Foro / Belleza

Te ayuda a eliminar esa celulitis askerosa!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 12:52
M
mauren_9889443
2/4/07 a las 13:17

OLA FOROFAS DE EN FEMENINO!!!, yo estoy aki para dejaros mi técnica q de momento me está resultando maravillosa. Yo utilizo dos cremas, una de garnier que viene en bote amarillo (crema tonificante y anticelulitica) y crema anticelulitica del mercadona en botecito celeste. Me echo ambas despues de ducharme, primero la de garnier que se absorbe antes y despues la del mercadona que es un pokito mas espesa, justo despues me seco el pelo, cojo la ropa, etc. y las dejo actuar. La verdad q cuando me coloco la ropa aun estoy un pokito humeda pero a mi particularmente no me molesta, despues te alegras, te deja la piel super suave, y con el tiempo veras como tu piel esta mas durita y suave. Yo no exo cuenta eso de una dosis una vez al día, sino que hay veces que estoy mas libre y me las exo dos veces al dia o incluso durante dos dias no me las exo, dependiendo de las circunstancias porque pienso q el cuerpo no entiende de una dosis cada 24 horas sino de llevar mas o menos una fase en tu vida cotidiana. A mi desde luego me esta haciendo efecto y llevo 10 dias en! eso si, no hay q dejarlo porq entonces vuelta a empezar, ademas te deja la piel de terciopelo y a mi pareja en especial le encanta, incluso el ya lo a notado!, acostumbraos a salir de la ducha, secaros, aplicaros la crema y ya despues todo lo demás, verás como os acostumbraís. Otra de las cosas q hago es acabar la ducha con dos segundos de agua fria en la parte del culete y las piernas, eso ayuda a q la crema haga mejor su misión pero tampoco es realmente necesario. ANIMAOS!! vereis como os vuelve la piel a ser tersa y suave, sentios femeninas xicas.

Ver también

N
noemy_9660160
2/4/07 a las 15:26

Hola amiga andaluza!
Me ha interesado mucho tu mensaje, pero quiero q me respondas, el nombre de las cremas por faaaaaaaaa..
Pq t vas al mercadona y? tantas cremas q hay..
mandame el nombre de ambas cremas.. aunq yo me paso el guante, y luego termino con agua bien fria masajeando piernas, gluteos, pechos... y luego hidrato con aceite de almendras.. pero seria bueno aplicar lo q tu dices..
Gracias! un beso

M
mauren_9889443
3/4/07 a las 8:32
En respuesta a noemy_9660160

Hola amiga andaluza!
Me ha interesado mucho tu mensaje, pero quiero q me respondas, el nombre de las cremas por faaaaaaaaa..
Pq t vas al mercadona y? tantas cremas q hay..
mandame el nombre de ambas cremas.. aunq yo me paso el guante, y luego termino con agua bien fria masajeando piernas, gluteos, pechos... y luego hidrato con aceite de almendras.. pero seria bueno aplicar lo q tu dices..
Gracias! un beso

Respondiendo a tu duda bea
Hola Bea, lo siento por haber tardado tanto en responderte pero tan solo me meto en la web cuando estoy en el curro y claro he tenido que esperar a ir a casa para ver como se llaman las diferentes cremas, soy un desastres con los nombres!!, haber como te comente usaba una de garnier llamada BODYTONIC que viene en un bote grande amarillo (huele muy bien y absorbe super rapido), y la otra es la crema anticelulitica DELIPLUS en botecito celeste (es un pokito mas espesa). Espero poderte haber ayudado, yo la verdad que las recomiendo porque me digeron que las dos eran realmente buenas, y porque utilizar tan solo una?? hay que acelerar a tope que nos coge el verano!!!!, exatelas tantas veces como kieras y a presumir de piernas. Un besito forofa

D
doria_5172865
4/4/07 a las 8:32

Accent??????
Alguien sabe algo sobre este tratamiento de radiofrecuencia me urge de verdad ayudenmeeeeeeeee gracias

M
mauren_9889443
4/4/07 a las 8:58
En respuesta a doria_5172865

Accent??????
Alguien sabe algo sobre este tratamiento de radiofrecuencia me urge de verdad ayudenmeeeeeeeee gracias

Accent? ni idea
no tengo ni idea, yo es que si te digo la verdad no utilizo métodos raros ni costosos, tan sólo me compro las famosas cremitas, soy de las q pienso q en los tiempos q corren la innovacion esta a la orden del día y las cremas q sacan al mercado están muy conseguidas, mi lema es empapate de cremas a todas horas del día, con una sola dosis tal y como te pone en el fraskito no sirve para nada o al menos en mi caso. bss xicas

A
an0N_540572099z
4/4/07 a las 12:52

Cremas deliplus
Hola a tdas, soy nueva en el foro así que espero ponerme pronto al día...
En cuanto a las cremas del Mercadona, hace 3 días estuve mirando cuál me compraba y al final he optado por una específica para estrías. Aunque es para embarazos y demás seguro que me viene muy bien porque estoy intentando bajar algo de volumen y tengo tendencia a la celulitis y las estrías.
De momento la estoy combinando con una crema de Juvena para la celulitis (que me echo por la noche)y esta de las estrías (por la mañana) que además te deja la piel muy suave.

En unas semanas espero ver resultados.... Ya os contaré si noto algín cambio. Además intentaré hacer bicicleta (solo 15 minutitos que no estoy acostumbrada) y alguna serie de abdominales.

Espero que la combinación de todo FUNCIONE porque.... )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir