Foro / Belleza

Tecnica del entresacado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 1:15
A
an0N_832584299z
29/8/06 a las 11:56

ola aver si me podeis informar sobre la tecnica del entrasacado para el pelo. no tengo ni idea en k consiste ni k ventajas tiene pero me lo an recomendado ya k yo tengo muxo pelo y me an dixo q esa tecnica disminuye el volumen. solo kiero saber como se realiza y si me lo recomendais.
muxos bsks y espero vuestra ayuda GRACIAS

Ver también

A
an0N_906668099z
29/8/06 a las 13:46

Entresacado
hola amiga,si que es recomendable para quitar volumen,depende del efecto que quieras conseguir hay que cortar mas desde casi la raiz,medio pelo o puntas para dar sensacion de vacio y no dejarte calva...jejeje...te recomiendo un profesional por que te dara a la vez un buen manejo en tu pelo para tu peinarte...e incluso movimiento...veras que guapisima quedas...espero haberte ayudado,un beso

A
alcira_9565089
4/9/06 a las 5:16

Feliz con el entresacado
A mi me fue de maravilla por que tengo el pelo super rizado (en tirabuzones) y encima muy muy abundante, al punto que lo tenía que tener amarrado siempre por que era inmanejable. Me hice el entresacado en un buen salón y es una maravilla, ahora siento que tengo mucho menos pelo, ya lo puedo manejar y llevar suelto sin que moleste. Lo recomiendo definitivamente, a mi me ayudó horrores.

Z
zhora_9613155
7/9/06 a las 1:15

Entresacado
Hola, mira a mi me fue rebien,ya me lo hice millones de veces, y lo que se hace es con una tijera que tiene de un lado el filo y del otro el filo pero con peine...no se si se entiende pero se venden esas tijeras y de hecho tengo una....Pero es conveniente hacertelo en una peluq. depende lo que tte quieras sacar empezaran mas cerca o mas lejos de la raiz....no es nada complicado ni nada a lo que temerle, espero sirva...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir