Foro / Belleza

Tatuar pecas!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:32
A
an0N_567146699z
10/12/07 a las 23:35

Hola!!! tengo una pequeño dilema... estoy enamorada de las pequitas tipicas que salen en la nariz y pomulos.. se que es un poquito raro porque la mayoria de chicas no las quieren, pero ami me encantan y e gustaria tener.. sabeis si se pueden tatuar??? se podrian tatuar con hena?? es que no tengo idea de nada!!! agradeceria muchissimo que alguien me diera algun consejillo! gràcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
altea_5651946
11/12/07 a las 16:20

Micropigmentación
Hola puedes micropigmentártelas, yo realizo esa técnica y me decico a ello

M
masha_6183601
23/2/08 a las 20:38

Siempre acude a profesionales especializados en el trabajo que desees
Si todavia no te las has tatuado te recomendaria que te las hicieras de henna natural para ver primero el efecto y si te gusta como te quedan ,te las tatuaras pero con tinta semipermanente, ya que a lo mejor cuando seas mas mayor ya no querras tenerlas.Acude siempre a un centro profesional de micropigmentacion.

M
masha_6183601
1/3/08 a las 23:12

Maquillaje permanente
Si ,se podria tapar ,pero si la mancha es muy oscura habria que aclararla con blanco primero y luego con color piel,el problema es conseguir el tono de piel exacto ya que varia sobre todo si tomamos el sol .Mi recomendacion es que si decides hacerlo vayas a alguien que tenga mucha experiencia en lo que a mezcla de colores se refiere para que consiga el tono perfecto , que no tomes el sol y en verano si es una zona espuesta te pongas un pantalla total en toda la zona para que no varie el tono de la piel de alrededor..

A
an0N_859414299z
2/6/08 a las 16:32
En respuesta a altea_5651946

Micropigmentación
Hola puedes micropigmentártelas, yo realizo esa técnica y me decico a ello

Pecas
hola estoy interesada en hacer esto y quisiera saber si quedan bien,cuanto cuesta...
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir