Foro / Belleza

Tecnica ultrashape es eficaz en el iml?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:38
Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 13:20

Hola a todas!
Queria preguntaros si alguna se ha hecho el ultrashape la nueva tecnica q es parecida a la liposicion en el Instituto Medico Laser de Madrid (IML) Pues he mirado la pagina y he llamado y voy a la primera consulta pa que me expliquen todo el 4 de abril, pero nose si decidirme a hacerlo pq en este foro hay de todo pero solo he visto q escribia una chica sobre el IML de Madrid que se habia hecho el ultrashape alli pero no habia notado nada de mejoria, que era un timo...Asique queria mas opiniones de alguien q se lo haya hecho ya que yo soy de Coruña (que creo q aqui no hay nada de eso por lo que he mirado) y voy a ir a proposito a Madrid, por eso espero que alguien me de su opinion. Gracias chicas!

Ver también

A
aisetu_7963243
31/3/07 a las 17:55

Ultrashape
Hola
Yo me lo he hecho en Girona y me ha funcionado. Me he hecho 3 sesiones en el abdomen y he perdido casi 8 centímetros (3 agujeros del cinturón). Las 3 sesiones me han salido por unos 2300 . Ha valido la pena.
Puedes encontrar información en http://www.lipoesculturagirona.com
Saludos

A
an0N_845776299z
27/3/08 a las 15:57

Ultrashape no es eficaz
Hola,mi opinion respecto al Ultra shape,no es buena,ya que me costo mucho dinero y tiempo,( ya q la sesion dura una media de 4 horas),y lo primero q hacen es ponerte a dieta,quitarte todas las grasas y darte unas recomendaciones de lo q puedes o no puedes comer,con lo q por el mismo precio adelgazo quedandome en mi casa,y no haciendome los viajes q me hacia desde donde vivo,para estar ahi o toda una mañana o toda una tarde tumbada en una camilla.
Las doctoras muy amables te lo venderan muy bien,(es su trabajo),pero de resultados.....y aun haciendo dieta.
me hice el abdomen y sigo con los mismos centimetros y poniendome la misma ropa,en fin,una perdida de todo menos de lo q tenia q perder.
Espero haberte podido ayudar y q te lo pienses muy mucho ,ya q no es nada barato y puedes estar tirando tu tiempo y dinero.

X
xenia_6439265
12/4/09 a las 15:38
En respuesta a aisetu_7963243

Ultrashape
Hola
Yo me lo he hecho en Girona y me ha funcionado. Me he hecho 3 sesiones en el abdomen y he perdido casi 8 centímetros (3 agujeros del cinturón). Las 3 sesiones me han salido por unos 2300 . Ha valido la pena.
Puedes encontrar información en http://www.lipoesculturagirona.com
Saludos

Hola
Yo me lo hice en Bilbao y me lo repitieron hasta cuatro veces y no noté nada de nada. La verdad es que pague 3.800 euros y me sentí estafada auqne el trato fue buenísimo y me explicaron, claro que van a decir que no hace el msimo efecto en todo el mundo .Para mí mil veces mejor el tratamiento de vela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest