Foro / Belleza

Tecnica para uñas de gel

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 14:40
E
eddy_6126789
18/8/09 a las 10:44

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto que hay dos técnicas diferentes para poner las uñas de gel con tip.

1. poniendo dos o tres capas de gel finas, extendiendolas bien y poniendo a la lámpara cada una de las veces para secado, limpiar con cleaner y dar el ultrabrillo final
2. poniendo una sola capa de gel más gruesa e ir colocando el gel a lo largo de toda la uña haciendo movimientos circulares para ir asentando el gel y que quede liso, curar con la lámpara, cleaner y brillo.

¿Me podeis decir que ventajas o desventajas tienen cada una de ellas?, ¿cual es mejor para una persona que está empezando nueva?

Gracias a todas.

Ver también

L
lizhu_8302782
18/8/09 a las 13:00

Tecnica
para mi la mjor opcion es la primera ya que cada capa se fija muchos mas a la uña. yo hace bastante tiempo q ice el curso, pero m los enseñaron por capas y recientemente me puse las uñas de gel de la manera 2 y la verdad sq no estan tan bonitas y ademas se despegan mas. nose aver que opinan las demas. una pregunta: tu pones las uñas de gel?? m podrias decir de donde eres y el precio q llevas por ponerlas sino mucha indiscrepcion

E
eddy_6126789
18/8/09 a las 14:40
En respuesta a lizhu_8302782

Tecnica
para mi la mjor opcion es la primera ya que cada capa se fija muchos mas a la uña. yo hace bastante tiempo q ice el curso, pero m los enseñaron por capas y recientemente me puse las uñas de gel de la manera 2 y la verdad sq no estan tan bonitas y ademas se despegan mas. nose aver que opinan las demas. una pregunta: tu pones las uñas de gel?? m podrias decir de donde eres y el precio q llevas por ponerlas sino mucha indiscrepcion

Hola
Pues yo vivo en Alcalá de Henares, pero no me dedico profesionalmente a esto, la verdad. Solo que un día me cansé de dejarme el dinero en centros de estetica. Antes llevaba las uñas de acrílico y al poco de ponerlas nuevas se me despegaban, probé en dos sitios distintos y todo igual asi que un día decidí comprar yo el material y me las he estado haciendo, y bien, porque así me retoco cuando lo necesito y me sale mucho más económico. Pero ultimamente notaba que mi uña estaba más debil, y una amiga empezó a ponerselas de gel y se ven mucho más naturales, asi que me he decidido a probar. Me he comprado la lámpara y todo y esta misma tarde cuando salga de currar me pongo al lio. He visto cantidad de videos y no parece muy complicado. Ya te contaré. Pero vamos, que no las pongo profesionalmente, solo a amigas. Pero lo que cobran en los centros son aproximadamente entre 60 y 72 por ponerlas nuevas y alrededor de 30 el rebalance.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir