Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
19/8/06 a las 19:44

Durante mucho tiempo he estado probando cientos de productos y opinando sobre ellos. Si lo necesitas te puedo dar opinión sobre los mejores cosméticos y los que no merecen la pena. cuantas veces nos ha pasado que hemos gastado una barbaridad en un producto y luego no era lo que prometía? puedes preguntar , logicamente no conozco todos los del mercado pero me atrevería a decir que si un 80%

Ver también

L
lamia_9721354
20/8/06 a las 14:50

Ahorrar probar productos
Hola nenyta, me gustaria ke me dijeras si sabes que marca de maquillaje es mejor, yo queria comprarme el de biotherm, o estee lauder, o chanel kual me aconsejas???
y polvos compactos ke me aconsejas oreal, maybelline, max factor??
corrector para el rostro kual me aconsejas??
te lo agradecería muchsísimo pk nunca acierto y me cmpro productos k luego no utilizo y keria hacer una buena compra
muchsísimas gracias

C
cristy_8139590
21/8/06 a las :28
En respuesta a lamia_9721354

Ahorrar probar productos
Hola nenyta, me gustaria ke me dijeras si sabes que marca de maquillaje es mejor, yo queria comprarme el de biotherm, o estee lauder, o chanel kual me aconsejas???
y polvos compactos ke me aconsejas oreal, maybelline, max factor??
corrector para el rostro kual me aconsejas??
te lo agradecería muchsísimo pk nunca acierto y me cmpro productos k luego no utilizo y keria hacer una buena compra
muchsísimas gracias

Respuesta a xicuela
hola xicuela,
mi recomendación en cuanto al maquillaje es teint idole ultra de lancome, pero si quieres uno de los de tu lista el mejor de los tres es el de estee lauder.
los polvos hay unos buenisimos de guerlain pero son sueltos (meteoritos) si quieres compactos te recomendaría poudre compact mate de Yves Saint Laurent, si quieres uno de tu lista el mejor de los tres que pones es loreal invisible perfection, u otro que también es de loreal que viene en una cajita cuadrada gris plata es que ahora mismo no recuerdo el nombre pone translucide en la caja.
correctores todos son un engaño, los que cubren se notan un montón y los que se disimulan bien no duran nada.,
Te recomiendo un buen maquillaje cubriente, han sacado uno de lancome que en vez de ser un maquillaje fluido normal es un poco más untuoso y cubriente tambien es de la linea teint idole, pero debo advertirte que es un poco caro, lo mas parecido y economico es colorstay make-up de Revlon creeme , es mejor que cualquier corrector, espero haberte ayudado xicuela, bss y aqui me tienes para lo que quieras. ciao

A
an0N_594802699z
21/8/06 a las 5:11

Hola
Hola, te agradeceria ke me dijeras de un delineador que pueda aplicar por la parte interna del ojo y que no se corra x ke he probado varios y la verdad me desiluciono mucho x ke luego de un rato parezco osito panda.

C
cristy_8139590
21/8/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
Hola, te agradeceria ke me dijeras de un delineador que pueda aplicar por la parte interna del ojo y que no se corra x ke he probado varios y la verdad me desiluciono mucho x ke luego de un rato parezco osito panda.

Respuesta a crazymara
siento decirte que el motivo de que se te corra quiza sea más x tu ojo que por el producto , pero tranquila que hay solución:
yo en tu lugar aplicaría un perfilador en lugar de un eyeliner y sería le crayon khol waterproof de lancome, es resistente al agua y de larga duración , quizá te cueste un pelín más aplicarlo y no te quede un negro tan profundo pero no se te correrá. Si aún así prefieres el eyeliner el de la marca lina bocardi está muy bien y es muy económico o artliner de lancome. eso si, antes de usarlo aplica polvos compactos con ayuda de una esponjita alrededor del ojo, te ayudaran a que tu piel se mantenga seca más tiempo.
espero haberte ayudado. bss
ciao

C
cristy_8139590
21/8/06 a las 18:20

Respuesta a erika
hola wapa
Sinceramente Yves Rocher no me parece gran cosa, no está mal de precio pero son productos algo fuertes que trastocan mucho la piel por lo menos así lo han hecho en mi caso.
Según me dices para tu tipo de piel y el efecto que buscas conseguir sin duda te recomiendo teint idole ultra la verdad es que casi siempre recomiendo el mismo pero cuando lo pruebes me entenderás es de la marca lancome y su precio oscila en torno a los 35 euros pero merece la pena es super fluido y deja la piel muy bien, no es 100% mate pero no da brillos indeseados quiza al cabo de unas horas si tu piel es grasa te brille un poco la nariz, puedes usar láminas de papel antibrillos,

no te aconsejo uno mate o usar en exceso los polvos después xq avivarías la profundidad de tus poros, no se si me explico, si te maquillas en exceso creas un efecto rebote y las imperfecciones de la piel se notan aún más.
En cuanto a los maquillajes de Clinique, no están del todo mal pero si te lo puedes permitir prueba el que te he dicho eso si elige muy nbien tu color, pruebalo entre el corte de la cara y cuello y si es posible antes de comprarlo mirate bien a la luz del día,

espero haberte ayudado
bss ciao

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 19:01

Hola nenyta
Me gustaría saber qué opinión tienes sobre la Brocha mágica cuerpo y rostro STAR BRONZER
de Lancôme. Es mejor la brocha o Polvos Compactos Bronceadores STAR BRONZER de Lancôme.

Ojala puedas ayudarme.

Saludos.

L
lamia_9721354
21/8/06 a las 19:33

Maquillaje cazarra
hoa nenyta, me han dixo que el maquillaje marca cazarra, va muy bien que es para profesionales y lo cubre todo, sabes algo d él??
es k nosé cual me tengo k comprar muchas gracias!!!
besos

C
cristy_8139590
21/8/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_829664999z

Hola nenyta
Me gustaría saber qué opinión tienes sobre la Brocha mágica cuerpo y rostro STAR BRONZER
de Lancôme. Es mejor la brocha o Polvos Compactos Bronceadores STAR BRONZER de Lancôme.

Ojala puedas ayudarme.

Saludos.

Respuesta a marlenaza
Casi todo son ventajas , un bronceado muy natural, (si lo aplicas cuidadosamente) dura bastante, te lo puedes aplicar por todo el cuerpo, el unico problema que puede tener es que al usarla pierdes un poco más de la cuenta de producto, asi que un pelin de cuidado xq creo recordar que cuesta alrededor de los 30 euros, los polvos compactos son igual, duran más pero son menos cómodos , me explico, la brocha siempre la puedes llevar en el bolso y en cualquier momento aplicartelos, con los compactos te obligas a llevar una brocha de tamaño medio ( Y ya son 2 objetos ocupando sitio en nustros limitados bolsos) Yo creo que quedan más naturales los de la brocha xq son más finos pero bien aplicados los otros tb pueden quedarte estupendos.
Mi opinión: yo me compraría la brocha.
espero haberte ayudado
bss ciao

C
cristy_8139590
21/8/06 a las 21:13
En respuesta a lamia_9721354

Maquillaje cazarra
hoa nenyta, me han dixo que el maquillaje marca cazarra, va muy bien que es para profesionales y lo cubre todo, sabes algo d él??
es k nosé cual me tengo k comprar muchas gracias!!!
besos

Respuesta a xicuela
Me has pillado,
no tengo ni idea de esa marca. nunca oi hablar de ella.
Se que los maquilladores profesionales suelen usar STAGE se compra donde venden productos para peluquerias pero si te soy sincera no me gustan mucho. es cierto que cubren pero son super grasos y fijo que después de usarlos te salen granos, te lo digo x experiencia.
si quieres uno bien cubriente te recomendaría teint idole HYDRA COMPACT es de larga duración , super fresco, y tiene muy buena cobertura, además de factor solar 8,
más barato? colorstay de Revlon .
bss ciao

C
cristy_8139590
22/8/06 a las 13:19

Respuesta a erica sobre gloss
ay erica! eso que pides sería un milagro, la verdad esq hay una regla básica en cuanto a labiales se refiere: los fijos son mates y si los cojes de los de 10 horas tipo lipfinity o similar, acabaran agrietando tus labios y dejaran un aspecto descuidado y enfermizo , eso si, el color no se va, dejara tus labios hechos polvo pero ... el color permanece inalterable, son una porqueria.y los gloss o labiales con brillo nunca pueden durar más de un par de horas es materialmente imposible, el mejor que he pobado es de estee lauder se llama pure color gloss es el que más dura de los que conozco pero aun así acaba por desaparecer antes de lo que deseariamos, no es pegajoso, e hidrata bastante. cuando vayas a la perfumeria no te cortes y pide que te lo prueben en tus labios (con un pincel limpio por supuesto) y antes de comprarlo date una vuelta para ver cuanto te dura, no sea que no te guste xq la gracia de comprarlo sin probar no te iba a salir barata, juraría que sale x unos 23 . Para lo de tu chico no hay ninguna solución tiene el mismo problema que la mayoria de los chicos de ahora, confio en que besarte le pueda más qu quedarse con el gloss en su boca.

bss espero haberte ayudado, ya me contarás... ciao

I
iveta_8319094
22/8/06 a las 16:11

Necesito ayudaaa
holaa, mira nenyta, mi problema esq me esta apareciendo piel de naranja en los glúteos y no se q crema ponerme; me han dicho q lo importante no es la marca sino la constancia con la que te lo apliques.
Pero en realidad, quisiera probar algo bueno y barato a poder ser.
Gracias

C
cristy_8139590
22/8/06 a las 21:31
En respuesta a iveta_8319094

Necesito ayudaaa
holaa, mira nenyta, mi problema esq me esta apareciendo piel de naranja en los glúteos y no se q crema ponerme; me han dicho q lo importante no es la marca sino la constancia con la que te lo apliques.
Pero en realidad, quisiera probar algo bueno y barato a poder ser.
Gracias

Respuesta a canija
el secreto como muy bien dices está en la costancia y en la forma de aplicartelo, xq la piel de naranja no es otra cosa que bultitos de grasa que se instalan en los tejidos, asi que lo primero es masajear muy bien la zona como mínimo 3 veces al día y un mínimo de 5 minutos cada vez, si tiienes una ducha de hidromasaje o la posibilidad de dirigir hacia la zona afectada un chorro de agua a mucha presion tambien deberías hacerlo , eso va mejor que cualquier crema, hazlo con movimientos giratorios, a parte un poco de ejercicio no vendría mal pero bueno , si sigues esos consejos y analizando el presupuesto que me propones te recomiendo el lote de Dove, por unos 15 te dan el gel la crema y el masajeador, si a parte de hacer lo que te digo del agua cada vez que te duches , te extiendes la crema con masaje notarás los resultados.
importante como bien dijiste LA CONSTANCIA
espero haberte ayudado ciao

C
cristy_8139590
24/8/06 a las 23:34

Respuesta a ana
el rimel que te hubiera recomendado antes de leer que no te gusta lancome hubiera sido l'extreme la verdad es que a mi me hace el efecto que pides pero bueno también hay otro de max factor que te puede ir genial, se llama masterpiece, separa más que ninguno y tiene un cepillo que cubre y alarga sin apelmazar, abre mucho las pestañas y quedan super peinadas.
los mejores son los de YSL son un poco caros 33 pero duran bastante además son recargables y el recambio ya es más asequible,
si los quieres más baratos los de loreal ideal balance o invisible perfection tb van muy bien
no se si lo habrás probado pero el aceite jonhsons despues del baño es la mejor hidratante que hay si además quieres nutrir lo mejor comparando calidad-precio es dove hAY varias lineas según tu tipo de piel y son unos 5
garnier body cocoon tb hidrata y nutre bastante.
espero haberte ayudado, un beso
ciao

I
imen_9055489
27/8/06 a las 7:19

Maquillaje perfecto?
Jaja.. ya se k lo k busko es MUUY dificil.. xo llevo buskando ya desde hace muuxo un makillaje k..
Sea lo suficientemente kubirente, xa tapar granitos o marcas (imperfecciones de la piel)
Xo k no te deje la piel como si fuera una mascara
K no reseke la piel
Y k no de brillos
Y sobretodo.. k aguantee!! (Estoy arta d probar 1000 productos k acen la mitad d lo k pido, XO se van a los 5 min!)

jaja, ya se k pido muuxo.. xo stoy segura d k abra x ay algun makillaje k kumplaa! (El precio.. pues hombre, si es baratito mejor, peroo si de verdad hace lo k promete, no tengo problema en gastarme una barbariidad xD)

Si konoces + de un producto k se asemeje.. dimelos todos x fis!!

Y 1 millon d gracias, k eres un mujerr super amable, nos estas ahorrando a todas un pastoon y además muuxo tiempoo perdido en perfumerias! Besitoos!

C
cristy_8139590
27/8/06 a las 21:27
En respuesta a imen_9055489

Maquillaje perfecto?
Jaja.. ya se k lo k busko es MUUY dificil.. xo llevo buskando ya desde hace muuxo un makillaje k..
Sea lo suficientemente kubirente, xa tapar granitos o marcas (imperfecciones de la piel)
Xo k no te deje la piel como si fuera una mascara
K no reseke la piel
Y k no de brillos
Y sobretodo.. k aguantee!! (Estoy arta d probar 1000 productos k acen la mitad d lo k pido, XO se van a los 5 min!)

jaja, ya se k pido muuxo.. xo stoy segura d k abra x ay algun makillaje k kumplaa! (El precio.. pues hombre, si es baratito mejor, peroo si de verdad hace lo k promete, no tengo problema en gastarme una barbariidad xD)

Si konoces + de un producto k se asemeje.. dimelos todos x fis!!

Y 1 millon d gracias, k eres un mujerr super amable, nos estas ahorrando a todas un pastoon y además muuxo tiempoo perdido en perfumerias! Besitoos!

Respuesta a lawapa
ante todo gracias a ti por agradecermelo, siempre agrada que te reconozcan el esfuerzo.
Bueno, al lío, siento decirte que como poco vas a tener que usar 2 productos, uno para las imperfecciones y otro como base,
No te recomiendo uno mate 100% te explico por que: me hablas de tapar imperfecciones y lo creas o no los maquillajes mates muy cubrientes aumentan el efecto óptico de relieves,si lo echas x toda la cara, y si tienes marcas o poros abiertos te los destacará el doble.
mi consejo:
comienza aplicando un maquillaje compacto, son mucho mejores que los correctores y los amortizas más a la larga, aplicalo con un pincelito o con los dedos en las rojeces, granitos, o imperfecciones , pero solo en esa zona y difuminandolo superbien yo te recomendaría teint idole ultra compact de lancome, no es barato 32 pero para el uso que le das te puede durar mucho. Por si solo, y si te lo aplicas en toda la cara te dará el toke mate y cubriente que buscas y que yo no te aconsejo, para mi lo ideal sería aplicarlo solo en las imperfecciones y luego usar el de la misma linea pero fluido 36 para el resto de la cara, no queda 100% mate pero como ya te he dicho quiza sea mejor, si lo quieres matificar puedes usar polvos compactos que siempre te daran un aspecto más natural que el maquillaje mate.
Otra opción más barata y que se ajusta a tu petición es colorstay de revlon 19 + o -,
luego tienes los de loreal, invisible perfection, ideal balance, pero ya cada vez son más baratos y peores
Para lograr que te dure un poco más venden unas ampollas específicas para eso que logran que tu piel no segregue tanta grasa y hace que el maquillaje permanezca intacto, las hay de muchas marcas y suelen costar unos 8 el pack de 2, cada una te vale para 2 ó 3 veces.
truco:
prueba a usar tónico antes de maquillarte, y el maquillaje aplicalo con una esponjita presionando con ligeros toques, luego continua con tu maquillaje de ojos , labios y vuelve a darte otra pasadita pero ahora solo en pómulos, nariz y frente, acaba con el colorete y los compactos.
Y recuerda, menos es más, lo mejor es aplicar poco producto y difuminarlo muy bien.
espero haberte ayudado
bss
ciao

C
cristy_8139590
27/8/06 a las 21:37

Respuesta a ana contorno ojos
lee otra vez mi primera respuesta xq lo que te recomende de ysl eran los polvos compactos y el rimel de maxfactor masterpiece.
contorno de ojos....
el mejor Estee lauder resilience lift.
te deshincha e incluso hace desaparecer arrugas en tiempo record, es muy bueno, el problema... lo de siempre... 45 y el bote es enano, pero solo hace falta una mínima cantidad de producto x lo que facilmente aplicandolo mañana y noche te puede durar 6 ó 7 meses.
opción b anne moller adn40 yeux ese ya es mucho más asequible y es fluido tampoco va mal pero el otro es milagroso,
asi que ya sabes... a ahorrar
consejo:
el mejor truco de belleza, 8 horas de sueño, y para desinflamar los ojos reduce el consumo de sal y aumenta el de agua
bss
ciao

N
neetu_8073931
27/8/06 a las 22:50

Endurecedores de uñas
Que endurecedores de uñas aconsejas comprar? Me quiero comprar uno bueno para que se me endurezcan las uñas y me crezcan rápidoy no se cual comprarme. Muchas gracias

C
cristy_8139590
28/8/06 a las 10:40
En respuesta a neetu_8073931

Endurecedores de uñas
Que endurecedores de uñas aconsejas comprar? Me quiero comprar uno bueno para que se me endurezcan las uñas y me crezcan rápidoy no se cual comprarme. Muchas gracias

Respuesta a macaria
el de maybelline no está mal pero yo te recomiendo el de mavala, es un poco más dificil de encontrar pero es muy bueno, cuesta unos 7 y aunque aparentemente venga muy poquito producto dura bastante.
consejo: no se si habrás oído que el ajo es muy bueno para eso, aplicatelo por la noche en tus uñas y notaras el efecto a los pocos días
espero haberte ayudado
ciao

N
neetu_8073931
28/8/06 a las 22:07
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a macaria
el de maybelline no está mal pero yo te recomiendo el de mavala, es un poco más dificil de encontrar pero es muy bueno, cuesta unos 7 y aunque aparentemente venga muy poquito producto dura bastante.
consejo: no se si habrás oído que el ajo es muy bueno para eso, aplicatelo por la noche en tus uñas y notaras el efecto a los pocos días
espero haberte ayudado
ciao

El ajo?
Tu dices pasartelo por las uñas? Es decir pelo un diente de ajo lo parto en dos y me lo paso por cada uña?
Muchas gracias por tu respuesta y espero ansiosa esta respuesta.

C
cristy_8139590
28/8/06 a las 23:33
En respuesta a neetu_8073931

El ajo?
Tu dices pasartelo por las uñas? Es decir pelo un diente de ajo lo parto en dos y me lo paso por cada uña?
Muchas gracias por tu respuesta y espero ansiosa esta respuesta.

Respuesta amacaria sobre el ajo
efectivamente,lo tienes que pasar x cada uña, el ajo es uno de los mejores fortalecedores para las uñas, es un poco incomodo el olor pero merece la pena, y más barato no puede ser.
y si quieres y tienes , otro buen truco es el vicks vapor up también echas un poquito sobre cada uñ y lo extiendes bien, verás que resultados!
bss

E
egidia_8299160
28/8/06 a las 23:46
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta amacaria sobre el ajo
efectivamente,lo tienes que pasar x cada uña, el ajo es uno de los mejores fortalecedores para las uñas, es un poco incomodo el olor pero merece la pena, y más barato no puede ser.
y si quieres y tienes , otro buen truco es el vicks vapor up también echas un poquito sobre cada uñ y lo extiendes bien, verás que resultados!
bss

Gracias amiga
Muchas gracias por lo del ajo pero el Vick Vaporu no lo sabia. Lo uso cuando estoy molesta en la garganta que me pongo un poquito y me doy masajes pero en las uñas no sabia.
Te agradezco lo aprendido por ti.

A
ayshe_6138891
29/8/06 a las :28

Ya que mencionan el ajo
Es cierto que en un brillo transparente se puede agregar pedacitos de ajo y queda como un endurecedor casero? De ser cierto lo que me dijeron también es cierto que hay que pasarlo todos los días por 15 días? Gracias.

X
xiuhua_7493985
29/8/06 a las 19:23

Endurecedor casero
Nenyta es cierto eso que se puede hacer un endurecedor casero de ajo? Con pedacitos de ajo lo colocas en un esmalte transparente y lo dejas actuar 24 hs y luego hay que pasarlo todos los días o bien 2 o 3 veces por semana para que surta efecto en las uñas?
Oi que es ideal para que las uñas crezcan rápido.

I
ibone_7273322
29/8/06 a las 19:29

Yo también estoy interesada
en saber si es cierto que el ajo si te lo pasas todos los días sobre las uñas te las hace crecer más rápido.

Lei en una revista que en Vick Vaporuk no solo las fortalece sino que las hace crecer más rápido las uñas pero lo del ajo no lo sabia y estoy interesada en saber si es cierto que crecen más rápido.Muchas gracias Nenyta27 si me respondes.

L
lamia_9721354
29/8/06 a las 21:16

Maquillage liquido o en mousse?
ola me gustaria ke me dijeras si el maquillage es mejor en textura mouse o en liquida o es indiferente??
es k eme queria comprar uno de mousse pero si va a ser peor que el liquido no me lo compro muchisimas gracias por todo.

C
cristy_8139590
30/8/06 a las 10:31
En respuesta a lamia_9721354

Maquillage liquido o en mousse?
ola me gustaria ke me dijeras si el maquillage es mejor en textura mouse o en liquida o es indiferente??
es k eme queria comprar uno de mousse pero si va a ser peor que el liquido no me lo compro muchisimas gracias por todo.

Respuesta a xicuela
depende mucho de tu tipo de piel, los maquillajes en mousse son un poco más cubrientes y mates, yo los recomendaría más para el invierno, los fluidos son más ligeros y faciles de aplicar,
pero si lo sabes aplicar bien , los de textura mousse también quedan muy bonitos,
hay algunos que dejan un efecto polvos en la piel, si has probado loreal cashmire, pues quedan algo similar, la desventaja que veo es que como son una especie de espuma se gastan más rapido que los fluidos y algunos suelen endurecer,y como aún es una textura muy nueva no la tienen realmente conseguida.En este caso es mejor que te pases por una perfumería y pruebes los 2 tipos en tu piel, recuerda: en el corte entre la cara y el cuello.
mi recomendación es el fluido.
Pero si lo quieres para ir un poco más maquillada o para por la noche el tipo mousse tambien te puede ir bien
espero haberte ayudado
bss
ciao

E
ester_6133268
30/8/06 a las 15:24

Quiero aprender
Hola!

Soy una chica joven, novata total. Siempre he pasado de todo esto y siempre he ido con la cara lavada, a no ser que saliese de noche y me ponía solo lapiz de ojos (la raya de abajo) y un pintalabios. Pero ahora que ya me veo ojeras pues estoy empezando a aprender. Estoy alucinada con todo lo que sabes y me pasé un día entero leyendo lo que decías. Pero al principio cogí apuntes de los productos que recomendabas y como ponerlos pero después de leer tanto ya me lié porque son muchas cosas.

Por eso he decidido escribirte (he intentado en privado pero no me funciona) porque muchas de las cosas que me puedas decir seguro que ya estan por ahí en el foro pero te agradecería si me las pudieses resumir para mi caso concreto.

Para hacerte una idea, soy una chica de pelo largo ondulado, rubio. Tengo los ojos grandes de color marron oscuro y los labios finos y pálidos. Mi cara también es bastante clarita, no blanca del todo pero bastante pálida. Y por lo que he deducido tengo la piel mixta.

Ya he empezado a ponerme cremitas, eso sí. Primero un limpiador en gel, tónico, crema hidratante antibrillos y antiojeras.

Y ahora quiero saber maquillarme. Para empezar quiero comprarme pincelitos, quiero para los coloretes, para los polvos, para las sombras, para los labios y un cepillo de esos de pestañas y cejas. Pero no quiero comprar los del supermercado aunque tampoco quiero los más caros al ser novata. Pero algo bueno sí.

Y luego para las ojeras, que las tengo bastante marcadas, el maquillaje, el lápiz de ojos, que sombras me irian bien y como se ponen, pintalabios, polvos y coloretes.Si me ayudara con marcas te estaría eternemente agradecida.

Y luego quisiera saber un orden básico para todo.Primero la limpieza y la hidratación, ok.Pero luego que es: 1- Antiojeras, 2- Maquillaje, 3-Polvos, 4- Ojos, 5- Labios, 6- Colorete, 7-Otra vez polvos. Es así? Y algunas recomendaciones?, aplicar con dedo, aplicar con esponjas el maquillaje, las sombras primero clara luego oscura, en fin no sé, son tantas cosas.

Bueno como ves es mucho lo que te pido pero con cualquier cosita que me digas ya me ayudarás mucho. Gracias por dedicar tanto tiempo a todas. Saludos

C
cristy_8139590
30/8/06 a las 16:34
En respuesta a ester_6133268

Quiero aprender
Hola!

Soy una chica joven, novata total. Siempre he pasado de todo esto y siempre he ido con la cara lavada, a no ser que saliese de noche y me ponía solo lapiz de ojos (la raya de abajo) y un pintalabios. Pero ahora que ya me veo ojeras pues estoy empezando a aprender. Estoy alucinada con todo lo que sabes y me pasé un día entero leyendo lo que decías. Pero al principio cogí apuntes de los productos que recomendabas y como ponerlos pero después de leer tanto ya me lié porque son muchas cosas.

Por eso he decidido escribirte (he intentado en privado pero no me funciona) porque muchas de las cosas que me puedas decir seguro que ya estan por ahí en el foro pero te agradecería si me las pudieses resumir para mi caso concreto.

Para hacerte una idea, soy una chica de pelo largo ondulado, rubio. Tengo los ojos grandes de color marron oscuro y los labios finos y pálidos. Mi cara también es bastante clarita, no blanca del todo pero bastante pálida. Y por lo que he deducido tengo la piel mixta.

Ya he empezado a ponerme cremitas, eso sí. Primero un limpiador en gel, tónico, crema hidratante antibrillos y antiojeras.

Y ahora quiero saber maquillarme. Para empezar quiero comprarme pincelitos, quiero para los coloretes, para los polvos, para las sombras, para los labios y un cepillo de esos de pestañas y cejas. Pero no quiero comprar los del supermercado aunque tampoco quiero los más caros al ser novata. Pero algo bueno sí.

Y luego para las ojeras, que las tengo bastante marcadas, el maquillaje, el lápiz de ojos, que sombras me irian bien y como se ponen, pintalabios, polvos y coloretes.Si me ayudara con marcas te estaría eternemente agradecida.

Y luego quisiera saber un orden básico para todo.Primero la limpieza y la hidratación, ok.Pero luego que es: 1- Antiojeras, 2- Maquillaje, 3-Polvos, 4- Ojos, 5- Labios, 6- Colorete, 7-Otra vez polvos. Es así? Y algunas recomendaciones?, aplicar con dedo, aplicar con esponjas el maquillaje, las sombras primero clara luego oscura, en fin no sé, son tantas cosas.

Bueno como ves es mucho lo que te pido pero con cualquier cosita que me digas ya me ayudarás mucho. Gracias por dedicar tanto tiempo a todas. Saludos

Respuesta a duna
hola wapa
antetodo gracias por valorar mi labor, son esas muestras las que me dan fuerzas para contestaros, sobretodo a ti xq veo que me voy a tirar un rato largo resolviendo todas tus dudas je, je, je.
Vamos allá:
con tus características te van casi todos los tipos de gamas de colores, pero para esta época yo apostaría por colores sutiles que casi no destaquen debido a tu juventud.
Look natural, para por la mañana, instituto etc...
si tienes la piel bonita no hace falta que uses base, tan solo un toque de color en el parpado movible (rosa o marron clarito) rimel y gloss en los labios (transparente) si quieres puedes darte unos polvos de sol en nariz frente y mejillas para dar buen tono a la cara.
look nocturno, fiesta...
despues de la limpieza e hidratación, aplica la base con una esponjita humedecida dando ligeros tokes por todo el rostro y cuello, difumina bien, las sombras: primero debes usar la oscura marcando la cuenca del ojo y uniendola al extremo de las pestañas,y difumina muy bien luego en el centro del párpado movible pon un color claro, extiende, y difumina hasta que no se note donde empieza y acaba cada color, en el párpado fijo pon siempre un tono beige clarito mate, nunca con brillo pues te hará mayor.
después coje un pincel de ojos y dibuja la raya hazlo mojándolo en sombra de ojos (marón ,negra...) verás que efecto.
el colorete es el siguiente paso, puedes sustituirlo por polvos de sol , aplicalo por todo el pómulo y date un toke en la frente , nariz y barbilla, pero muy sutil.
los labios, limpialos con un poquito de tónico y perfilalos, con el pincel, difumina el perfilador y encima pon el gloss
por último aplica el rimel siempre con movimientos zig-zag desde la raiz, no maquilles las pestañas de abajo, solo dales color en las puntas...
PINCELES
INDISPENSABLES:una brocha gorda para los polvos, una para el colorete , un pincel para la raya del ojo, otro para las sombras, el cepillito de las cejas (puedes limpiar el cepillo de un rimel que se te haya gastado xq son iguales), otro pincel para los labios, en perfumerias tienes los de su propia marca y rondan entre los 5 y 15 cada uno, pero merece la pena.los de la perfumeria Prieto están muy bien.
PRODUCTOS QUE TE RECOMIENDO
base: loreal invisible perfection
sombras: trios de bourjois
colorete: loreal
rimel: mxfactor masterpiece
lapiz ojos y labios tb de loreal
polvos invisible perfection loreal
polvos de sol de bourjois
para las ojeras hay un producto de giselle denis que va en 2 pasos, uno para deshincharlas y otro para atenuar el color, esq no se cual es tu problema: hundidas? azuladas? marrones? hinchadas? preguntamelo en otra ocasión y dame + pistas.
PASOS:
primero leche o gel, luego tónico luego antiojeras APLICADO CON PEQUEÑOS TOKECITOS; NUNCA FROTANDO.
luego hidratante, corrector, base, sombras, raya, colorete, polvos, labios y rimel.
el maquillaje lo puedes aplicar con los dedos o con la esponja, la esponja cubre + y con los dedos queda + natural, aunq yo prefiero esponja.
Creo que ya estça todo pero si dudas en algo + aki me tienes
bss
ciao

A
anira_9884293
30/8/06 a las 18:09

Crecimiento rapido del cabello
Nenyta tienes algún truco o remedio casero para que el cabello crezca rapidísimo. Te cuento además lo tengo teñido, te lo digo para que lo que me funcione para el crecimiento no se me vaya rápido la tintura tampoco. Gracias de antemano.

N
nadira_9376919
30/8/06 a las 19:38

Me pego lo del ajo
Tal vez porque me gusta hasta comerlo en ensaladas pero no sabia que servia para fortalecer y crecer uñas ahora usted dice que hay que pasarlo todas las noches. En mi caso que me encanta el ajo. Se puede pasar en las uñas 2 veces al día? O con una vez suficiente porque pasarlo varias veces por día es malo para las uñas?
En mi caso quiero que me crezcan rápido porque me las muerdo por eso estoy tan ansiosa por que me crezcan rápido.

C
cristy_8139590
31/8/06 a las :02
En respuesta a nadira_9376919

Me pego lo del ajo
Tal vez porque me gusta hasta comerlo en ensaladas pero no sabia que servia para fortalecer y crecer uñas ahora usted dice que hay que pasarlo todas las noches. En mi caso que me encanta el ajo. Se puede pasar en las uñas 2 veces al día? O con una vez suficiente porque pasarlo varias veces por día es malo para las uñas?
En mi caso quiero que me crezcan rápido porque me las muerdo por eso estoy tan ansiosa por que me crezcan rápido.

Respuesta a sasa
Hola sasa
Con un avez al día es suficiente pero al ser un producto natural puedes pasarlo las veces que quieras sin temor a dañar tus uñas, lo malo es el olor... je je
asi que yo recomiendo que se ponga para dormir asi actua durante bastantes horas seguidas, al estar dormidas nuestro cuerpo recibe todos los productos mas eficazmente y no molestas a nadie con el olor, excepto a tu pareja... pero ya debería saber que una relación es para lo bueno y para lo malo...

Lo más importante cuida tu vicio de mordértelas, en farmacias venden productos que te ayudan a dejar de hacerlo
espero haberte ayudado
ciao


C
cristy_8139590
31/8/06 a las :09
En respuesta a anira_9884293

Crecimiento rapido del cabello
Nenyta tienes algún truco o remedio casero para que el cabello crezca rapidísimo. Te cuento además lo tengo teñido, te lo digo para que lo que me funcione para el crecimiento no se me vaya rápido la tintura tampoco. Gracias de antemano.

Respuesta a xamia
lo siento , pero no hay nada que realmente funcione para eso, y quien te diga lo contrario miente.
El crecimiento del cabello es algo que procede de nuestro interior, se basa mucho en la alimentación e hidratación que le proporcionamos.
Prueba a beber mucha agua y unas capsulas de farmacia que se llaman gleen, son una ayuda y eso no te va a afectar nada al color, incluso lo dotará de mas brillo.
lo que si puedes darte para que no se quiebre y crezca sano es aceite de rosa mosqueta en las partes dañadas, mechas, puntas...
aplicalo con un suave masaje y dejalo actuar 20 min. aclara y verás como las zonas dañadas recuperan su fuerza y tienen mejor aspecto.
Siento no poderte ser de más ayuda
bss
ciao

M
marcia_7240839
31/8/06 a las 1:24

Como toda ansiosa
En cuanto tiempo tarda más o menos en crecer las uñas frotándoselas con el ajo todas las noches? Yo quisiera para ya pero crees que en 1 mes con el ajo las uñas estén largas o hay que esperar más de un mes? Gracias de antemano

C
cristy_8139590
31/8/06 a las 15:40
En respuesta a marcia_7240839

Como toda ansiosa
En cuanto tiempo tarda más o menos en crecer las uñas frotándoselas con el ajo todas las noches? Yo quisiera para ya pero crees que en 1 mes con el ajo las uñas estén largas o hay que esperar más de un mes? Gracias de antemano

Respuesta a karla
Pues más o menos si antes tardaban un mes en crecerte un par de centimetros, con el ajo tardarian unos 15 días, más que nada lo que hace el ajo es fortalecerlas por lo que no se quiebran tanto y crecen más sanas y fuertes.
Yo creo que con un mes es suficiente, aún así sigue unos cuidados esenciales que te voy a dar:
despues d q el ajo haya actuado lavate las manos y usa una hidratante para manos y uñas, límalas siempre en la misma dirección xq de lo contrario las debilitarías, echate un poco de esmalte endurecedor para reforzarlas, si haces eso todos los días estoy segura de q en un mes habrán crecido incluso más de lo que te piensas.
ciao
bss

X
xiuhua_7493985
1/9/06 a las 2:06
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a karla
Pues más o menos si antes tardaban un mes en crecerte un par de centimetros, con el ajo tardarian unos 15 días, más que nada lo que hace el ajo es fortalecerlas por lo que no se quiebran tanto y crecen más sanas y fuertes.
Yo creo que con un mes es suficiente, aún así sigue unos cuidados esenciales que te voy a dar:
despues d q el ajo haya actuado lavate las manos y usa una hidratante para manos y uñas, límalas siempre en la misma dirección xq de lo contrario las debilitarías, echate un poco de esmalte endurecedor para reforzarlas, si haces eso todos los días estoy segura de q en un mes habrán crecido incluso más de lo que te piensas.
ciao
bss

Hay algo que no comprendi
De acuerdo a lo que le has dicho a Karla el esmalte endurecedor de que marca se lo puede comprar?
Hay que colocarselo todos los días una capita en cada uña?
Gracias.

C
cristy_8139590
1/9/06 a las 9:34
En respuesta a xiuhua_7493985

Hay algo que no comprendi
De acuerdo a lo que le has dicho a Karla el esmalte endurecedor de que marca se lo puede comprar?
Hay que colocarselo todos los días una capita en cada uña?
Gracias.

Respuesta a leda sobre endurecedor
Eso da un poco igual porque solo es para dotar a la uña de una capa extra para aumentar su resistencia.
Ya te digo que con el ajo es suficiente, pero si además tus uñas son quebradizas el endurecedor te vendra de maravilla.
si vas a seguir mi consejo del ajo y despues quieres echarte endurecedortienes que retirartelo todos los días, volver a aplicar el ajo y una capa de endurecedor, y asi cada día.

C
cristy_8139590
1/9/06 a las 9:37
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a leda sobre endurecedor
Eso da un poco igual porque solo es para dotar a la uña de una capa extra para aumentar su resistencia.
Ya te digo que con el ajo es suficiente, pero si además tus uñas son quebradizas el endurecedor te vendra de maravilla.
si vas a seguir mi consejo del ajo y despues quieres echarte endurecedortienes que retirartelo todos los días, volver a aplicar el ajo y una capa de endurecedor, y asi cada día.

Marcas de endurecedor leda
Se me olvido decirte las marcas.
El de mabelline no está mal pero si logras encontrar la marca mavala te sorprenderá. Buscala en tiendas especializadas en productos de peluquería.

M
maika_9704291
1/9/06 a las 10:50

Plantillas cejas
queria saber si me podias decir donde venden estas plantillas y cuanto mas o menos cuestan, y si realmente sirven, mi problemas es que me depile algo las cejas y le he puesto una forma que no me gusta, besosss.

C
cristy_8139590
1/9/06 a las 11:30
En respuesta a maika_9704291

Plantillas cejas
queria saber si me podias decir donde venden estas plantillas y cuanto mas o menos cuestan, y si realmente sirven, mi problemas es que me depile algo las cejas y le he puesto una forma que no me gusta, besosss.

Respuesta a tania
imagino que en las tiendas donde venden productos de peluqueria y estética pero no te lo se decir con seguridad ya que yo me especializo mas en productos, cremas... aún asio intentaré informarme y darte una respuesta lo antes posible.bss

D
danna_9104820
1/9/06 a las 16:26

Uñas escamadas
Nenyta27 tengo las uñas que son una vergüenza ya que se me escaman. Un poco que me crecen y todas escamadas, es más se me abren en las puntas que me las tengo que limar enseguida porque se me romperian sino.
Como tengo que hacer para que las uñas no se me escamen más. Le agradezco si me solucionas este problema porque he ido a todos los dermatólogos y dermatólogas y ninguno me dió en la tecla.Gracias.

T
tula_9575037
1/9/06 a las 19:48

Con respecto al ajo
Suponte que me lo pongo esta noche sobre las uñas y cutícula. Ese ajo lo guardo para mañana o lo tengo que tirar inmediatamente a la basura porque se les va las propiedades?

Sirve también para las uñas escamadas porque no entiendo por qué se escaman las uñas. Yo uso lima de cartón y las tengo todas escamadas, un desastre total. Una amiga que se lima las uñas con lima de metal las tiene hermosas, las quisiera tener yo como ellas. Por eso dudo que la lima tenga que ver en escamaciones de las uñas. Gracias si me respondes lo del ajo y si con ajo puedo solucionar este grave problema de escamación que tengo en las uñas, porque si no logro solucionarlo voy a empezar a mordermelas hasta sacarme la parte escamada.

C
cristy_8139590
1/9/06 a las 21:59
En respuesta a danna_9104820

Uñas escamadas
Nenyta27 tengo las uñas que son una vergüenza ya que se me escaman. Un poco que me crecen y todas escamadas, es más se me abren en las puntas que me las tengo que limar enseguida porque se me romperian sino.
Como tengo que hacer para que las uñas no se me escamen más. Le agradezco si me solucionas este problema porque he ido a todos los dermatólogos y dermatólogas y ninguno me dió en la tecla.Gracias.

Respuesta a rubi
No soy dermatóloga y si ellos no supieron darte remedio dudo que yo pueda hacerlo, me dedico a probar productos corporales y faciales lo de las uñas lo se por propia experiencia personal, aún asi ahí van unos consejos útiles que ya he dado en otros mensajes.
Hidratación, nutrición y cuidado.
hidratación, bebe mucha agua y manten tus uñas alejadas de la humedad, (al fregar...)
diariamente nútrelas con una crema específica, echáte endurecedor, (MAVALA 1 vez por semana) y pintalas de manera habitual,o dejalas sin pintar;
por la noche quita el esmalte aclara con agua, vuelve a hidratar y unta el ajo, y así todos los días.
limalas siempre en una sola dirección es muy importante.,
Espero haberte ayudado
ciao

C
cristy_8139590
1/9/06 a las 22:05
En respuesta a tula_9575037

Con respecto al ajo
Suponte que me lo pongo esta noche sobre las uñas y cutícula. Ese ajo lo guardo para mañana o lo tengo que tirar inmediatamente a la basura porque se les va las propiedades?

Sirve también para las uñas escamadas porque no entiendo por qué se escaman las uñas. Yo uso lima de cartón y las tengo todas escamadas, un desastre total. Una amiga que se lima las uñas con lima de metal las tiene hermosas, las quisiera tener yo como ellas. Por eso dudo que la lima tenga que ver en escamaciones de las uñas. Gracias si me respondes lo del ajo y si con ajo puedo solucionar este grave problema de escamación que tengo en las uñas, porque si no logro solucionarlo voy a empezar a mordermelas hasta sacarme la parte escamada.

Respuesta a susu
si lo tiras es mejor, un producto natural pierde sus propiedades en contacto con el aire asi que sería conveniente usar uno cada vez o partirlo de tal manera que desaprovecharas muy poquito , meterlo al frigo y al día siguiente quitar la capa dañada y darte con la que aún se encuentra en buen estado.
Sirve para fortalecerlas y por lo tanto para evitar que se escamen, lee la respuesta a rubi que acabo de poner varios consejos para evitar la escamación,
pero lo más importante es que las limes siempre en la misma dirección, no vale pasar la lima de izq. a dcha. y luego al reves, siempre limalas en el mismo sentido.
Yo prefiero las limas d e cartón
bss ciao

R
rasha_5759277
1/9/06 a las 23:47

2 inquietudes
Nenyta27 tengo 2 inquietudes:
1) En lugar de endurecedores para uñas no es mejor comprar un esmalte transparente y agregarle 5 gotas de formol que eso endurece más las uñas?

2) Hacerse masajitos, 10 minutos con aceite de oliva a temperatura ambiente endurece las uñas?

Gracias de antemano

C
cristy_8139590
2/9/06 a las 4:59
En respuesta a rasha_5759277

2 inquietudes
Nenyta27 tengo 2 inquietudes:
1) En lugar de endurecedores para uñas no es mejor comprar un esmalte transparente y agregarle 5 gotas de formol que eso endurece más las uñas?

2) Hacerse masajitos, 10 minutos con aceite de oliva a temperatura ambiente endurece las uñas?

Gracias de antemano

Respuesta a carla
Ya os digo que mi especialidad no son las uñas y os doy simples consejos que los he aplicado anteriormente en mi.
respecto a tus inquietudes solo decirte que según tengo entendido el formol no es bueno para las uñas, es cierto que endurece pero al estar puro tambien puede dañarlas, yo prefiero comprarme un endurecedor especialmente creado para eso además el formol no es muy facil de encontrar e imagino que necesitaras receta no?
lo del aceite si que funciona pero no para endurecer sino para nutrirlas y hacer que crezcan más fuertes
esspero haberte ayudado
bss
ciao

D
debra_5720790
3/9/06 a las 19:28

Cabellos lacios
Mis cabellos son ondulados y no me gustan aunque naci con el cabello asi conoce Nenyta algún truco o remedio casero para que el cabello de ondulado se me transforme en lacio completamente?
Muchas gracias.

A
arwen_5290132
3/9/06 a las 22:28

Acne juvenil?
Tengo 44 años y tengo acné juvenil. Que horror!!!!!!!
Nenyta sabe algo para combatir definitivamente el acné y que no aparezca más por el rostro. Y mire que tomo levadura de cerveza pero no hay caso aparecer aparece igual.

C
cristy_8139590
4/9/06 a las 1:05
En respuesta a debra_5720790

Cabellos lacios
Mis cabellos son ondulados y no me gustan aunque naci con el cabello asi conoce Nenyta algún truco o remedio casero para que el cabello de ondulado se me transforme en lacio completamente?
Muchas gracias.

Respuesta a buguedi
mi cabello tb era ondulado y se encrespaba con facilidad hasta que empece a usar DOVE y la friba capilar parece q mejoró, asi que te lo recomiendo. Después usa el secado con cepillo de cerdas naturales, los de regina van muy bien, poco a poco yo consegui cambiar el aspecto de mi pelo sin dañarlo en exceso, también puedes usar la mascarilla de fructis 1 minuto y eso te ayudará bastante. Se que no son remedios naturales, pero esq no encuentro ninguno que funcione mejor que lo que te he dicho.
TRUCO:
no te laves la cabeza con el agua con mucha presión,. más bien al contrario, que el agua salga flojita y más bien fria, de lo contrario tu cuero cabelludo reaccinará , creara grasa y debilitará tu cabello.
Espero haberte ayudado
ciao

C
cristy_8139590
4/9/06 a las 1:15
En respuesta a arwen_5290132

Acne juvenil?
Tengo 44 años y tengo acné juvenil. Que horror!!!!!!!
Nenyta sabe algo para combatir definitivamente el acné y que no aparezca más por el rostro. Y mire que tomo levadura de cerveza pero no hay caso aparecer aparece igual.

Respuesta a azela
Lo siento querida pero me parece que tu problema se debe más bien a un desarreglo hormonal.
Aún asi ahi van unos consejos prácticos que seguro harán que el aspecto de tu piel mejore:
LIMPIEZA:
leche limpiadora anne moller
tónico puedes usar anne moller o agua de rosas
crema hidratante dna 40 tb de anne moller
esto hazlo 2 veces al día y no uses ningún producto más( me refiero a otras cremas...Maquillaje si puedes pero siempre quitatelo lo antes posible para que tu piel respire el mayor tiempo)
HiDRATACIÖN
bebe mucha agua si pudieras 2 litros diarios sería lo ideal
ALIMENTACIÖN
reduce el consumo de carnes embutidos comida rápida...
CUIDADOS
retira el pelo de la cara si lo tienes graso, procura no tocarte la cara y mucho menos las espinillas y exfolia tu piel 1 vez a la semana, el exfoliante de juvena va estupendamente.
EStoy segura de que si sigues mis consejos en 15 días obtendrás muy buenos resultados, lo mismo no se elimina el 100% pero el aspecto de tu cara mejorará notablemente.
espero haberte ayudado. ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest