Foro / Belleza

Tatuajes..

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 23:22
J
jiaxi_5177419
24/7/12 a las 12:19

Quisiera tatuarme los dos brazos ya tengo clarisimo que me hare..duele mucho?cuanto tiiempo requiere?Tendre que ternerlo tapado por que es verano,para que cure?Y cuanto me costaria cada tatuaje en cada brazo?Seria una tatuaje en colo y el otro en negro(:A poder ser q responda gente de Vigo,Graciñas(:

Ver también

L
lele_9369783
24/7/12 a las 14:19

No soy de vigo, pero responderé igual.
El precio varia de un estudio a otro, a veces que cueste más caro no significa que sea mejor.
Cada precio de cada tatuaje depende, del tamaño, y de si es a color o en negro. Depende de lo grande que lo quieras, si es muy grande lo que te quieres hacer calcula unos 200 euros por tatuaje. Taparlo, siempre hay que taparlo los primeros días, que sea verano, con que no le de el Sol es más que suficiente, siempre teniendo los cuidados que tu tatuador te diga que suelen ser lavarlo con agua y jabón y aplicar Bepanthol. Yo sinceramente primero me haría un brazo y después otro. Así tienes un periodo de tiempo para ver como va y así no hacer los dos a la vez que es bastante aparatoso. El tiempo que requiere pues depende de lo mismo, si es grande puedes tirarte varias horas e incluso una tarde entera, si no es muy grande pues el periodo de tiempo es menor lógicamente.
ánimate y nos cuentas.
Un saludo grande.

S
savina_8582031
24/7/12 a las 22:34

Hola
En todo el brazo hay zonas que no duele y zonas algo más molestas como el codo y la parte de las muñecas.
El precio depende de varias cosas,pero normalmente ese tipo de trabajos se cobra por horas; es decir no es ver un tatuaje y decirte te costara x dinero sino que se cobra x dinero la hora.
Las sesiones suelen ser de tres a seis horas más o menos y hay que dejar al menos un mes entre una sesión y otra.

L
lele_9369783
24/7/12 a las 23:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
En todo el brazo hay zonas que no duele y zonas algo más molestas como el codo y la parte de las muñecas.
El precio depende de varias cosas,pero normalmente ese tipo de trabajos se cobra por horas; es decir no es ver un tatuaje y decirte te costara x dinero sino que se cobra x dinero la hora.
Las sesiones suelen ser de tres a seis horas más o menos y hay que dejar al menos un mes entre una sesión y otra.

Exacto.
Todo a la vez es bastante duro, por lo cual despacito y mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram