Foro / Belleza

Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 19:26
X
xuefen_6435105
29/3/07 a las :35

Las estrías son lesiones producidas como consecuencia de la alteración de las fibras elásticas de la dermis, estas se encargan de mantener la elasticidad de lo tejidos de la piel.
stas lesiones son en realidad la consecuencia del proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que posteriormente intenta recuperar su anterior ubicación, semeja el desgarro de una tela elastizada por estiramiento.
Las formas de prevención tienen que ver con un control adecuado del peso, el mantenimiento de actividad física de tipo anaerobio, un adecuado estado de hidratación y el uso de cremas emolientes que permiten la hidratación de la piel...

Tratamiento para las estrías

Hay diferentes formas de tratamiento pero te propongo la forma mas adecuada con el fin de recuperar las características elásticas de la piel, un plan combinado incluye peeling semanal con alfa hidroxiácidos por el término de 8 semanas, esto debe estar complementado con sesiones de mesoterapia con medicación específica en las lesiones, que estimulan la producción de colágeno y la recuperación de las fibras de elastina.

Está modalidad de tratamiento permite una recuperación entre el 50 al 90 % de las lesiones, esto último depende de la antigüedad de las lesiones, ya que cuanto más antiguas son las estrías menos posibilidades de recuperación tienen.

envienme sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

M
mara_8755500
19/12/07 a las 16:54
En respuesta a olha_7263988

Necesito q me ayuden
hola primero kiero mandarle un saludito......

ps tengo 13años boy a cumplir 14 y tengo muchas estrias en los cenos,piernas,y muslos, me gustaria q me ayudaran a kitarme las ya ke parsen arrañoses sicatrises. no puedo lucir un traje de baño entero porq se ven las estrias.. ni una blusa de tiras nada ayudemen porfavor he intentado con las cremas y no me funcionan ninguna he comprado cremas hidratantes y las baba de caracol y nada me atenuan pero siguen igual la piel ATT: KELLY JAHAIRA

Please necesito ayuda
hola buenas mi nombre es paola totaro deseo de verdad por q las estrias me estan matando ya ni quiero salir a la playa ni a la piscina nesecito ayuda nisiquiera me puedo colocar faldas ni chores y menos trajer de baños me da mucha verguenza pena de todo. me da pena verme yo misma necesito una ayuda urgente. tengo estrias en todo el cuerpo y apenas tengo 15 años eso me tiene mal. no puedo colocarme camisas sin manga por q tengo estrias en los brazos, piernas, cinturas, rodillas detras de las rodillas, en los senos, en la axila, en la espalda ayudenme please gracias espero sus respuestas

O
olha_7263988
18/8/07 a las 6:10

Necesito q me ayuden
hola primero kiero mandarle un saludito......

ps tengo 13años boy a cumplir 14 y tengo muchas estrias en los cenos,piernas,y muslos, me gustaria q me ayudaran a kitarme las ya ke parsen arrañoses sicatrises. no puedo lucir un traje de baño entero porq se ven las estrias.. ni una blusa de tiras nada ayudemen porfavor he intentado con las cremas y no me funcionan ninguna he comprado cremas hidratantes y las baba de caracol y nada me atenuan pero siguen igual la piel ATT: KELLY JAHAIRA

M
mara_8755500
19/12/07 a las 16:54
Mejor respuesta
En respuesta a olha_7263988

Necesito q me ayuden
hola primero kiero mandarle un saludito......

ps tengo 13años boy a cumplir 14 y tengo muchas estrias en los cenos,piernas,y muslos, me gustaria q me ayudaran a kitarme las ya ke parsen arrañoses sicatrises. no puedo lucir un traje de baño entero porq se ven las estrias.. ni una blusa de tiras nada ayudemen porfavor he intentado con las cremas y no me funcionan ninguna he comprado cremas hidratantes y las baba de caracol y nada me atenuan pero siguen igual la piel ATT: KELLY JAHAIRA

Please necesito ayuda
hola buenas mi nombre es paola totaro deseo de verdad por q las estrias me estan matando ya ni quiero salir a la playa ni a la piscina nesecito ayuda nisiquiera me puedo colocar faldas ni chores y menos trajer de baños me da mucha verguenza pena de todo. me da pena verme yo misma necesito una ayuda urgente. tengo estrias en todo el cuerpo y apenas tengo 15 años eso me tiene mal. no puedo colocarme camisas sin manga por q tengo estrias en los brazos, piernas, cinturas, rodillas detras de las rodillas, en los senos, en la axila, en la espalda ayudenme please gracias espero sus respuestas

D
dayna_5629115
18/7/08 a las 2:56

Estrias
hola ..
yo qeria aserle una pregunta..
como pudiera quitarme mis estrias de mis piernas y de mis caderas.. me ha salido mas por desarrogarme y nose como quitarmelas .. necesito ayuda urgente porfas..

D
duha_7852285
3/12/08 a las 19:30
En respuesta a dayna_5629115

Estrias
hola ..
yo qeria aserle una pregunta..
como pudiera quitarme mis estrias de mis piernas y de mis caderas.. me ha salido mas por desarrogarme y nose como quitarmelas .. necesito ayuda urgente porfas..

Estrias
hola, el aceite de onoto con las llemas de los dedos te masejea usa guantes pa no mancharte y te broncea te enjuaga luego te agrega crema hidratante 2 veces a la semana.
otros es las pepsi te bañas del resfreco en la parte dañada y te bronceas te enjuaga
y despues la crema hidrantantes

A
an0N_941468199z
6/3/09 a las 6:19

un problema
hola soy una chica de 21 años. cuando conmence a desarrollar me salieron muchas estrias en las caderas, piernas y la verdad es que me da mucha verguenza andar en enagua. pura vida

S
samara_9443170
18/4/09 a las 2:58
En respuesta a dayna_5629115

Estrias
hola ..
yo qeria aserle una pregunta..
como pudiera quitarme mis estrias de mis piernas y de mis caderas.. me ha salido mas por desarrogarme y nose como quitarmelas .. necesito ayuda urgente porfas..

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

S
samara_9443170
22/4/09 a las 2:56
En respuesta a samara_9443170

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

M
martir_9890542
31/5/09 a las 20:41
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Hola
soy xila:
sabes me gustaria contactarnos para q me des elnombre de la crema yo tambien sufro de las estrias y me incomodan bastante escribeme mi correo es cielo_mar71@hotmail.com espero q me agregues y tu respuesta gracias byee

R
rinad_8093472
5/6/09 a las 6:56
En respuesta a martir_9890542

Hola
soy xila:
sabes me gustaria contactarnos para q me des elnombre de la crema yo tambien sufro de las estrias y me incomodan bastante escribeme mi correo es cielo_mar71@hotmail.com espero q me agregues y tu respuesta gracias byee

Holaa necesito saber si tienes el nombre de la crema
necesito el nombre de la crema contra estrias y quisisera saber si tu tienes el nombre es que es una deserperacion horrible tenerlas mi correo mait_cilla@hotmail.com gracias

H
hala_6037806
5/6/09 a las 11:18
En respuesta a mara_8755500

Please necesito ayuda
hola buenas mi nombre es paola totaro deseo de verdad por q las estrias me estan matando ya ni quiero salir a la playa ni a la piscina nesecito ayuda nisiquiera me puedo colocar faldas ni chores y menos trajer de baños me da mucha verguenza pena de todo. me da pena verme yo misma necesito una ayuda urgente. tengo estrias en todo el cuerpo y apenas tengo 15 años eso me tiene mal. no puedo colocarme camisas sin manga por q tengo estrias en los brazos, piernas, cinturas, rodillas detras de las rodillas, en los senos, en la axila, en la espalda ayudenme please gracias espero sus respuestas

Estrias
Yo os recomiendo este aceite para reducir y eliminar las estrias... http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-masaje-antiestrias-wele da-p362.html
Es el mejor que he probado...

Saludos

F
fatna_5170690
27/6/09 a las 16:58
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Gel
Hola barbie yo soy de venezuela y quisiera saber como es el nombre de el gel.. yo siempre fui de contextura del delgada y desd q comenze en la uni aument de peso y m salieron estrias.. aqui existe una marca de productos pero son ebel.. sera esa??

A
ama_8346564
9/7/09 a las 7:57
En respuesta a samara_9443170

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Como y donde encontrar ese mentado gel??
Yo soy una chica muy joven, desesperada, que vive en los Estados Unidos, que esta experimentado la etapa de la puvertad, pero eso me esta costando esas orribles estrias en las piernas serca de la cintura!
Visite esta pajina, leei tu solucion y quisiera probarlo pero el problema es que no se como encontrar ese mentado gel que dices! me podrias ayudar a encontrarlo en una de las tiendas de aca?? I'bel es un catalogo o que es eso?? me podrias dar mas informacion?? porfa espero que me ayudes estoy desesperada, meda mucha berguenza tener eso!! TELO AGRADECERIA MUCHO

F
fati_5829552
14/8/09 a las 1:00

Hola marilux
hola oye el tratamiento q dices, donde lo aplican?, tengo estrias en cadera y muslos, y se empiezan a notar en el busto, tuve una anorexia y ya estpy en mi peso esto fue hace como 3años y medio, pero ya estoy dentro del margen de peso, y la vdd afecte mucho mi piel. y cuanto cuesta?
gracias si puedes responderme en mi correo
cgamfri@gmail.com
gracias
saludos

F
faith_586531
27/8/09 a las 17:49

Estrias
HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CREMA DE LAS QUE ESTABAIS HABLANDO?. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LA VENDEN EN ESPAÑA. GRACIAS.

F
faith_586531
27/8/09 a las 17:56

Estrias
SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTE ES MI E-MAIL: rubia_coro@hotmail.com

L
lyn_6257621
20/10/09 a las 22:27
En respuesta a hala_6037806

Estrias
Yo os recomiendo este aceite para reducir y eliminar las estrias... http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-masaje-antiestrias-wele da-p362.html
Es el mejor que he probado...

Saludos

Green peel
yo tambien necesito ayuda y siento que nada funciona tengo estrias desde los 12 años no les menire nunca luche contra ellas no las comprendia y simplemente lo deje asi ahora tengo mas y me da miedo tener mas de verdad para vivir asi prefiero no vivir y tengo una vida por delante tengo 19 años de verdad pienso que naie me querra por eso y no tendre una vida normal si puedira hacer algo lo hiciera pero no quiero perder i tiempo en estupideces que no funcionan nunca eh tenido las razones para tener estria s peso 44 kilos es terrible de verdad no lo soporto y lloro mucho afecta todo de verdad el tratamiento green peel es el que eh visto como una luz pero no lo hacen en mi pais que mala leche bueno nose que hacer teeengo miedo de que salgan mas no tengo dinero estoy mal por eso creo que vivire sola y no quiero eso solo quiero ser feliz

quisiera ponerme en contaco con alguien para ver si uniendo fuerzas encontremos algo o por lo menos nos demos algo de aliento suerte si quieen me dan su msn lo dejan aqui si quieren y las agrego



chao

K
kaur_6333569
5/12/09 a las 6:09
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Urge
hola hola me llamo fabi y soy de mexico me podrias decir cual es el gel..es q no se cual es y la verdad si me interesa ojala puedas decirmelo...es q llevo meses intentando con una crema como de cacao pero pues baje 15 kilos y se me estan notando horrible...no se ven si traigo falda o algo...la verdad la tengo en las caderas y ultimamente en el busto me esta saliendo....pero pues si me preocupa ya q tengo 22 añops y con eso de la intimidad con la pareja me da penita...
ojala me puedas ayudar y proporcionarme el nombre del gel q te ayuda a reducir las estrias y aca comprarlo en mexico
gracias

A
an0N_703150799z
6/12/09 a las 1:46

Interesadisiiiima
estoy interesadisima y me gustaria saber el nombre del gel que dices, a ver si lo consigo, yo vivo en españa,te mando mi e_mail ayo0922@hotmail.com
espero saber pronto de ti
cuidate y saludos.

M
merlyn_5851757
21/6/10 a las 23:26
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Hola!
oye cual es el nombre esacto de el gel para quitar las estrias
y komo por cuanto tiempo lo utilizaste para ver los resultados?
en verdad me urge saber ya no aguanto el tener que ocultarlas y no poder lucir un bikini como se debe, solo por que me apenan las estrias

N
nayibe_9662425
9/8/10 a las 18:18

Crema nutritiva antiestrias muy eficaz
Hola chicas yo os recomiendo que diario se apliquen una crema super hidrtante y nutritiva y yo sé que a mucha gente no le gustan de textura grasa o pesada pero son precisamente esas las nutritivas las que dan los mejores resultados contra las estrias, yo estoy probando la de danaefabienne pero en general a mí me gustan mucho sus productos pues los conocí para la celulitis y me han funcionado muy bien, cuiden mucho sus cuerpos.
Ojala os sirva de algo

Y
yudith_7301035
2/9/10 a las 23:33
En respuesta a samara_9443170

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Dime
nesecito k por favor me des bien el nombre de esa crema pues la nesecito tengo 16 años y tengo estrias y kiero que disminuyan por favor ayudame esperare tu respuesta. gracias

Y
yining_5289221
3/11/10 a las 23:00
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Hola
holas necesito que me digas cual es el nombre de la crema que utilizaste tengo 20 años y no puedo utilizar shorts ni polos porque tengo en las piernas y en brzaos recien me estan saliendo porfavor quiero que me digas el nombre y si esa crema se vende en peru gracias amiga

G
grazia_8588083
8/12/10 a las :59
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Nombre del gel??
hola soy diana, vivo en colombia
y quisiera saber el nombre
del producto que dices que te ayudo con las estrias.
y tambien si pudieras decirme mas o menos en cuanto tiempo
se te quitaron las estrias
gracias

A
amma_9402302
12/8/11 a las 18:16

...ayuda
hoola me gustariia saber mas de ese tratamiento que mencionaste porq la vdd esq estoy joven y quiero quitarme esas estrias que tengo son pocas pero en verdad no se ven bonitas si quiero ir a la playa verdad? porfavoor ayudame y graciias

L
lilia_8418274
29/10/11 a las 13:23

Las estrias solucion
intenta con la antiestrias danaefabienne yo la uso y me funciona bastante bien.

A
an0N_702093899z
2/12/11 a las 15:29

Este foro no es d emucha ayuda!
veo que preguntan y preguntan, y nadie dice el nombre del producto de lebel que tanto hablan

E
elly_10022476
8/6/12 a las 21:33
En respuesta a samara_9443170

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Estrias
hola me puedes decir el nombre exacto

N
nick_5758690
4/12/12 a las 12:27

Las estrias y sus remedios
las estrias son las nuevas arrugas del cuerpo, se ven horribles pero lo peor es el daño a la autoestima porque ya nunca se expone esa parte del cuerpo con confianza.

Es verdad que con el tiempo nos acostumbramos y le restamos importancia, pero la piel y nosotras ya nunca nos vemos igual.

Por esta razón considero que no deberíamos darnos por vencidas en la búsqueda de la solución y enfatizar la prevención como medida básica contra las estrías.

En la vida hay muchas enfermedades que no se pueden controlar como un cáncer y que hace que las estrías incluso sólo pensar en ellas sea una verdadera banalidad en toda la extensión.
O como cuando nos preocupamos por quitarnos la celulitis cuando estamos embarazadas en lugar de preocuparnos por la salud de nuestro hijo y nuestra salud y dejar a un lado la estética para después de haber parido.

Dicho esto quiero comentar que a todas aquellas mujeres embarazadas les recomiendo comer saludablemente y asistir con un nutricionista regularmente y seguir las pautas dictadas por el médico de cabecera y repito obvio prevenir la piel de las estrías con cremas que hidraten y nutran abundantemente, está documentado que sí se disminuye la propensión a generar estrías en este estado.

Bueno mi conclusión es que hay que seguir en la prevención y el cuidado del cuerpo siempre con equilibrio y luchando por sentirnos bien con nosotras mismas.

S
saida_8118355
26/2/13 a las 5:45
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Estrias!!!
Hola, me pudieras dar el nombre correcto del gel que utilisaste x fas, yo vivo en México, y tus estrias eran blancas??? ojala m pudieras dar la respuesta, te lo agradeceria muchisisismo.
Gracias.....

S
sufen_8241260
26/2/13 a las 20:18

Eliminacion de estrias
quiero eliminar las estrias por favor dime como le puedo hacer

A
an0N_565810799z
2/3/13 a las 21:29
En respuesta a sufen_8241260

Eliminacion de estrias
quiero eliminar las estrias por favor dime como le puedo hacer

Elimina estrias: me han mejorado muchisimo
Mi experiencia con las estrias:
De pequeña tome corticoides en grandes dosis y debido a eso y que k desconocia sus conscuencias (por lo que no puse medidas preventivas) me salieron estrias en ambas caras externas e internas de los muslos y sobre todo las internas muy llamativas. Actualmente, las tengo muchisimo mejor, casi inapreciables a simple vista ( siin fijarte detenidamente) y me ha mejorado la firmeza de la zona, sobre todo la cara interna de los muslos que estaba flácida por las estrias.
Tratamientos a los que me he sometido:
1. Laser Starlux en IML (instituto medico laser) en Madrid, son 4 sesiones y sus resultado final se alcanza al año.
2. Después de 2 años aproximadamnete, me compre un bono de de tratamiento de estrias en la clinica euroestetica o gesvital ( calle orense 10 en Madrid) y consite en microdermoabrasion y combinacion de un laser y radiofrecuencia.
3. Por las noche me echo una crema de Lierac Paris
Tras esto también me quiero hacer un tratamiento con plasma.
Sé que no se quitan , pero creo que con constancia con algun que otro tratamiento y buena hidratacion mejoran considerablemente.
Yo me he echo esto 10 años depues de que me salieran.

Y
yaqin_8537122
26/3/13 a las 21:05
En respuesta a samara_9443170

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Ayudame
Hola nena yo quisiera ver la posibilidad de poder adquirir ese gel en verdad lo mega necesito tengo estrias en mis gluteos y ya no se que hacer para eliminarlas y tan solo tengo 18 años

Por favor dime como puedo hacer para adquirirlo o en que tienda lo puedo conseguir soy de México

E
elin_6470905
29/5/13 a las :19

Existirá algún método natural?
????

Q
queen_8649143
30/5/13 a las 2:08

Aceite rosa mosqueta
lo que mejor va para eliminar estrias es el aceite rosa mosqueta sus propiedades son buenísimas y las elimina, si necesitas yo lo distribuyo

C
cong_6116962
24/6/13 a las 19:37
En respuesta a queen_8649143

Aceite rosa mosqueta
lo que mejor va para eliminar estrias es el aceite rosa mosqueta sus propiedades son buenísimas y las elimina, si necesitas yo lo distribuyo

De donde sos?
yo quisiera adquirirla, mi abuela se compro hace tiempo 24 cajas de una crema, de propóleos rosa mosqueta, y esa señora parece la hermana de mi madre, la uso desde sus 30 años y se ve muy joven (ahora con 71 años) parece tan solo de 40 años soy de Santa Cruz, Bolivia.

P
priya_5798539
15/11/13 a las 11:28

Crema contra estrias
hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos.

Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que continuar usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

M
milva_7989385
6/12/13 a las 18:42
En respuesta a queen_8649143

Aceite rosa mosqueta
lo que mejor va para eliminar estrias es el aceite rosa mosqueta sus propiedades son buenísimas y las elimina, si necesitas yo lo distribuyo

Rosa mosqueta
cual es tu correo?

N
nune_7846470
15/4/14 a las 19:37
En respuesta a samara_9443170

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Crema antiestrias
hola cual es su nombre exacto?? la venden en canarias??

I
ilse_7456281
29/5/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_565810799z

Elimina estrias: me han mejorado muchisimo
Mi experiencia con las estrias:
De pequeña tome corticoides en grandes dosis y debido a eso y que k desconocia sus conscuencias (por lo que no puse medidas preventivas) me salieron estrias en ambas caras externas e internas de los muslos y sobre todo las internas muy llamativas. Actualmente, las tengo muchisimo mejor, casi inapreciables a simple vista ( siin fijarte detenidamente) y me ha mejorado la firmeza de la zona, sobre todo la cara interna de los muslos que estaba flácida por las estrias.
Tratamientos a los que me he sometido:
1. Laser Starlux en IML (instituto medico laser) en Madrid, son 4 sesiones y sus resultado final se alcanza al año.
2. Después de 2 años aproximadamnete, me compre un bono de de tratamiento de estrias en la clinica euroestetica o gesvital ( calle orense 10 en Madrid) y consite en microdermoabrasion y combinacion de un laser y radiofrecuencia.
3. Por las noche me echo una crema de Lierac Paris
Tras esto también me quiero hacer un tratamiento con plasma.
Sé que no se quitan , pero creo que con constancia con algun que otro tratamiento y buena hidratacion mejoran considerablemente.
Yo me he echo esto 10 años depues de que me salieran.

Pregunta
Hola siento molestarte e visto que te los has hecho los tratamiento para las estrias en la clinica gesvital mi pregunta es se te a quitado las estrias o sete a disimulado algo tengo estrias blancas de hace 5 años por un embarazo y la verdad ya no me fío de las chicas e gastado mucho dinero. Y nada a ti como te fue en la clínica?

S
sohan_8241026
21/8/14 a las 18:48
En respuesta a cong_6116962

De donde sos?
yo quisiera adquirirla, mi abuela se compro hace tiempo 24 cajas de una crema, de propóleos rosa mosqueta, y esa señora parece la hermana de mi madre, la uso desde sus 30 años y se ve muy joven (ahora con 71 años) parece tan solo de 40 años soy de Santa Cruz, Bolivia.

Interesada en aceite
Hola, oye quisiera saber di tu podrias decirme como se pide y que caracteristicas debe de tener el aceite de rosa mosqueta para adquirirlo porque he visto que dicen algo asi de prensado en frio y que es eso de los propolenos, esque soy nueva en estos temas pero si me interesa ya que ademas no creo conseguir la marca que tu puesto que soy de Mexico, bueno espero puedas responder porque veo que ya tiene mucho esta publicacion y graciad

N
nami_9855914
17/12/14 a las 21:44
En respuesta a priya_5798539

Crema contra estrias
hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos.

Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que continuar usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

Holaa
esta crema es cara

R
ruska_9946480
6/11/15 a las 12:56

Crema y cuidado
Nuestro cuerpo necesita mucha hidratación interna y externa para luchar contra las estrías me ha funcionado la crema nutritiva danaefabienne aplicada varias veces al día, se recomienda mañana y noche sin embargo yo la uso varias veces. Con un resultado en torno al 70% de mejora en estrías blancas, la crema que las quite totalmente creo que todavia no existe, no obstante estoy satisfecha y la recomiendo.

C
caihua_6213416
9/1/18 a las 19:26
En respuesta a nami_9855914

Holaa
esta crema es cara

Si se pueden quitar las estrias en mi caso me ayudó la crema reparadora de danaefabienne anti estrias y su leche hidratante reafirmante que utilicé día y noche con constancia durante 8 meses.
Lo que sea que usen sean constantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram