Inicio / Foro / Belleza / Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion

Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion

29 de marzo de 2007 a las :35

Las estrías son lesiones producidas como consecuencia de la alteración de las fibras elásticas de la dermis, estas se encargan de mantener la elasticidad de lo tejidos de la piel.
stas lesiones son en realidad la consecuencia del proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que posteriormente intenta recuperar su anterior ubicación, semeja el desgarro de una tela elastizada por estiramiento.
Las formas de prevención tienen que ver con un control adecuado del peso, el mantenimiento de actividad física de tipo anaerobio, un adecuado estado de hidratación y el uso de cremas emolientes que permiten la hidratación de la piel...

Tratamiento para las estrías

Hay diferentes formas de tratamiento pero te propongo la forma mas adecuada con el fin de recuperar las características elásticas de la piel, un plan combinado incluye peeling semanal con alfa hidroxiácidos por el término de 8 semanas, esto debe estar complementado con sesiones de mesoterapia con medicación específica en las lesiones, que estimulan la producción de colágeno y la recuperación de las fibras de elastina.

Está modalidad de tratamiento permite una recuperación entre el 50 al 90 % de las lesiones, esto último depende de la antigüedad de las lesiones, ya que cuanto más antiguas son las estrías menos posibilidades de recuperación tienen.

envienme sus comentarios

18 de agosto de 2007 a las 6:10

Necesito q me ayuden
hola primero kiero mandarle un saludito......

ps tengo 13años boy a cumplir 14 y tengo muchas estrias en los cenos,piernas,y muslos, me gustaria q me ayudaran a kitarme las ya ke parsen arrañoses sicatrises. no puedo lucir un traje de baño entero porq se ven las estrias.. ni una blusa de tiras nada ayudemen porfavor he intentado con las cremas y no me funcionan ninguna he comprado cremas hidratantes y las baba de caracol y nada me atenuan pero siguen igual la piel ATT: KELLY JAHAIRA

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 16:54
En respuesta a kelly1552

Necesito q me ayuden
hola primero kiero mandarle un saludito......

ps tengo 13años boy a cumplir 14 y tengo muchas estrias en los cenos,piernas,y muslos, me gustaria q me ayudaran a kitarme las ya ke parsen arrañoses sicatrises. no puedo lucir un traje de baño entero porq se ven las estrias.. ni una blusa de tiras nada ayudemen porfavor he intentado con las cremas y no me funcionan ninguna he comprado cremas hidratantes y las baba de caracol y nada me atenuan pero siguen igual la piel ATT: KELLY JAHAIRA

Leer más

Please necesito ayuda
hola buenas mi nombre es paola totaro deseo de verdad por q las estrias me estan matando ya ni quiero salir a la playa ni a la piscina nesecito ayuda nisiquiera me puedo colocar faldas ni chores y menos trajer de baños me da mucha verguenza pena de todo. me da pena verme yo misma necesito una ayuda urgente. tengo estrias en todo el cuerpo y apenas tengo 15 años eso me tiene mal. no puedo colocarme camisas sin manga por q tengo estrias en los brazos, piernas, cinturas, rodillas detras de las rodillas, en los senos, en la axila, en la espalda ayudenme please gracias espero sus respuestas

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 2:56

Estrias
hola ..
yo qeria aserle una pregunta..
como pudiera quitarme mis estrias de mis piernas y de mis caderas.. me ha salido mas por desarrogarme y nose como quitarmelas .. necesito ayuda urgente porfas..

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 19:30
En respuesta a jenny4184

Estrias
hola ..
como pudiera quitarme mis estrias de mis piernas y de mis caderas.. me ha salido mas por desarrogarme y nose como quitarmelas .. necesito ayuda urgente porfas..

