Foro / Belleza

Tatuajes

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 23:17
L
lizhen_5137310
6/11/05 a las 20:02

Holaaaaa!!!
Tenía una dudilla sobre los tatuajes, y esque si después de hacerte uno podías tomar el sol o tenías q estar alguna temporadita sin tomarlo. Para ver si me lo podiais contestar las q los teneis o lo sabes
Gracias!!!

Ver también

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 20:05

No se puede tomar el sol
Al principio, el tatuaje es como una herida, se te tiene que secar y caer la postilla para que aparezca perfectamente el dibujito, recubierto de piel nueva. Por eso no se puede tomar el sol... se te quema la herida y te queda hecha un cuadro y se emborrona. Tú misma.

L
lizhen_5137310
6/11/05 a las 20:09
En respuesta a zulma_9625954

No se puede tomar el sol
Al principio, el tatuaje es como una herida, se te tiene que secar y caer la postilla para que aparezca perfectamente el dibujito, recubierto de piel nueva. Por eso no se puede tomar el sol... se te quema la herida y te queda hecha un cuadro y se emborrona. Tú misma.

^_^
Aún no me he hecho tatuaje, me lo voy a hacer... Era para saberlo, por eso lo preguntaba... Mmmmm, y cuánto tiempo hay q estar sin tomar el sol??

Z
zeynep_6201345
6/11/05 a las 20:12
En respuesta a lizhen_5137310

^_^
Aún no me he hecho tatuaje, me lo voy a hacer... Era para saberlo, por eso lo preguntaba... Mmmmm, y cuánto tiempo hay q estar sin tomar el sol??

Hola
No debes tomar el sol durante al menos los 15 dias siguientes a la implantacion del pigmento, que es lo que dura el proceso de cicatrizacion. Si puedes esperar mas mucho mejor y por regla general no esta de mas que lo protejas con filtro solar elevado.

Y
yomisma84
6/11/05 a las 23:17

Pos yo...
a mi me dijeron q no tomara el sol en 1 mes. y aun asi cuando llego el verano le echaba pantalla total. nunca esta de mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest