Inicio / Foro / Belleza / Te verde: elizabeth arden o bulgary

Te verde: elizabeth arden o bulgary

1 de agosto de 2006 a las 20:09

¿Cual de los te verdes en perfumes que hay en el mercado os gusta más?

Os cuento mi opinión. Para mí el de Bulgary, sobre todo el extreme, es más perfume que el Green tea de Elizabeth Arden, es más complicado y más original. Y tambien dura más en mi piel. Pero no sé por qué no me acaba de gustar del todo. Creo que me cansaría de él en dos días, hay algo que me cansa en él.
En cambio el de Green Tea, no puedo evitarlo, me encantaaaa. Es muy simple, pero me lo echo tras la ducha en verano y soy feliz, creo realmente que tiene efecto aromaterápico. Me relaja. Y es tan fresco...casi el único que aguanto en verano. Pruebo otros pero siempre vuelvo al mismo.

Mi problema es que en mi piel dura poquísimo y tengo que tirar de la linea de baño (excelente)para conseguir que dure un poco más. Pero poco.

He intentado reemplazarlo por el de Bulgary, y nada, que no es lo mismo para mí. El de Yves Rocher ni pensarlo. Nada que ver.

Y vosotras, ¿los habeis probado, cual os gusta más?

2 de agosto de 2006 a las 15:46

A mi elizabeth arden me encanta
el de Y.rocher nose q tal es

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 16:59

Upppp...
¿Nadie más las ha probadoooo?

Me gusta

19 de diciembre de 2015 a las 20:54

Re: elizabeth arden o bulgary
Hola, en lo personal prefiero el de Bulgary porque es perfume y no agua de perfume como el de Elizabeth Arden (es por esa razón que resulta mas fresco al aplicarlo, pero el aroma dura muy poco tiempo). Ademas, el Bulgary es edición limitada, en México me ha costado mucho trabajo conseguirlo. En dado caso que te guste el agua de perfume te recomiendo el Perfume Bvlgari Eau De Vert Extreme (versión agua de perfume), aunque su aroma dura el mismo tiempo que el de Elizabeth Arden "Green Tea".

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página