Leer más

Estrias
hola, el aceite de onoto con las llemas de los dedos te masejea usa guantes pa no mancharte y te broncea te enjuaga luego te agrega crema hidratante 2 veces a la semana.
otros es las pepsi te bañas del resfreco en la parte dañada y te bronceas te enjuaga
y despues la crema hidrantantes

1 likesMe gusta

6 de marzo de 2009 a las 6:19

un problema
hola soy una chica de 21 años. cuando conmence a desarrollar me salieron muchas estrias en las caderas, piernas y la verdad es que me da mucha verguenza andar en enagua. pura vida

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 2:58
En respuesta a jenny4184

Estrias
hola ..

Leer más

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 2:56
En respuesta a barbie8509

Solucion
pues yo tenia y muchisimas en las caderas y las piernas la verdad pense que seria imposible pero consegui un producto moldeador es un gel que reafirma y modela y como hace como una especie de exfoliacion me quito las estrias por lo menos en un 95% y las aun faltantes casi no se notan es un gel de l'bel y no es muy caro pero eso si toca ser muy constante en las mañanas y en las noches

Leer más

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 20:41

Hola
hola el gel que te dije es para gluteos, muslos y caderas pues la verdad a mi me funcio y muchisimo por eso ahora lo recomiendo porque yo misma sufri de estrias y se lo que se siente tenerlas y en serio me funciono el gel es solo para esa zona (caderas, muslos y gluteos) pues la verdad nop se si uno deba usarlo por determinado tiempo pero yo aun lo uso pues ademas moldea y reduce grasa en las piernas y pues yo lo uso todos los dias eso si yo fui muy constante lo usaba dia y noche al principio pero ahora ya solo lo uso por la mañana no tiene olor ni mancha la ropa porque se absorbe muy muy rapido no es caro para nada vale 40mil pesos (colombianos) y pues si necesitas avisame o me das tu direccion y vemos como te lo envio pero si lo puedes conseguir si te lo recomiendo

Leer más

Hola
soy xila:
sabes me gustaria contactarnos para q me des elnombre de la crema yo tambien sufro de las estrias y me incomodan bastante escribeme mi correo es cielo_mar71@hotmail.com espero q me agregues y tu respuesta gracias byee

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 6:56
En respuesta a xila55

Hola
soy xila:
sabes me gustaria contactarnos para q me des elnombre de la crema yo tambien sufro de las estrias y me incomodan bastante escribeme mi correo es cielo_mar71@hotmail.com espero q me agregues y tu respuesta gracias byee

Leer más

Holaa necesito saber si tienes el nombre de la crema
necesito el nombre de la crema contra estrias y quisisera saber si tu tienes el nombre es que es una deserperacion horrible tenerlas mi correo mait_cilla@hotmail.com gracias

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 11:18
En respuesta a totaro

Please necesito ayuda
hola buenas mi nombre es paola totaro deseo de verdad por q las estrias me estan matando ya ni quiero salir a la playa ni a la piscina nesecito ayuda nisiquiera me puedo colocar faldas ni chores y menos trajer de baños me da mucha verguenza pena de todo. me da pena verme yo misma necesito una ayuda urgente. tengo estrias en todo el cuerpo y apenas tengo 15 años eso me tiene mal. no puedo colocarme camisas sin manga por q tengo estrias en los brazos, piernas, cinturas, rodillas detras de las rodillas, en los senos, en la axila, en la espalda ayudenme please gracias espero sus respuestas

Leer más

Estrias
Yo os recomiendo este aceite para reducir y eliminar las estrias... http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-masaje-antiestrias-wele da-p362.html
Es el mejor que he probado...

Saludos

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 16:58

Hola

Leer más

Gel
Hola barbie yo soy de venezuela y quisiera saber como es el nombre de el gel.. yo siempre fui de contextura del delgada y desd q comenze en la uni aument de peso y m salieron estrias.. aqui existe una marca de productos pero son ebel.. sera esa??

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 7:57

Solucion

Leer más

Como y donde encontrar ese mentado gel??
Yo soy una chica muy joven, desesperada, que vive en los Estados Unidos, que esta experimentado la etapa de la puvertad, pero eso me esta costando esas orribles estrias en las piernas serca de la cintura!
Visite esta pajina, leei tu solucion y quisiera probarlo pero el problema es que no se como encontrar ese mentado gel que dices! me podrias ayudar a encontrarlo en una de las tiendas de aca?? I'bel es un catalogo o que es eso?? me podrias dar mas informacion?? porfa espero que me ayudes estoy desesperada, meda mucha berguenza tener eso!! TELO AGRADECERIA MUCHO

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 1:00

Hola marilux
hola oye el tratamiento q dices, donde lo aplican?, tengo estrias en cadera y muslos, y se empiezan a notar en el busto, tuve una anorexia y ya estpy en mi peso esto fue hace como 3años y medio, pero ya estoy dentro del margen de peso, y la vdd afecte mucho mi piel. y cuanto cuesta?
gracias si puedes responderme en mi correo
cgamfri@gmail.com
gracias
saludos

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 17:49

Estrias
HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CREMA DE LAS QUE ESTABAIS HABLANDO?. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LA VENDEN EN ESPAÑA. GRACIAS.

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 17:56

Estrias
SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTE ES MI E-MAIL: rubia_coro@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 22:27
En respuesta a dianita544

Estrias
Yo os recomiendo este aceite para reducir y eliminar las estrias... http://www.citrusparadis.com/aceite-corporal-ecologico/aceite-masaje-antiestrias-wele da-p362.html
Es el mejor que he probado...

Saludos

Leer más

Green peel
yo tambien necesito ayuda y siento que nada funciona tengo estrias desde los 12 años no les menire nunca luche contra ellas no las comprendia y simplemente lo deje asi ahora tengo mas y me da miedo tener mas de verdad para vivir asi prefiero no vivir y tengo una vida por delante tengo 19 años de verdad pienso que naie me querra por eso y no tendre una vida normal si puedira hacer algo lo hiciera pero no quiero perder i tiempo en estupideces que no funcionan nunca eh tenido las razones para tener estria s peso 44 kilos es terrible de verdad no lo soporto y lloro mucho afecta todo de verdad el tratamiento green peel es el que eh visto como una luz pero no lo hacen en mi pais que mala leche bueno nose que hacer teeengo miedo de que salgan mas no tengo dinero estoy mal por eso creo que vivire sola y no quiero eso solo quiero ser feliz

quisiera ponerme en contaco con alguien para ver si uniendo fuerzas encontremos algo o por lo menos nos demos algo de aliento suerte si quieen me dan su msn lo dejan aqui si quieren y las agrego

chao

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 6:09

Hola

Leer más

Urge
hola hola me llamo fabi y soy de mexico me podrias decir cual es el gel..es q no se cual es y la verdad si me interesa ojala puedas decirmelo...es q llevo meses intentando con una crema como de cacao pero pues baje 15 kilos y se me estan notando horrible...no se ven si traigo falda o algo...la verdad la tengo en las caderas y ultimamente en el busto me esta saliendo....pero pues si me preocupa ya q tengo 22 añops y con eso de la intimidad con la pareja me da penita...
ojala me puedas ayudar y proporcionarme el nombre del gel q te ayuda a reducir las estrias y aca comprarlo en mexico
gracias

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 1:46

Interesadisiiiima
estoy interesadisima y me gustaria saber el nombre del gel que dices, a ver si lo consigo, yo vivo en españa,te mando mi e_mail ayo0922@hotmail.com
espero saber pronto de ti
cuidate y saludos.

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 23:26

Hola

Leer más

Hola!
oye cual es el nombre esacto de el gel para quitar las estrias
y komo por cuanto tiempo lo utilizaste para ver los resultados?
en verdad me urge saber ya no aguanto el tener que ocultarlas y no poder lucir un bikini como se debe, solo por que me apenan las estrias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El cuerpo que deseas

15 de abril de 2008 a las 10:51

Conversaciones más activas

Principio de la página