Foro / Belleza

Tatuuuus

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 11:30
S
suyay_6441999
17/7/07 a las 9:45

hola a todos/as
tengo un pqña dudita, el dia 23/06/07 me hice un tatuu y no recuerdo durante cuanto tiempo me dijeron que no podia ni bañarme ni tomar el sol, resulta que me voy de vacancias el viernes y no se...y otra cosilla suena rarete pero no me ha salido costra ¿eso es normal o simplemente es q me lo han hecho mal?
gracias...

Ver también

A
anet_9108410
17/7/07 a las 11:14

Respuesta
hola yo tengo tres tatuajes y en 2 de ellos si me salio costra pero tampoco lo tenia muy hinchado o en relieve como a mucha gente le pasa y a mi se me han quedado perfectos,mientras no te rasques y te eches la pomada no tiene porque pasar nada.en cuanto al sol siempre te dicen un mes mas o menos que es el tiempo que tarda en caerse la costra y quedarse bien pero si tu tatuaje es en color el sol los apaga asi que cuanto menos lo tomes mejor si es en blanco y negro no hay problema pero no te expongas mucho tampoco.el agua del mar es muy buena para que se cure antes y si te lo hiciste hace casi un mes no hay problema

S
suyay_6441999
18/7/07 a las 11:30
En respuesta a anet_9108410

Respuesta
hola yo tengo tres tatuajes y en 2 de ellos si me salio costra pero tampoco lo tenia muy hinchado o en relieve como a mucha gente le pasa y a mi se me han quedado perfectos,mientras no te rasques y te eches la pomada no tiene porque pasar nada.en cuanto al sol siempre te dicen un mes mas o menos que es el tiempo que tarda en caerse la costra y quedarse bien pero si tu tatuaje es en color el sol los apaga asi que cuanto menos lo tomes mejor si es en blanco y negro no hay problema pero no te expongas mucho tampoco.el agua del mar es muy buena para que se cure antes y si te lo hiciste hace casi un mes no hay problema

Gracias
gracias por tu consejo otra cosilla ¿que pomada te dabas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir