/05 a las 20:13

Tecnicas para realizar peinados faciles y elegantes
tengo un problema cada vez que tengo una fiesta no se que peinado realizar en mi cabello por favor tendrian una sugerencia para mi problema

O
olaitz_9884658
14/5/06 a las 16:06

Consejo
hola!
no se si mi consejo os servira d algo porque desconozco como teneis el pelo, pero normalmente cuando tienes el pelo cortado capeado, bastante diferenciado, te salen bastantes rizos, yo tenia el pelo como vosotras decis y desde que me lo corte a capas tngo un rizo bastante chulo, eso si, os recomiendo que las capas largas, que sino cortas pareces una escarola

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:12
En respuesta a jiahui_9622525

A mi m pasa lo mismo q a ti
Hola silamu, he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. hace algo más de una semana fui a la peluqueria a hacerme un moldeador de rizo gordo como lo q dices tu, y me han hecho un desastre, una permanente de rizo pequeño como el de las ovejas, y claro como me ha secado mucho el pelo no m puedo hacer nada hasta dentro de 2 meses o más ya q puede ser muy agresivo para el pelo. me hubiera gustado q m hicieran algo como lo q dices tu, pq mi pelo tb es ondulado, y he pedido el bigudi mas grande pero aun asi...
Conclusion: no m vuelvo a hacer nada en el pelo, prefiero estar como stoy, aunq espero q si existe algo como lo q dices, q lo deje asi, me entere y t avisare, igualmente t pediria q hicieras lo mismo, pq creo q es lo q vamos buscando las dos. de todas maneras si q he oido q hay unos palos gordos como rulos, pero mucho mas gordos q no son como los bigudies de las peluquerias y q t echan el liquido ese de la permanente tb, pero q qda un rizo asi grandecito tipo tirabuzon pero sin ser asi, no se si m entiendes,,,, aun asi pregunta en mas sitios,en otras peluquerias, ( en algun sitio encontraras q lo hagan, ojala) o tb puedes preguntar a alguna estilista d este foro, yo le pregunte a Kuri, y m dio un buen consejo, ella seguramente pueda ayudarte.
bueno mucha suerte.

`
.

M
mareme_9037034
26/4/07 a las 18:00
En respuesta a lais_9422926

Hola tahis
Pues es un rollo. A mi me paso lo q a ti hace algunos años, y no mas! Por eso hasta q no encuentre lo q quiero no me hago mas permanentes. Para estropearme el pelo y verme mal... me veo mal y punto!

He preguntado por el foro, y me dieron 2 respuestas:

1.- Mi solucion es que te hagas un voluminizador o un moldeado con los bodies hay un producto muy bueno que se llama silkwave de indola y ese liquido con los bodyes es buenisimo pregunta el grandes almacenes o en tu estilista.

Aqui le volvi a preguntar q me concretase un poco, y me contesto:

Pues mira, ahora han salido diferentes utensilios parecidos a los rulos k son mas gordos y te pueden hacer conseguir ese tipo de rizo.Lo k ocurre es k no creo k lo tengan en las pelukerias normales pk son cosas k se usan pocos.
Yo te aconsejo k usando el mismo liquido que para el moldeador normal, te pongas los rulos y asi se kedaran los rizos mas abiertos, o los bodies, pero esos son mas pekeños.
Si consigo encontrar el metodo perfecto te ayudare, prueba a ponerte los rulos durante horas hasta k tengas el pelo seco para ver el efecto de como te kedaria si lo hicieras permanentemente.

2.- es dificil conseguir un rizo gordo como el de las revistas con un moldeador.A veces podemos poner un moldeador con el mismo liquido y rulos gordos o ahora hay sistemas nuevos mas revolucionarios, pregunta en tu pelu, y si te dicen k con los bigudies normales pues no lo hagas pk el tamaño mas grande es pekeño para lo k tu kieres.

Y fui a preguntar a la pelu d Jeaun Louis David, q es la unica q me gusta mucho como dejan el pelo cuando lo secan. Y me dijeron q NO habia nada q dejara el rizo q me gusta a mi, de forma permanente. Q ese rizo se consigue con tenacillas y tal, pero q cuando te lo lavas... adios muy buenas.

Asi q ahi estoy. Seguire preguntando pq no me creo q no se pueda rizar el pelo d esa forma! Si me entero d algo, lo cuento

Por favor es urgente
hola vosotras creeis ke kon unos rulos normales y fijador se consiguen rizos de esos como los ke sakan en el anuncio de panten pro-v nuevo ke son asi como bucles grandes abiertos es muy urgente.

C
caifen_7457922
23/5/07 a las 15:37
En respuesta a arelis_8798422

Tecnicas para una exelente aplicacion de tintes
siempre e querido aplicar bien un tinte pero al realizar esta operacion siempre me queda el cabello con 2 tonos diferentes por favor tendrian una sugerencia para solucionar mi problema

Aver si te puedo ayudar...
hola yo la verdad esk no soy una profesional pero mi tia y mi madre son pelukeras y yo le spongo tintes a mis amigas y esbastanate facil. tu lo k tienes k acer es mezclar muy bien la crema oxigenada kon los polvos de tinte i cn el pelo húmedo aplikar primero en la kabeza, por las raices pekeñas dosis bueno lo justo para k se tiña bien i des pues d medios a puntas kuant el tinte se acabe masajeas un poco el pelo de manera ke kede bien extendido. lo kedas puesto media ora i despues aclaras.Tmb te recomiendo ke utilics tintes buenos porke tmb puede ser de eso. espero k t sirva mi consejo. un saludo

D
dajana_7302448
16/6/07 a las 18:44
En respuesta a mareme_9037034

Por favor es urgente
hola vosotras creeis ke kon unos rulos normales y fijador se consiguen rizos de esos como los ke sakan en el anuncio de panten pro-v nuevo ke son asi como bucles grandes abiertos es muy urgente.

Yo se una solucion
mi madre es peluquera y ella no los utiliza, pro sabe que exsisten, y son unos bigudies largos, como las tenacillas, y va a ir a comprarlos para hacermelo la semana que viene, dice que esos son los mas bonitos, que queda el rizo como los d las tenacillas, estoy deseandome hacermelos, espero que les sirva d ayuda,

N
nazia_7459767
16/8/07 a las 13:48
En respuesta a dajana_7302448

Yo se una solucion
mi madre es peluquera y ella no los utiliza, pro sabe que exsisten, y son unos bigudies largos, como las tenacillas, y va a ir a comprarlos para hacermelo la semana que viene, dice que esos son los mas bonitos, que queda el rizo como los d las tenacillas, estoy deseandome hacermelos, espero que les sirva d ayuda,

Tus rizos
me gustaría saber si al final conseguiste los rizos deseados, pues estoy interesada en lo mismo.
besicos

A
agafia_8015215
2/9/07 a las 23:19

Rizado grande
He hecho ese tipo de rizado sin mucho exito utilizando los bigudies mas grandes y soloqueda medio ondulado con una duracion de un mes

Z
zaina_6273116
9/12/08 a las 14:33
En respuesta a elirous

Tecnicas para realizar peinados faciles y elegantes
tengo un problema cada vez que tengo una fiesta no se que peinado realizar en mi cabello por favor tendrian una sugerencia para mi problema

Peinados
quisiera saber los tipos de peinados para cada tipo de rostro

A
an0N_787350499z
13/8/10 a las 15:29
En respuesta a nazia_7459767

Tus rizos
me gustaría saber si al final conseguiste los rizos deseados, pues estoy interesada en lo mismo.
besicos

Ola!!
Ola chicas, yo tengo el mismo prolema que vosotras, mi pelo no llega a ser ni ondulado ni liso, y he pensado en hacerme la permanente pero en bucles, (como los de taylos swift, una cantante, no se si la conocereis) he leido en varias pagina que es posible hacerla, pero no stoy segura de que me vaya a quedar exactamente como quiero. Alguna se lo ha hecho? Sabeis si es verdad que quedan asi?
1 besito y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir