Foro / Belleza

Tatuajes

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 16:34
C
catia_8658344
16/1/07 a las 15:15

hola!
siempre me ha gustado tener un tatuaje, pero tng un poco de miedo a eso de las agujas, y por si despues no me gusta o algo no me gusta q sea para toda la vida, por eso me comentaron algo sobre los tatuajes de henna o algo asi q no se como se escribe. keria ver si alguien me podia informar de como va? y si solo dura unas semanas yo es q estoy buscando algo q dure un pokit mas q unas smanas, unos meses aunq sea! pero q no sea con agujas, alguien sabe algo?? gracias!!

Ver también

R
rim_10040984
16/1/07 a las 19:57

No duele
hola quiero decirte que mañana me ago mi tercer tatu y que no duele na ademas es un vicio. pero si no estas segura ... los de henna duran un mes como mucho pero los hay temporales que duran como un año es lo unico que te puedo decir.

C
catia_8658344
16/1/07 a las 20:17
En respuesta a rim_10040984

No duele
hola quiero decirte que mañana me ago mi tercer tatu y que no duele na ademas es un vicio. pero si no estas segura ... los de henna duran un mes como mucho pero los hay temporales que duran como un año es lo unico que te puedo decir.

Temporales
me podrias decir algo mas sobre los temporales q duran un año q comentas? gracias!

S
savina_8582031
17/1/07 a las 13:31
En respuesta a catia_8658344

Temporales
me podrias decir algo mas sobre los temporales q duran un año q comentas? gracias!

Ni se te ocurra
Si quieres algo temporal recurre ala henna;lo que duran un tiempo y luego supuestamente se van lo cierto es que no se van,solo se clarean y se difuminan dejando una mancha con lo cual la mayoria de personas que se los hacen asi tiene que acabar tapando el desastre con un tatuaje normal.

R
roso_9705076
19/1/07 a las 1:18

Chus tiene razon
yo llevo 3.1permanente y 2 temporales y no se van y con aguarras a mi 1 me encanta y terminare x acerlo permanente pero el otro me da un poco igual.
Si kieres provar algo rapido de kitar compra un rotri de tinta xina y te aces el dibijo en papel cebolla con un rotuladorbien negro,te exas desodorante en sticks(tulipan negro el mejor) en la zona dnde vas a poner el tatu y pegas el papel cebolla para ke el dibujo se calque en tu piel con el rotri de tinta xina lo repasas y rellenas y listo eso aguanta una semana si no te frotas al duxarte

I
ilma_8488171
19/1/07 a las 16:34

Hace un mes me hice mi primer tatoo
Hola! Yo me lo hice en la nuca y...no me dolió nada. Al principio estaba super asustada, pero al final sólo era eso, susto.
Es precioso y estoy encantada!
Si no estás segura no te lo hagas permanente, porque ya sabes, son para toda la vida. A mi me encanta el sitio dond lo hice, porque sólo se ve cuando lo quiero enseñar, con una coleta.
Lo de los tatuajes temporales, yo me hiciera uno de henna en Túnez y me duró bien unas dos semanas, luego, poco a poco se fue borrando. Los otros, lo siento, pero son con aguja. Pero como ya te dije, no duele. El dolor es parecido al de la depilación eléctrica, vamos, que nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir