Foro / Belleza

Tatuarse el día antes de la regla?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 15:36
A
avneet_9689024
6/10/13 a las 15:56

Holis. Tengo pensado tatuarme el sábado que viene y mi regla me debería venir el domingo. He leído cosas acerca de tatuarse con la menstruación pero del día antes, ¿qué me podeis decis? ¿Podría doler más... No fijarse bien la tinta a la piel... Etc?

Ver también

Z
zina_732469
9/10/13 a las 10:30

No
Yo me he echo 3 tatuajes, 1 de ellos y bastante grande en la muñeca mientras tenia la menstruación y no noté ninguna diferencia con el de la espalda y el del vientre que no estaba menstruando,... aunque alomejor va a personas.... cada chica es un mundo!

S
savina_8582031
9/10/13 a las 15:11

Hola
Es mejor no hacerlo con la regla ni pocos días antes, ya que aparte de que te puede doler más a veces la textura de la piel también cambia.Pero como todo depende de cada mujer,yo por mi parte es que con la regla lo paso fatal y tengo un sindrome premenstrual espantoso por lo que jamás se me ocurriría tatuarme esos días; pero si lo he hecho cuando estas ya en los dos o tres últimos días que ya no tengo molestias y lo cierto es que todo fue bien.

A
avneet_9689024
20/10/13 a las 22:02

Gracias por las respuestas!
Pues al final me tatué y la verdad que no ha pasado nada raro, dolerme me dolió pero supongo que lo normal, tampoco lo sé, porque es el primero, pero bueno, todo va bien jeje

J
jerom_9425985
15/11/13 a las 15:36

No es recomendable
Soy tatuadora profesional y he tenido clientes con experiencias al respecto.
Cuando te tatuan y aunque no se pueda ver por la tinta pierdes sangre, es por ello y por la adrenalina que la gente a veces pierde el conocimiento. No es bueno para tu cuerpo estar sufriendo dos pérdidas de sangre al mismo tiempo.
Por no hablar del hecho de que tu cuerpo está más sensible, por lo que es probable que experimentes más dolor.

Un par de dias después de la regla es el momento ideal para tatuarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest