Foro / Belleza

Tatuarse un numero

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 20:06
A
aroa_9595674
10/8/07 a las 11:20

Hola a todos:
Mi novio quiere hacerse un tatuaje, y más en concreto se quiere tatuar el numero 13, la cuestión es k me a pedido k le busque distintas formas de escribir el 13 o tatuajes k allan sido numeros para ver su escritura. Alguno/a sabeís alguna pagina para ver tatuajes de numeros?
Agradezco vuestra ayuda.

Ver también

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 8:22

Tatuaje 13
hola
me desperto curiosidad que tu novio quiera un tatuaje asi.imagino debe tener algun significado..pues que te puedo decir emm pueden buskar en la web diferentes formas de escribir ese numero ya sea en idiomas como podria ser (chino, japones, Latin, egipcio,etc) idiomas que sean un poco distintas a la escritura mundial..pero si asegurense que lo que hayan encontrado sea realmente correcto(osea si fuese el numero 13 en japones esten seguros que es asi, no vaya ser q despues de tatuarte venga un Japones y te diga que esta mal escrito o que dice otra cosa) jaja
bueno saludos cualkier cosa estoy por aki para ayudar o buscar..

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 8:29
En respuesta a sheraz_9344618

Tatuaje 13
hola
me desperto curiosidad que tu novio quiera un tatuaje asi.imagino debe tener algun significado..pues que te puedo decir emm pueden buskar en la web diferentes formas de escribir ese numero ya sea en idiomas como podria ser (chino, japones, Latin, egipcio,etc) idiomas que sean un poco distintas a la escritura mundial..pero si asegurense que lo que hayan encontrado sea realmente correcto(osea si fuese el numero 13 en japones esten seguros que es asi, no vaya ser q despues de tatuarte venga un Japones y te diga que esta mal escrito o que dice otra cosa) jaja
bueno saludos cualkier cosa estoy por aki para ayudar o buscar..

13
observa esto y muestraselo a tu novio a ver si le interesa y q piensa XD (copia el link y entralo a la direc.)

www.starwon.com.au/~korey/Spanish/el_verde.htm

A
an0N_541303799z
2/9/07 a las 20:06

Tatuaje 13
No se si lo sabes, pero para el arte chicano el 13 es un número importante pues representa la letra M (México) del alfabeto. Seguramente en páginas de "arte chicano" podrás encontrar muchas versiones de este número. Pero cuidado, que hay quienes se toman muy en serio el tener un tatuaje de este tipo pues representa una serie de cosas para ellos. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest