Foro / Belleza

Te ha ido bien o mal con procurves-plus testimonios.

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:07
S
sahira_9811089
6/5/10 a las 18:47

Hola chicas!! He estado buscando muuucho en internet sobre estas pastillas y sobre todo tipo de experimentos para hacer que te crezcan los pechos.

En muchos foros he visto gente que "sospechosamente" le ha ido bien. Lo que suelen hacer es opinar a favor y decir lo maravilloso que es y después se desvanecen sin dejar rastro. Por eso quisiera que me dieran sus opiniones SOLAMENTE SI YA LAS HAN PROBADO!! Me gustaría hacer algo así como una encuesta y ver si realmente ha ayudado a muuucha gente o si hay unas pocas afortunadas. Cuéntenme si les ha ido bien o no. Si les ha crecido o no les ha cambiado en lo más mínimo. Es sólo que quiero por una vez leer opiniones honestas, tanto buenas como malas, pero repito...sólo si ya las han tomado.

Yo llevo tomando Procurves plus desde hace dos semanas y hasta ahora me ha ido bien. Tenía los pechos hinchados por llevar el anillo y tenía miedo de perder todo al quitármelo, pero hasta ahora no se han bajado y yo estoy haciendo ejercicio y dieta. Ojalá que se queden así. Es demasiado pronto para dar una opinión favorable, pero les contaré después qué tal me va.

Un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamna_6107391
1/6/10 a las 5:35

Yo voy a empezar hoy...


Hola xica , es un alivio encontrar opiniones que no sean en las propias páginas como dices, tambien me gusta tu idea de hacer como una encuesta y dar opiniones, yo empiezo a tomarlas ahora, así que es pronto, pero prometo ir contando, calculo que llevas algo más de un mes, me gustaria saber cómo te va

Tambien me asusté al principio porque pudieran dar problemas de tiroides que lei en alguna opinión ¿has notado algun efecto secundario? me pregunto si conseguiste más información y la puedes compartir.

Espero que te esten sentando bien , un beso

Y
yamna_6107391
1/6/10 a las 5:35
Mejor respuesta

Yo voy a empezar hoy...


Hola xica , es un alivio encontrar opiniones que no sean en las propias páginas como dices, tambien me gusta tu idea de hacer como una encuesta y dar opiniones, yo empiezo a tomarlas ahora, así que es pronto, pero prometo ir contando, calculo que llevas algo más de un mes, me gustaria saber cómo te va

Tambien me asusté al principio porque pudieran dar problemas de tiroides que lei en alguna opinión ¿has notado algun efecto secundario? me pregunto si conseguiste más información y la puedes compartir.

Espero que te esten sentando bien , un beso

S
sahira_9811089
3/6/10 a las 10:00
En respuesta a yamna_6107391

Yo voy a empezar hoy...


Hola xica , es un alivio encontrar opiniones que no sean en las propias páginas como dices, tambien me gusta tu idea de hacer como una encuesta y dar opiniones, yo empiezo a tomarlas ahora, así que es pronto, pero prometo ir contando, calculo que llevas algo más de un mes, me gustaria saber cómo te va

Tambien me asusté al principio porque pudieran dar problemas de tiroides que lei en alguna opinión ¿has notado algun efecto secundario? me pregunto si conseguiste más información y la puedes compartir.

Espero que te esten sentando bien , un beso

Hasta ahora me está yendo muy bien...
Hola guapa, la verdad es que he buscado por todos lados información acerca de estas pastillas. Si las has empezado a tomar, te habrás dado cuenta de que no aparece por ningún lugar del paquete que tienen l-tirosina. He buscado el contenido de cada ingrediente que contienen y no he podido encontrar nada malo para la salud. Hace unas semanas, le pregunté a mi doctor y le mostré los ingredientes y me dijo que no se veía nada malo, que no podía decirme si me ayudarían o no (con cara de incredulidad), y que sí que tiene muchos componentes, algunos en grandes cantidades, pero que en fin, puedo tomarlas sin problemas y que en dos meses me haga un chequeo para ver cómo se adapta mi cuerpo.

Lo que sí te puedo decir es que me están creciendo. Ya voy por el segundo mes y la verdad es que estoy muy contenta. Mi novio, que ni se imagina que estoy tomando estas pastillas, lleva días diciéndome que tengo los pechos más hinchados Durante el primer mes no sentí nada más que una hinchazón en los pezones...pero ahora siento que poco a poco alguillo han crecido. Eso sí, me estoy echando también aceite de rosa mosqueta para las estrías y crema con aceite de árbol de té y lavanda...más no puedo hacer, jeje.

Espero que me sigas contando cómo te va y a las demás, cuenten sus historias.

Un beso.

S
sahira_9811089
18/7/10 a las 14:40

Ya voy por el tercer mes...
Y cómo te ha ido con las pastillas? Ya debes llevar más o menos un mes y medio...has notado algún cambio?

Yo voy ya por el tercer mes. Según dice en Internet, este es el mes en el que se deben notar los cambios más importantes. Llevo la mitad del paquete del tercer mes. La verdad es que he estado haciendo deporte y cuidando la dieta. He bajado de peso y medidas, pero mis pechos se han mantenido...Yupiiii!!! No sé si han aumentado. Desearía muchísimo que aumenten por lo menos una talla más. Pero me alegra también que al menos no hayan bajado, eso es muy importante. Sigo tomando las pastillas con mucha ilusión. Todos los días casi me miro al espejo, me mido, me pruebo blusitas a ver cómo se ven. Tengo muchísimas ganas de que mis pechos CREZCANNNNNN!!!!!

Lo que me encanta es que mi novio dice que han crecido, no sé. No quiero ilusionarme.

Cómo van chicas? Alguna historia que contar? Algún efecto secundario para las que han tomado las pastillas? Ojalá que alguien me cuente algo que me ayude a mantener la ilusión

J
jiajun_6259165
6/6/14 a las 5:49

Procurves plus
Procurves Plus - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

G
genma_8547546
22/12/14 a las 1:31

Xfavor necesito su respuesta
hola !! yo me voy a comprar estas pastillas pero mm no se con cuantas cajas hace un buen efecto?? y otra pregunta en mi pais venden estas pastillas a $80 dolares americanos a cuanto esta en sus paises ??

V
verona_5624340
23/12/14 a las 3:09
En respuesta a genma_8547546

Xfavor necesito su respuesta
hola !! yo me voy a comprar estas pastillas pero mm no se con cuantas cajas hace un buen efecto?? y otra pregunta en mi pais venden estas pastillas a $80 dolares americanos a cuanto esta en sus paises ??

Hola genesis.
Fijate que yo comense a tomar estas pastillas el 17 de diciembre y me costaron $48 y lei que tienes que tomarlas por 6 meses o sea 6 cajas por qur cada caja te dura un mes..

F
faria_6987541
13/5/15 a las 5:31

hola lo tomaste
Hola se q publicaste hace mucho y uisiera saver como te fue si funciona?? T crecen y reafirman esq en su pgina hablan maravillas y quisiera saver la realidad porfa espero tu respuesta

I
izei_763760
6/8/17 a las 5:39
En respuesta a sahira_9811089

Hasta ahora me está yendo muy bien...
Hola guapa, la verdad es que he buscado por todos lados información acerca de estas pastillas. Si las has empezado a tomar, te habrás dado cuenta de que no aparece por ningún lugar del paquete que tienen l-tirosina. He buscado el contenido de cada ingrediente que contienen y no he podido encontrar nada malo para la salud. Hace unas semanas, le pregunté a mi doctor y le mostré los ingredientes y me dijo que no se veía nada malo, que no podía decirme si me ayudarían o no (con cara de incredulidad), y que sí que tiene muchos componentes, algunos en grandes cantidades, pero que en fin, puedo tomarlas sin problemas y que en dos meses me haga un chequeo para ver cómo se adapta mi cuerpo.

Lo que sí te puedo decir es que me están creciendo. Ya voy por el segundo mes y la verdad es que estoy muy contenta. Mi novio, que ni se imagina que estoy tomando estas pastillas, lleva días diciéndome que tengo los pechos más hinchados Durante el primer mes no sentí nada más que una hinchazón en los pezones...pero ahora siento que poco a poco alguillo han crecido. Eso sí, me estoy echando también aceite de rosa mosqueta para las estrías y crema con aceite de árbol de té y lavanda...más no puedo hacer, jeje.

Espero que me sigas contando cómo te va y a las demás, cuenten sus historias.

Un beso.

Hola amiga, de donde eres? Sé que habías publicado hace tiempo, pero ahora es que leo tus mensajes. Se nota que te ha ido bien desde que empezaste. Yo aún no he empezado, tengo algunas dudas todavía. Tú dices que te ha servido las pastillas, pero con solo tomártelas y ya? O lo complementas con algún masaje especialmente para eso? 
Te agradecería que me contestaras, porque eso de masajes no me gusta mucho la verdad 

N
narcis_13665612
23/3/19 a las 20:28

N
niko_20055775
23/4/20 a las 22:07
En respuesta a narcis_13665612

Procurvesplus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram