Foro / Belleza

Tatuajes en alcala de henares

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 13:50
T
tamar_5364419
2/6/09 a las 19:53

Hola!!! Que tal?? Tengo una preguntilla. Vereis, quiero hacerme un tatuaje en el empeine del pie, y si, ya me han comentado que duele un poco pero que es algo soportable, asique, me he decidido jeje Vivo en Alcalá de Henares (Madrid), y me gustaria saber si hay algun sitio bueno y fiable aqui (sobre todo fiable!!), ya que no soy de aqui y no conozco ningun sitio para hacermelo Hoy en dia hay que tener mucho ojo para saber donde te haces las cosas, por eso me gustaria saber vuestras opiniones y encontrar un buen sitio. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_646011599z
5/6/09 a las 18:38

Hola!
Soy de Alcala de Henares. En el mes de mayo me he hecho un tatuaje, en el omoplato. La verdad es que no me dolio nada. A mi me hablaron muy bien de DOC JEKYLL, que está en el Centro Comercial El Val. Se encuentra en la primera planta (en el lateral donde estaba el parque de los bomberos, hay un cartel amarillo). La verdad es que el tatuador es muy bueno, el tatuaje ha quedado muy bien definido y gracias a sus consejos se me ha curado muy bien (tienes que ser muy constante). Siguen todas las normativas de higiene (agujas desechables, etc..). Si tienes alguna duda mas, me dices..estare encantada de ayudarte.

Un besote

A
an0N_646011599z
5/6/09 a las 23:20
En respuesta a an0N_646011599z

Hola!
Soy de Alcala de Henares. En el mes de mayo me he hecho un tatuaje, en el omoplato. La verdad es que no me dolio nada. A mi me hablaron muy bien de DOC JEKYLL, que está en el Centro Comercial El Val. Se encuentra en la primera planta (en el lateral donde estaba el parque de los bomberos, hay un cartel amarillo). La verdad es que el tatuador es muy bueno, el tatuaje ha quedado muy bien definido y gracias a sus consejos se me ha curado muy bien (tienes que ser muy constante). Siguen todas las normativas de higiene (agujas desechables, etc..). Si tienes alguna duda mas, me dices..estare encantada de ayudarte.

Un besote

Hola
Perdona nena, no hay ningun cartel amarillo, me he confundido, pero si esta en el lateral del parque de los bomberos.

Chao

M
mamary_8462225
9/7/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_646011599z

Hola!
Soy de Alcala de Henares. En el mes de mayo me he hecho un tatuaje, en el omoplato. La verdad es que no me dolio nada. A mi me hablaron muy bien de DOC JEKYLL, que está en el Centro Comercial El Val. Se encuentra en la primera planta (en el lateral donde estaba el parque de los bomberos, hay un cartel amarillo). La verdad es que el tatuador es muy bueno, el tatuaje ha quedado muy bien definido y gracias a sus consejos se me ha curado muy bien (tienes que ser muy constante). Siguen todas las normativas de higiene (agujas desechables, etc..). Si tienes alguna duda mas, me dices..estare encantada de ayudarte.

Un besote

Tattoos y experiencias
Hola. me hicieron un tatuaje en el homoplato muy mal me han puesto CRAZI en vez de CRAZY ,como estaba hablando y no miraba no me di cuenta y cuando terminó el chico y lo ví me queria morir!!!! tengo que CORREGIRMELOOOOOooo para que quede bien.He preguntado en un sitio especializado en Alcalá que se llama TATUALIA,me han dado buen rollo.Alguien lo conoce? la gente habla muy bien y el sitio da confianza,parece serio y tiene buena pinta,está bien de precio,yo creí que me costaria más y me han dicho que 40 cada vez que vaya y que en pocas sesiones se borra!!.Y luego por otro lado....un tatuador BUENO! please!!Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook