Foro / Belleza

Tatus abajo de la espalda malos para la epidural????

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 20:05
C
cheng_6924713
16/4/07 a las 18:48

He oido decir que si te haces un tatu al final de la espalda, cuando tengas niños no te pueden poner la epidural, es eso verdad? Esque yo me quiero hacer uno pero sobre un lado, es decir, abajo de la espalda, pero en la derecha, no en el centro. Como se supone que el problema es la columna, no creo que haya problemas no? Duelen mucho los tatuajes? Ayuda porfa.Gracias y besos

Ver también

S
savina_8582031
17/4/07 a las 12:18

Hola
Es verdad relativamente;te pueden encontrar con medicos que te la ponen y otros que no porque si la tinta entra en la medula seria peligroso.Si es en el costado no hay problema.
Esa parte es un poco sensible,pero depende de cada cual; y generalmente el dolor de un tatuaje es minimo,y mucho menos de que uno puede llevar en mente.

N
nansi_7489272
20/4/07 a las 14:43

Si lo es
si ke es malo acertelo en la parte de abako de la espalda x ke x el tiente no t pueden poner la epidural,yo lo lleva hayb pero en el lado y acia arriba ke no pasa nada y tambien keda muy bonito.1 saludo

D
daiana_6470906
25/4/07 a las 13:54

En realidad no
no hay ningun estudio que pruebe que la tinta es mala para la epidural
pueden ponertela bajo tu responsabilidad!

A
an0N_834719299z
28/4/07 a las 11:24

Tatus en la espalda
yo tengo un tatu en la espalda en el hombro exactamnte y no duele,hombre algo si,xq es una aguja xo se soporta bien.Lo de la epidural es cierto pero solo si t lo haces en el centro.de todas formas preguntale al tatuador.

A
anett_6493008
30/4/07 a las :32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es verdad relativamente;te pueden encontrar con medicos que te la ponen y otros que no porque si la tinta entra en la medula seria peligroso.Si es en el costado no hay problema.
Esa parte es un poco sensible,pero depende de cada cual; y generalmente el dolor de un tatuaje es minimo,y mucho menos de que uno puede llevar en mente.

Depende donde este el tatu
hola!si llevas un tatu en la zona baja dla espalda,encima de las vertebras donde t ponen la epidural ningun medico t la va a poner,puesto q la tinta de los tatuajes es toxica,asiq informate bien al lado de q vertebra t ponen la epidural para q el tatuador la evite

E
erma_8647436
4/5/07 a las 16:22

En el centro no
el mito es cierto, probablemente ningun anestesista se arriesgará a ponerte la epidural. pero también hay ke tener en cuenta que este tipo de anestesia se utiliza para muchas intervenciones, no solo para el parto. A los hombres tb se le puede poner la epidural, en una intervencion de rodilla, per ejemplo

S
samay_5833188
21/5/07 a las 20:05
En respuesta a nansi_7489272

Si lo es
si ke es malo acertelo en la parte de abako de la espalda x ke x el tiente no t pueden poner la epidural,yo lo lleva hayb pero en el lado y acia arriba ke no pasa nada y tambien keda muy bonito.1 saludo

Ayuda...
oal quiero hacerme el tatoo dnde tu lo llevas xro em han dixo q duele muxoO ES Cierto????
espero q me ayudes xfi ejje un besote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram