Foro / Belleza

Té verde y crema reafirmante

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:28
H
hawa_8094185
19/4/06 a las 13:46

Me compré en Mercadona unas pastillas de té verde con fibra soluble. Se supone que funciona para la retención de líquidos y la grasa localizada.
Mi pregunta es si alguien lo ha tomado y como le ha ido.
Me tomo dos antes de la comida pero me da apuro tomar las dos de antes de la cena por si me produce insomnio, lleva teina (cafeina) aunque no se si dos pastillas es una dosis muy pequeña para que produzca insomnio. 2mg.

Alguien puede responderme?

También me gustaría información sobre crema reafirmante del mentón (vulgarmente llamada PAPADA, QUE MAL SUENA!!!) lo tengo muy descolgado y hay arruguitas, alguna reafirmente buen de la cara.

Saludos

Ver también

C
clhoe_5426254
19/4/06 a las 19:58

Ananas
Hola,

Yo de reafirmante de cara no tengo ni idea, pero te digo lo que tomo yo para la celulitis y eliminar líquidos

Ananas (de venta en farmacia) son dos antes de cada comida y van genial.

J
jula_8729689
20/4/06 a las 15:28

Hola maite!!
Pues mira yo probé a tomar los comprimidos de té verde de mercadona pero 2 a mitad de comida y 2 a mitad de la cena. No subí a más dosis.

Luego se supone que has de dejar unos 15 días de descanso o 1 mes antes de volverlo a tomar.

Lo que también se puede hacer, bueno es lo que yo hice, es a los 15 días de terminar el té verde comenzar tomando fucus de Mercadona también. El fucus es bueno para la celulitis y además para la retención de líquidos.

En mi caso te diré que sí me funcionó. Reducí volumen y un poquito de celulitis. ¿Por qué no iba a funcionarte a tí también? Ah de peso bajé 2 kilillos pero lo más importante es que reduje volumen y celulitis.

AHora estoy descansando porque es bueno dejar 1 ó 2 meses descansar al organismo.

A ver milagroso no es pero ayuda mucho. También ayuda tomarse una infusión de té verde después de comer.

Ah y si quieres otro truco una infusión de hojas de abedul seco 10 minutos antes de desayunar. Yo he empezado a hacerlo y llevo 3 días. Se supone que ayuda a eliminar líquidos (q es mi caso) y de momento hago más viajes al baño que ni sé...

Suerte salá!!!

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir